Aviso en el cuadro 1200 rt

alv

Arrancando
Hola a todos, el otro día me quedé sin bateria, la arranque con las pinzas y me fui obligado a curvear un rato, tenía que cargar la bateria y que mejor forma. El caso es que rodando me sale un símbolo de exclamación entre dos parentesis chiquitito y en negro en el centro del display(!) este concretamente, paro reseteo y se quita, pero al rato vuelve. En el libro no aparece nada, para fallos de abs debe de salir en rojo o naranja y en el display superior (creo) y sobre este aviso no viene nada, ¿alguien que me ilumine?

Falta de aceite!!! No tiene nada que ver con todo lo que has contado compañero !!

si el nivel esta bien.igual se ha joio el sensor y hay que calibrar. a mi si la moto esta recta no marca .si esta en la pata lateral si.mire y remire niveles y como se arranco a pinzas cuando la pille me comentaron que podia ser eso...y a ti tambien te la han pinzeado....como no es presión si lo ves bien hasta proxima revisión y que te lo miren..que mal llevan la electrónica las rt...

Última edición:
A veces cuando baja el nivel de aceite si tienes la moto en cuesta te puede llegar a marcar falta de aceite por un instante, y al volver a ponerla en plano desaparece. Eso si en breve tendras que rellenar

Como bien te dicen los compañeros es que el nivel de aceite esta un poco bajo, como comenta Sr.lobo yo cuando meto la moto en el garaje, tengo una pendiente muy pronunciada y cuando paro para dar al mando y me aparece (!) en el display, yo se que le tengo que echar aproximadamente 180 cc. y la tengo perfecta de nivel.

Hola a todos, el otro día me quedé sin bateria, la arranque con las pinzas y me fui obligado a curvear un rato, tenía que cargar la bateria y que mejor forma. El caso es que rodando me sale un símbolo de exclamación entre dos parentesis chiquitito y en negro en el centro del display(!) este concretamente, paro reseteo y se quita, pero al rato vuelve. En el libro no aparece nada, para fallos de abs debe de salir en rojo o naranja y en el display superior (creo) y sobre este aviso no viene nada, ¿alguien que me ilumine?

Oju.!!!! Sin batería. ..sin aceite. ....con gasolina nada mas no va la moto compadre

Una duda: en la mía indica la falta de aceite con dos triángulos con una raya vertical entre medias, y aparece al lado derecho del cuadro. Algo así como: <I>. Si es un signo de exclamación entre paréntesis, pienso que es algo de frenos

Una duda: en la mía indica la falta de aceite con dos triángulos con una raya vertical entre medias, y aparece al lado derecho del cuadro. Algo así como: <I>. Si es un signo de exclamación entre paréntesis, pienso que es algo de frenos

eso estaba pensando yo , frenos o presion de ruedas ??:)

Atrás