Consulta Técnica Aviso general de avería en K1600

Pues moto dejada en Albamocion para la campaña del cambio, en un principio la semana próxima la tendrán pero no la recogeré hasta finales de mes por irme de vacaciones con la familia. Me hacían entrega de una moto de sustitución ( nueva s1000xr) y sin pedírsela yo, no la he cogido por lo anteriormente citado.... vacaciones.Ya os contaré qué tal cuando la recoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es lo que yo he dicho desde el primer dia.
Además no es el concesionario quien te debe de dar el vehículo, sino BMW Ibérica en este caso.


Pues a mi, nasti de plásti.... De moto de sustitución nada. Y no sería que no hable veces con Servicio Atención al Cliente....
Ni moto de sustitución, ni ampliación de garantía, ni... los buenos dias.
Un arrogante mail diciendo que normalmente servían recambios con celeridad. O sea, que BMW son lo más de los mejores, y que únicamente lamentan lo que nos ha pasado a los pringaos de las K16....
 
Yo no es por meter miedo en el cuerpo nuevamente al personal, pero a mi me hicieron la campaña en enero!, y actualmente el cambio no funciona bien, se me saltan las marchas al reducir, o sea que hace el movimiento la palanca, se acelera la moto, pero la marcha no entra con el consiguiente estiron que ello produce, el pasado domingo casi me mato en el tourmalet, hice un recto como un campeon!, se pueden meter la puta moto por el culo, la semana que viene la llevo al concesionario ( ya estaria hoy si pudiera, pero vivo en Lleida y estamos confinados!....) y sino me aseguran que esto no vuelva a pasar ya no la cojo mas.......

Si alguien conoce mi caso soy el cansino que despues de casi un año por fin a conseguido demandar al concesionario moto2 de Lleida y a Bmw iberica por entregarme una moto defectuosa y haber tenido que pasar por el concesionario hasta once veces sin contar la de la semana que viene, y esta vez si que me fue del canto de un duro de hacerme daño de verdad.......

O sea que este puto cambio semi-automatico no funciona ( ni la puta marcha atras........) , y con los kilometros le salen los defectos, llevo 71500 kilometros desde principios de 2018 ( y me he dejado de hacer otros 14000 por las averias), y solo he tenido que disgustos con la puta moto esta.........

Pido disculpas por mis palabras, pero como podeis pensar , mi decepcion con bmw es absoluta y comprendo mejor que nadie que es que una marca premium sea peor que una marca rusa ......
 
Yo no es por meter miedo en el cuerpo nuevamente al personal, pero a mi me hicieron la campaña en enero!, y actualmente el cambio no funciona bien, se me saltan las marchas al reducir, o sea que hace el movimiento la palanca, se acelera la moto, pero la marcha no entra con el consiguiente estiron que ello produce, el pasado domingo casi me mato en el tourmalet, hice un recto como un campeon!, se pueden meter la puta moto por el culo, la semana que viene la llevo al concesionario ( ya estaria hoy si pudiera, pero vivo en Lleida y estamos confinados!....) y sino me aseguran que esto no vuelva a pasar ya no la cojo mas.......

Si alguien conoce mi caso soy el cansino que despues de casi un año por fin a conseguido demandar al concesionario moto2 de Lleida y a Bmw iberica por entregarme una moto defectuosa y haber tenido que pasar por el concesionario hasta once veces sin contar la de la semana que viene, y esta vez si que me fue del canto de un duro de hacerme daño de verdad.......

O sea que este puto cambio semi-automatico no funciona ( ni la puta marcha atras........) , y con los kilometros le salen los defectos, llevo 71500 kilometros desde principios de 2018 ( y me he dejado de hacer otros 14000 por las averias), y solo he tenido que disgustos con la puta moto esta.........

Pido disculpas por mis palabras, pero como podeis pensar , mi decepcion con bmw es absoluta y comprendo mejor que nadie que es que una marca premium sea peor que una marca rusa ......
suerte la tuya que pudiste escaparte al tourmalet al menos la semana pasada, yo me quedé frustado el sabado cuando nos arrestaron en el segriá.
Ya contarás como acaba tu odisea con moto2 y bmw iberica, si te dan la razon ole tú..daños y perjuicios?? moto nueva...ya comentarás.

