Aviso en panel r1200rt

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Saludos a todos. Llevo observando que cuando círculo en los túneles de la m30
Me salta continuamente el aviso de control de tracción y me da tirones (fuera de los túneles nunca)... Luego por otro lado, volviendo ayer de Jerez, llegando a casa se me encendieron dos luces en el cuadro de
Mandos, que os pongo foto, y se quedaron fijas, funcionando la moto a la perfección, frenos incluidos. Sabéis a que se puede deber??? Cuando apagué la moto y la encendí esos chivatos han desaparecido y es como si no hubiera ocurrido nada. La semana que viene toca la revisión de los 50.000kms...y miedo me da decir en el conce nada al respecto no vaya a ser que me saquen una factura de las gordas...
3ab3cc36897b259120ec960f1262c3d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que es algo relacionado con algun fallo del control de traccion...
 
Les preguntaré a ver qué me dicen el miércoles que viene. Imagino que en cuanto enchufen la máquina verán los fallos que ha dado la moto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igual hay alguna campaña que no has pasado, tal vez? Me refiero a que hayan corregido, con dicha campaña, errores de software.
Porque si dices que la moto no ha hecho extraños, etc...
 
No lo sé, la última vez que la llevé estaba al día. El único extraño me lo hace siempre en los túneles de la m30....es bastante curioso, en el resto de sitios nunca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, le han enchufado la máquina cuando la llevé a la revisión y está todo ok. No me lo ha vuelto a hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba