Aviso de posible timo en Facebook.

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.247
Puntos
113
Ayer me lleve la desagradable sorpresa de ver un anuncio de venta de una R1200GS en la página de Facebook "mercadillo GS" la foto de la moto es la foto de mi anterior moto que hice, dentro de mi garaje, para insertar en el anuncio que puse. El precio que pusieron era muy bajo sobre mercado y estaba en Tenerife. Denuncie en la página y el anuncio se bloqueó, no podía escribir para avisar, y me desapareció, esta mañana me vuelve a salir el anuncio, ayer ponía que la vendía a ese precio porque le faltaba el alternador y hoy pone que lo que le falta es la bomba de freno, adjunto capturas de pantalla que he hecho con los comentarios, pues como se han metido con el, ha contestado que ya está vendida, no se si esto se pude denunciar ni como debo de hacerlo, para mi es un timo total, agradeceré cualquier sugerencia,

upload_2019-5-14_15-27-13.png




upload_2019-5-14_15-27-33.png
 
si es una foto tuya , no es un posible timo , es un timo o robo en toda regla , gracias por avisar seguramente si alguno te lee y estuviera interesado le has salvado de una estafa. por desgracia con internet tienen mas facil el anonimato asi como vender cosas robadas como si fuesen piezas sueltas o accesorios (maletas , top cases etc. etc.)
 
Arriba