Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Miraste que estuviera bien la fecha y la hora??Buenas. Desmonté la bateria para poner los cables del mantenedor y una alarma con gps. Ahora veo q sale el aviso de "service". Es porque desconecté la bateria?
Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk
Si, es por eso.Buenas. Desmonté la bateria para poner los cables del mantenedor y una alarma con gps. Ahora veo q sale el aviso de "service". Es porque desconecté la bateria?
No debería, pero es.Por desconectar la batería no deberías de tener indicación de “service”. Has mirado la fecha como te han indicado?
Pues si. Al desconectarla la fecha se desactualiza.Por desconectar la batería no deberías de tener indicación de “service”. Has mirado la fecha como te han indicado?
Compralo si quieres, pero con actualizar la fecha te sobra.Gracias! Pues tocara comprar un odb2 antes de lo q pensaba
Yo llevo el SERVICE siempre encendido...te acostumbras y no lo ves, ni ne fijo ni me molesta...Gracias! Pues tocara comprar un odb2 antes de lo q pensaba
Por 60€ lo quitare si no es la fecha. Me servira para esa y las proximas.Yo llevo el SERVICE siempre encendido...te acostumbras y no lo ves, ni ne fijo ni me molesta...
Buenas. Para poner el dia el mantenimiento y la fecha, solo se puede con el motoscan?Si la batería la desconectas varias horas se enciende, service, y hay que volver a poner al día el mantenimiento de la moto que se queda a cero.
Y para poner la fecha en la moto?Claro con motoscan y otro programa que ponga en hora el mantenimiento.
Es una lc. Que botones?Si es la fecha diaria con los botones del cuadro.
Si es la fecha del mantenimiento, con motoscan por ejemplo.
Gracias. De segunda mano. No tengo el libro.Entra en menú ajustes hora y todo lo d más que quieras cambiar.
La moto te da varios tipos de configuración, tú eliges la que más te guste según te aparece en la pantalla.
Eso es más personal y a cada uno le gusta de una manera.
Pero busca en menú, ajustes , configuración.
Mira el libro d instrucciones si tienes alguna duda.