El concesionario que mencionas, a mi me han tratado siempre bien y hace muchos años que los conozco..pero a ti te tocó la perra gorda con tu moto y eso si es una putada, aún así eres un rutero
animo!!!
 
Yo en ese aspecto estoy de ruta, llevo 3000 kms tras la campaña y la moto va bien.
Mi enfado es con Servicio Atención Cliente.
La moto es un maquinon.
 
Ya contaré cuando me la den con la campaña realizada.Solo espero que funcione como hasta ahora.
 
Ese es el miedo que me da, que sea para peor. Hasta la fecha la mia perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre entiendo que no será la primera que lo hagan,por lo tanto no tiene que pasar nada.Pero como bien dices siempre te queda esa intriga.Ya lo comentaré por aquí como queda la moto.
 
Yo no es por meter miedo en el cuerpo nuevamente al personal, pero a mi me hicieron la campaña en enero!, y actualmente el cambio no funciona bien, se me saltan las marchas al reducir, o sea que hace el movimiento la palanca, se acelera la moto, pero la marcha no entra con el consiguiente estiron que ello produce, el pasado domingo casi me mato en el tourmalet, hice un recto como un campeon!, se pueden meter la puta moto por el culo, la semana que viene la llevo al concesionario ( ya estaria hoy si pudiera, pero vivo en Lleida y estamos confinados!....) y sino me aseguran que esto no vuelva a pasar ya no la cojo mas.......

Si alguien conoce mi caso soy el cansino que despues de casi un año por fin a conseguido demandar al concesionario moto2 de Lleida y a Bmw iberica por entregarme una moto defectuosa y haber tenido que pasar por el concesionario hasta once veces sin contar la de la semana que viene, y esta vez si que me fue del canto de un duro de hacerme daño de verdad.......

O sea que este puto cambio semi-automatico no funciona ( ni la puta marcha atras........) , y con los kilometros le salen los defectos, llevo 71500 kilometros desde principios de 2018 ( y me he dejado de hacer otros 14000 por las averias), y solo he tenido que disgustos con la puta moto esta.........

Pido disculpas por mis palabras, pero como podeis pensar , mi decepcion con bmw es absoluta y comprendo mejor que nadie que es que una marca premium sea peor que una marca rusa ......

Sinceramente taixo, ni has puesto nunca ninguna foto, ni nada parecido.
Solo quejas, y aun así esa “puta moto de mierda” que dices que tienes te ha dejado hacer más de 70.000 km en poco más de un año.
No se, pero o tú eres un poco especial o no acabo de entender ese mal meter, ya que ves que la gran mayoría hemos estado muy contentos con esta gran moto.
Si no te gusta véndela, metele fuego o tírala por un barranco, pero q no te amargue la vida, o por lo menos, no nos la amargues a los demás mientras disfrutamos de esta magnífica moto.
Me parece un poco masoca el que una moto que, según tu, te lleva por la calle de la amargura, la sigas teniendo y sigas “arriesgando tu vida” al seguir circulando con ella.
Sinceramente.... no te entiendo desde el l primer día...., si eso me pasa a mi, le meto fuego, y le dan por culo (usando tu vocabulario) a la puta moto.
Mi vida y mi seguridad valen más de los 30.000€ que cuesta esa “mierda” de moto.
Véndela, arrinconala o metele fuego y disfruta de otra moto, de la vida y de lo bonito que es andar en moto, pero no nos amargues con tu historia que posiblemente sea verdad.

Me he contenido durante mucho tiempo para contestarte en todas tus quejas y amarguras, pero creo que ya está bien.

DÉJANOS DIAFRUTAR DE ESTA MOTO.
Y no, NO SOMOS DISPLACENTES con bmw. Nos gusta y por eso la tenemos, con sus ventajas e inconvenientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Taixo, puede que te haya tocado la negra, o que tú taller sea un desastre (eso ocurre más de lo que parece..). , pero creo somos mayoría los que estamos encantados. Que tengas suerte en tus reclamaciones.
saludos.
 
Me ha tocado la peor de la historia, porque tanta cosas en una sola unidad no es normal, siempre he dicho esto.........

En cuanto a la respuesta de Albert, que ya me ha puesto verde alguna que otra vez..........

He puesto fotos, matricula y el numero de la demanda, o sea que en esto no mientas por favor........pruebas tienes, lo vuelvo a poner , 6281KHM, las diligencias son las 1277/2018 y el procedimiento es el 617/2020-E en el juzgado numero 8 de Lleida, como puedes entender, no puedo poner los nombres de mi abogada ni de la procuradora.......

Siempre he dicho que le llamo mierda a mi moto, y a esto nadie se puede negar, le llamo como me da la gana......

No digo que todas la bmw k 1600 gtl sean una mierda, lo es la mia, porque no es normal haber entrado al taller 11 veces y la que le toca la semana que viene 12, supongo que esto tambien lo entiendes......

En cuanto a quemar la moto, ya te dije que si quiero me compro 10 de motos, no es por pasta..(de hecho tengo otras motos)......., es por amor propio, no puede ser que una marca supuestamente premium trate asi a sus clientes, y a lo mejor si yo consigo algo (que podria ser que me comiera los mocos) esto pueda beneficiar al resto de propietarios de este modelo, ya que al ser de los primeros que le ha hecho tantos kilometros a la moto, tambien sere al priemro que le vayan saliendo las taras de un modelo "digamos nuevo", que no lo es, pero con cambios a la version anterior , marcha atras, cambio semi-automatico, etc.....

Alguna de las taras ya se han repetido, las bobinas ya se jodieron en el tiempo estimado de los 60-70000 kilometros, y las nuevas van saliendo, embrague, cambio, marcha atras, el motor de la pantalla,etc....., si te acuerdas siempre me he quejado que el cambio de mi moto no funcionava bien y que se le saltaban las marchas, despues de la campaña del cambio, se le siguen saltando las marchas.........incluso vino un tecnico de madrid a probar mi moto y me dijo que todo estava bien, al cabo de 4 o 5 meses ....., campaña del cambio......entre ellos se protegen.....

En cuanto al tema de los kilometros que le he hecho......., y que ?, no la puedo utilizar cuando funciona?, me gusta viajar que quieres que te diga......, y mas le hubiera hecho sino se estropeara tanto, minimo 14000 mas, te lo puedo asegurar, pero me tuve que joder hi hacerlos con otro moto porque esta estava en el taller........

Opinar y informar, no es malmeter, y defender tus derechos no es ser tonto, como parece que es por lo que me tienes, es un derecho!, y te aseguro que llegare hasta el final, para mi bien y el del resto de propietarios de este modelo......

Lo contrario a lo que digo, y bajo mi punto de vista, es ser condescendiente.......

Perdonad por el tocho y disfrutad de vuestras motos!!!!!
 
No te he puesto verde, ni amarillo ni de ningún color en ninguna ocasión, simplemente comento cuando ya me harto porque de los 60 mensajes que llevas en este foro no recuerdo haber leído ninguno positivo de la moto.
Acaso no has disfrutado absolutamente nada en los km que dices que le has hecho? Porque no nos has dicho nada de todos esos miles de km?

Dices que TU MOTO ES UNA MIERDA, pero los comentarios que recuerdo (no los memorizo) hablar de una mierfda de moto la 1600.

Mi primera 1600 fue de las primeras que entró en España en 2011 y tuvo todos los problemas que podían haber y alguno más, por suerte solucionados satisfactoriamente en el concesionario. Que si me jodia? Pues si, por supuesto, pero MI MOTO salió mala y punto. No descalifico el resto de motos iguales ni digo a nadie que no la compre, todo lo contrario. De hecho después de eso he tenido 3 GT's más con las que he disfrutado como un enano y siempre digo que es una GRAN MOTO.

Ni te he preguntado por el dinero ni si tienes más motos. Quizás lo demás también tengan. Eso es cosa de cada uno.
si dices que tienes más motos, arrumbalada y disfruta con las otras, o haz lo que quieras con ella.

Por la matrícula y el número de demanda y los nombres de tus abogados y procuradores, pues sinceramente, a mi no me interesan lo más mínimo.

Quizás pienses que las otras marcas son perfectas y no fallan...

En fin, que creo que en esta vida hay que ser algo positivos y ver el lado bueno.

Que te lo solucionen pronto y de la mejor manera para ti, es lo único que te deseo.
Por lo demás, relájate y disfruta.
 
Me ha tocado la peor de la historia, porque tanta cosas en una sola unidad no es normal, siempre he dicho esto.........

En cuanto a la respuesta de Albert, que ya me ha puesto verde alguna que otra vez..........

He puesto fotos, matricula y el numero de la demanda, o sea que en esto no mientas por favor........pruebas tienes, lo vuelvo a poner , 6281KHM, las diligencias son las 1277/2018 y el procedimiento es el 617/2020-E en el juzgado numero 8 de Lleida, como puedes entender, no puedo poner los nombres de mi abogada ni de la procuradora.......

Siempre he dicho que le llamo mierda a mi moto, y a esto nadie se puede negar, le llamo como me da la gana......

No digo que todas la bmw k 1600 gtl sean una mierda, lo es la mia, porque no es normal haber entrado al taller 11 veces y la que le toca la semana que viene 12, supongo que esto tambien lo entiendes......

En cuanto a quemar la moto, ya te dije que si quiero me compro 10 de motos, no es por pasta..(de hecho tengo otras motos)......., es por amor propio, no puede ser que una marca supuestamente premium trate asi a sus clientes, y a lo mejor si yo consigo algo (que podria ser que me comiera los mocos) esto pueda beneficiar al resto de propietarios de este modelo, ya que al ser de los primeros que le ha hecho tantos kilometros a la moto, tambien sere al priemro que le vayan saliendo las taras de un modelo "digamos nuevo", que no lo es, pero con cambios a la version anterior , marcha atras, cambio semi-automatico, etc.....

Alguna de las taras ya se han repetido, las bobinas ya se jodieron en el tiempo estimado de los 60-70000 kilometros, y las nuevas van saliendo, embrague, cambio, marcha atras, el motor de la pantalla,etc....., si te acuerdas siempre me he quejado que el cambio de mi moto no funcionava bien y que se le saltaban las marchas, despues de la campaña del cambio, se le siguen saltando las marchas.........incluso vino un tecnico de madrid a probar mi moto y me dijo que todo estava bien, al cabo de 4 o 5 meses ....., campaña del cambio......entre ellos se protegen.....

En cuanto al tema de los kilometros que le he hecho......., y que ?, no la puedo utilizar cuando funciona?, me gusta viajar que quieres que te diga......, y mas le hubiera hecho sino se estropeara tanto, minimo 14000 mas, te lo puedo asegurar, pero me tuve que joder hi hacerlos con otro moto porque esta estava en el taller........

Opinar y informar, no es malmeter, y defender tus derechos no es ser tonto, como parece que es por lo que me tienes, es un derecho!, y te aseguro que llegare hasta el final, para mi bien y el del resto de propietarios de este modelo......

Lo contrario a lo que digo, y bajo mi punto de vista, es ser condescendiente.......

Perdonad por el tocho y disfrutad de vuestras motos!!!!!
da igual la marca y modelo que sea, adelante, a por ellos y a por todas!
las opiniones de TU MOTO las que te salga del... para eso es tuya y la has pagado, faltaría
y el que no quiera que no lea, hay un botoncito de ignorar que es cojonudo. Es tu experiencia, demostrable y tu guerra

si tuviera tu misma situación haría lo mismo o más contundente, ya me pasó con otra marca ready to race y acabé hasta los mismos, esos que dicen que ahora ya no... pues eso, para ellos, ni regalada

pero también te digo que a veces la solución más fácil y rápida es la que tienes delante, aunque no te guste la idea, QUITATELÁ DE EN MEDIO pero de inmediato, ganarás tiempo, dinero y salud
y por contra conozco unos cuantos, muchos felices propietarios del mismo modelo, tan licito los que la alaban como los que la denostan desde su experiencia personal, sinceramente creo te ha tocado bailar con la más fea. A mi me encanta el modelo

mucha suerte en tu periplo judicial, ármate de paciencia que la vas a necesitar.
Mi total apoyo
 
Compañero taixo, te toco la moto de un mal lunes o un mal viernes. Una desgracia, cuando esto ocurre lo mejor es quitarsela de encima via negociacion con el concesionario (no la venderia a un compañero, ya que jamon que no quiero para mi no lo quiero para nadie) y sino pues demanda y moto en deposito sin tocarla hasta solucion judicial.

Pero cuentanos tras rstos km que llevas (yo mas de 250k km entre mis dos 1600 llenos de satisfaccion) alguna cosa buena de tu maquina hombre.

Saludos compañeros.
Y suerte taixo con tu resolucion judicial.
 
Está bien también leer las cosas malas que pueden surgir en este modelo. Cuando se me “paró” en marcha durante el viaje, encontré mas respuestas en este foro que con el chequeo en el concesionario. Y el caso es que prácticamente todos los días he tenido fallo del motor en estas dos semanas.
3639c80cd176c833b616d1688c78e153.jpg

Entre otras dos en autovía adelantando por el carril izquierdo de 3 carriles y una en un túnel, situaciones que por fortuna no han supuesto mucho riesgo, pero que en otras circunstancias de mayor velocidad, echada la noche o en adelantamiento rápido y sin casi espacio en carretera comarcal pueden suponer un accidente mortal.
Si es tema de las bobinas es para hacérselo mirar.....porque parece ser que es un fallo que se repite de hace años.
 
Finalmente te dijeron que era?

Cuando la lleve a un concesionario en Suiza durante el viaje no salió nada. a ver si esta semana me la cogen en España. Según el jefe de taller en Suiza, no lo veía peligroso y que continuara......pero a ver quien tiene el valor de adelantar por el izquierdo de 3 carriles en una AP7 con bastante tráfico entre 120/130 km/h y de noche, porque la moto cuando da fallo no pasa de 67km/h....
 
Cuando la lleve a un concesionario en Suiza durante el viaje no salió nada. a ver si esta semana me la cogen en España. Según el jefe de taller en Suiza, no lo veía peligroso y que continuara......pero a ver quien tiene el valor de adelantar por el izquierdo de 3 carriles en una AP7 con bastante tráfico entre 120/130 km/h y de noche, porque la moto cuando da fallo no pasa de 67km/h....
A mi me empezo salIendo fallo en sensor de ABS y despues ya me salia fallo motor y temperatura alta en frenos. Se cambio el sensor de ABS y no volvio a fallar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Cuando la lleve a un concesionario en Suiza durante el viaje no salió nada. a ver si esta semana me la cogen en España. Según el jefe de taller en Suiza, no lo veía peligroso y que continuara......pero a ver quien tiene el valor de adelantar por el izquierdo de 3 carriles en una AP7 con bastante tráfico entre 120/130 km/h y de noche, porque la moto cuando da fallo no pasa de 67km/h....

En las actuales GS 1250 conozco por lo menos 3 casos de avisos en ese marvilloso panel de FALLO DE GESTION DE MOTO. ACUDA A SU CONCESIONARIO"
Ves eso y te cagas. La primera vez el año pasado haciendo el Les a Les con un amigo.
Le cambiaron bomba de gasolina y a los 1000 km le volvió a salir. Finalmente era un aviso que indica que a un cilindro entra la gasolinamás pronto que al otro, o sea nada
Reseteo y a funcionar.
 
Última edición:
Cuando la lleve a un concesionario en Suiza durante el viaje no salió nada. a ver si esta semana me la cogen en España. Según el jefe de taller en Suiza, no lo veía peligroso y que continuara......pero a ver quien tiene el valor de adelantar por el izquierdo de 3 carriles en una AP7 con bastante tráfico entre 120/130 km/h y de noche, porque la moto cuando da fallo no pasa de 67km/h....
Muy buenas,sigo sin entender que esta moto de semejantes fallos a día de hoy y más todavía que BMW no ponga cartas en el asunto con esta moto siendo una moto cara de precio.Siento lo sucedido y que te la reparen pronto,yo tengo la mia con la revisión de los 30000km y la campaña,de momento la mia va fenomenal y ni un solo problema pero son máquinas y lo que hoy va bien mañana se jode.Tambien lo tengo claro como empieze a dar por saco hasta luego y a por otra.Posiblemente otra k1600 esta moto me encanta.
 
Estoy contigo, la moto bmw touring por excelencia no puede fallar así, no puede “colgarse” de esa manera y funcionar como mucho a 70km/h, en un viaje o ruta se dan muchas circunstancias en las que mantener o subir la potencia/velocidad en un momento determinado supone la diferencia entre seguir vivo o generar un problema con tal vez fatal resultado, si en medio de una de esas circunstancias se queda “colgada”.....no queda mucho mas que echar mano de la suerte....
 
Buenas a todos.
Os voy a contar mi experiencia con mi k1600GTL de Noviembre 2018 comprada nueva con todos los paquetes, llantas, cambio pro y marcha atrás.
Estuve esperando la moto casi 8 meses hasta que me llegó, el concesionario me trató bien y el precio correcto.
Tenia esperanza de que un modelo que salío en 2010 ya tedría subsanados todos los errores anteriores de bobinas, piñas defectuosas, etc etc.
Nada mas recoger la moto y en los primeros 400 kms se me enciende el testigo de averia de motor, tuve que estar los primeros 1000 kms usándola con el testigo naranja encendido pq según mecánico de bmw si no se encendía en rojo sería algo de los gases del deposito por haberla llenado a tope o que había lavado la moto por el lateral con la karcher, nada de eso.
Al final tuvieron que desmontar media moto porque se habían dejado desconectado un sensor en fábrica y hacía mal contacto(no habia echo el clic)

Todo bien hasta que justo antes de llegar a los 8000 kms circulando por Valencia me suena un clac clac en el cambio cuando inclinaba la moto levemente hacia la izquierda y si ponía la patilla a ralentí sonaba preocupante, me avisan desde el concesionario que la rueda podía bloquearse en marcha y que avisara a la grúa. Como en mi ciudad no hay concesionario cercano mi seguro no la trasladaba a Madrid ya que no me había dejado tirado en carretera y BMW motorrad no me confirmaba cuando pasarían a recogerla ni a que centro de bmw. Total que tuve que circular hasta el concesionario y dejarla nuevamente.
Como no había fecha de sustitución de la caja de cambios porque estaban diseñando la pieza y las previsiones eran de 6 a 9 meses de espera, tenía dos opciones o volverme con una k1300 que me dejaban de sustitución o darla a cambio descontándome 21000 euros por la mia con apenas 10 meses y perderle dinero.
Al final opté por cambiarla por la GS1250 y estoy encantado, ahora tengo mas capacidad en las maletas, la moto pesa menos para moverte en ciudad, es casi igual de cómoda y protege menos de el aire pero estoy encantado, de momento cero problemas.
Esto me pasó en Octubre de 2019 y a fecha de hoy mi moto sigue en venta por 24000 en el concesionario ya reparada en campaña y segun el vendedor tienen 2 GT y mi GTL en venta con muy pocos kms y la gente desconfía de comprarlas por todo el historial que hay en internet.

Espero que os sirva de ayuda en algo, os venía leyendo hace tiempo y al final me he registrado.
Un saludo!
 
Última edición:
Buenas a todos.
Os voy a contar mi experiencia con mi k1600GTL de Noviembre 2018 comprada nueva con todos los paquetes, llantas, cambio pro y marcha atrás.
Estuve esperando la moto casi 8 meses hasta que me llegó, el concesionario me trató bien y el precio correcto.
Tenia esperanza de que un modelo que salío en 2010 ya tedría subsanados todos los errores anteriores de bobinas, piñas defectuosas, etc etc.
Nada mas recoger la moto y en los primeros 400 kms se me enciende el testigo de averia de motor, tuve que estar los primeros 1000 kms usándola con el testigo naranja encendido pq según mecánico de bmw si no se encendía en rojo sería algo de los gases del deposito por haberla llenado a tope o que había lavado la moto por el lateral con la karcher, nada de eso.
Al final tuvieron que desmontar media moto porque se habían dejado desconectado un sensor en fábrica y hacía mal contacto(no habia echo el clic)

Todo bien hasta que justo antes de llegar a los 8000 kms circulando por Valencia me suena un clac clac en el cambio cuando inclinaba la moto levemente hacia la izquierda y si ponía la patilla a ralentí sonaba preocupante, me avisan desde el concesionario que la rueda podía bloquearse en marcha y que avisara a la grúa. Como en mi ciudad no hay concesionario cercano mi seguro no la trasladaba a Madrid ya que no me había dejado tirado en carretera y BMW motorrad no me confirmaba cuando pasarían a recogerla ni a que centro de bmw. Total que tuve que circular hasta el concesionario y dejarla nuevamente.
Como no había fecha de sustitución de la caja de cambios porque estaban diseñando la pieza y las previsiones eran de 6 a 9 meses de espera, tenía dos opciones o volverme con una k1300 que me dejaban de sustitución o darla a cambio descontándome 21000 euros por la mia con apenas 10 meses y perderle dinero.
Al final opté por cambiarla por la GS1250 y estoy encantado, ahora tengo mas capacidad en las maletas, la moto pesa menos para moverte en ciudad, es casi igual de cómoda y protege menos de el aire pero estoy encantado, de momento cero problemas.
Esto me pasó en Octubre de 2019 y a fecha de hoy mi moto sigue en venta por 24000 en el concesionario ya reparada en campaña y segun el vendedor tienen 2 GT y mi GTL en venta con muy pocos kms y la gente desconfía de comprarlas por todo el historial que hay en internet.

Espero que os sirva de ayuda en algo, os venía leyendo hace tiempo y al final me he registrado.
Un saludo!
Si está moto costara la mitad no me importaría arriesgarme a tener una, eso sí, manteniendo otra por si acaso.
Lo repito una y otra vez, la bagger hoy por hoy de los modelos nuevos que tiene BMW es la única que me gusta y compraría mañana para viajar, disfrutar, admirar y pasar el trapito pero hasta que ese modelo no esté de segunda mano a 12 mil €€ no la compraría, al igual que las "viejas k1200" (que me gusta) pero su fiabilidad deja mucho que desear

Y ya sabemos que son máquinas y toda fallan y bla bla bla y que muchos no han tenido un problema, pero que el riesgo lo corra otro

Pd: creo que aún perdiendo dinero hiciste lo correcto, en mi opinión,
 
Si está moto costara la mitad no me importaría arriesgarme a tener una, eso sí, manteniendo otra por si acaso.
Lo repito una y otra vez, la bagger hoy por hoy de los modelos nuevos que tiene BMW es la única que me gusta y compraría mañana para viajar, disfrutar, admirar y pasar el trapito pero hasta que ese modelo no esté de segunda mano a 12 mil €€ no la compraría, al igual que las "viejas k1200" (que me gusta) pero su fiabilidad deja mucho que desear

Y ya sabemos que son máquinas y toda fallan y bla bla bla y que muchos no han tenido un problema, pero que el riesgo lo corra otro

Pd: creo que aún perdiendo dinero hiciste lo correcto, en mi opinión,

Vale..... Quizás dentro de 10 años y 200.000 kms me plantee venderte mi Bagger.... Juaaaa.
Es broma, vale.
Tienes que entender que son motos que de tarifa superan los 30.000 euros, que las Bagger más vejunas tienen justo dos años, y mira a ver lo que te piden por una GS 1200 con esa edad... partiendo de un precio 10/12000 euros más bajo de nuevas.
Pasa como con los coches de lujo, hoy encuentras Porsche Cayenne a 12000 euros. Los primeros dueños los disfrutaron y los mantuvieron sin escatimar. Los segundos los usaron y ya fueron evitando los servicios oficiales y escatimado en mantenimiento... algunos no podían mantenerlos y pasaron a terceros, cuartos dueños... y muchos de esos coches de lujo añosos y baratos, aparte de pasarse de moda, pueden ser una ruina para una persona con un presupuesto más bajo.
Los mantenimientos oficiales de una K16 son más elevados que los de una boxer. Son 6 cilindros, ruedas GT.... y si haces kms hay que pensarlo.

Y te felicito por tu buen gusto. La Bagger, aparte de ser la moto más bonita del mundo (para mi, claro) es una locomotora comodisima y con una conducción muy ágil para su volumen. Acabo de hacer una ruta por los puertos del Norte, y he podido defenderme con respecto a mis compys con ligeras trail (el puerto de Los Machucos en Cantabria, se las traía con el trasatlántico este...).
 
