AViso DWA

angel.v.r

Arrancando
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
79
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Hola, se me ha quedado fija la alarma dwa y no se quita junto con el triangulo. Puede ser la batería?
Tenéis el modelo para comprarla?

gracias de antemano4B80C13B-43FE-4DCE-AC8A-7CC902438069.jpeg
 
Hola.
Hace cosa de un mes la tuve que sustituir y éste es el modelo.
€ 3,43 31%OFF | Panasonic-batería de litio Original CR123A 3v CR17345 16340 CR 123A CR123, célula primaria seca para cámara, linterna, medidor de agua, 2 uds.
https://a.aliexpress.com/_B0VEya.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas,


Minuto 0:56" detalle de pilas y cómo cambiarlas.

Salut
 
Tengo el mismo error en la pantalla y he cambiado las pilas y no se quita de ninguna manera, he metido diagnosis me sale el fallo como esporadico pero no se borra y desconectando la bateria tampoco, hay algo que se me escapa? decir que la alarma funciona perfectamente solo que esta ahi en triangulito de marras y el aviso dwa encendido
 
He pedido las pilas de los mandos para cambiarlas tambien por si acaso, es lo que se me ha ocurrido no se me ocurre otra idea
 
Buenas,

Se que sonarà mal, però si el mensaje no desaparece es posible que en realidad el problema no esté resuelto. Es decir, que las pilas no esten haciendo su trabajo. Comprueba la polaridad (cuando lo hice no era difícil poner las pilas al revés) y comprueba también que el connector de la tapa (hay uno de ellos que lleva la corriente de las pilas a la placa integrada) esté bien insertado. El problema es de alimentación. Y por último, que no sea el caso de que las pilas nuevas esten gastadas. N fin, son ideas.

Salut
 
No se preocupe cualquier aporte es bueno. las pilas son panasonic las comprobe con el polimetro y dan 3,6v las 2, no obstante he comprado otras hoy marca varta y seguire haciendo pruebas, si finalmente se soluciona os dire algo para que tengamos constancia, quiero comprobar si no hay un corte de comunicacion en el cajetin de las pilas con el polimetro.
 
Traigo avances, suponía bien el compañero Motycus, las pilas venían gastadas, he cambiado las panasonic por las varta que he comprado despues, las he cambiado de nuevo y fin del problema, como curiosidad las medi con el polimetro y las varta daban incluso menos voltaje que las panasonic, (3,6v panasonic) 3,3v varta sin embargo no funcionaban, no os dejeis engañar si os sucede otras nuevas sin pensarlo, (y si, os puedo asegurar que estaban haciendo contacto bien), hice pruebas midiendo directamente a la placa de la centralita y llegaban casi 7v (van en serie) y aun asi no funcionaba,

Para rematar la faena y ya que estaba he cambiado también de paso las de los mandos, (ojo hay que sincronizarlos luego, hacerlo uno por uno por si acaso) y listo, sistema de alarma solucionado para otro tiempo.
saludos.
 
Muchas gracias. Aprovechando las indicaciones que le habéis dado al compañero con dudas, he resuelto mi problema, y ayer cambié las pilas a la batería de la moto, porque me apareció el dWA de marras.
 
Arriba