Vale..... Quizás dentro de 10 años y 200.000 kms me plantee venderte mi Bagger.... Juaaaa.
Es broma, vale.
Tienes que entender que son motos que de tarifa superan los 30.000 euros, que las Bagger más vejunas tienen justo dos años, y mira a ver lo que te piden por una GS 1200 con esa edad... partiendo de un precio 10/12000 euros más bajo de nuevas.
Pasa como con los coches de lujo, hoy encuentras Porsche Cayenne a 12000 euros. Los primeros dueños los disfrutaron y los mantuvieron sin escatimar. Los segundos los usaron y ya fueron evitando los servicios oficiales y escatimado en mantenimiento... algunos no podían mantenerlos y pasaron a terceros, cuartos dueños... y muchos de esos coches de lujo añosos y baratos, aparte de pasarse de moda, pueden ser una ruina para una persona con un presupuesto más bajo.
Los mantenimientos oficiales de una K16 son más elevados que los de una boxer. Son 6 cilindros, ruedas GT.... y si haces kms hay que pensarlo.

Y te felicito por tu buen gusto. La Bagger, aparte de ser la moto más bonita del mundo (para mi, claro) es una locomotora comodisima y con una conducción muy ágil para su volumen. Acabo de hacer una ruta por los puertos del Norte, y he podido defenderme con respecto a mis compys con ligeras trail (el puerto de Los Machucos en Cantabria, se las traía con el trasatlántico este...).
Hombreee
No me la dejes con 200 mil, dame un poco de cancha que mínimo le casco 25 mil al año...
Soy perfectamente consciente de lo que me pierdo al no haber probado una 1600, y como me conozco mejor no hacerlo y llegado el caso la bagger sería la opción, parrilla y respaldo con mi petate touratech amarillo atado con 2 pulpos y con mi pareja directos al grossglockner.

En su día baraje la opción de vender mi gsa 2012 y RT 2010 ( tuve ambas año y medio) y coger una 16B pero aún tenía que poner pasta y el miedo a su baja fiabilidad me hizo posponer, algún día llegará seguro...

Hecho de menos más fotos de ella de sus felices propietarios,
 
Pues moto dejada en Albamocion para la campaña del cambio, en un principio la semana próxima la tendrán pero no la recogeré hasta finales de mes por irme de vacaciones con la familia. Me hacían entrega de una moto de sustitución ( nueva s1000xr) y sin pedírsela yo, no la he cogido por lo anteriormente citado.... vacaciones.Ya os contaré qué tal cuando la recoja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena gente y buen servicio el de Alba moción
Aunque a mi ni ellos, ni BMW me ofrecieron moto de sustitución. Y fueron 6 meses y medio con la moto allí depositada....
 
Hecho de menos más fotos de ella de sus felices propietarios,
[/QUOTE]

Venga va... Ahí van unas de mi niña
 

Adjuntos

  • IMG_20200710_200536.jpg
    IMG_20200710_200536.jpg
    229 KB · Visitas: 57
  • IMG_20200706_142645.jpg
    IMG_20200706_142645.jpg
    160,5 KB · Visitas: 56
  • IMG_20200707_131254.jpg
    IMG_20200707_131254.jpg
    239,5 KB · Visitas: 55
??? mira que es guapa la joia
Ese manillar a de ir de ole, tiene una estampa majestuosa y un punto canalla ✌️

Cierto.
El manillar ancho es el truco de su "agilidad".Y un subchasis trasero diferente a GT y GTL.

Y si, si que tiene un punto canalla, de malota de película... juassss
 
Eso del manillar ancho va muy bien. Estos días tengo la 1600 en la campaña del cambio , y círculo con una de mis viejas glorias. La k100. No veáis lo estrecho que es el manillar....
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que has ido del día a la noche, jejeje
En las K yo siempre lo he visto extremadamente estrecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empezó a ser un poco más ancho en la k1200Rs ( aun la conservo..) Pero para mí la 1600 ya lo tiene de una anchura perfecta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que creo bajo mi punto de vista, que las gt gtl, las han rteado, las k1300, eran estrechas por delante, y a partir de estas, las ensancharon.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muy buenas yo de momento hoy fui a recoger la moto de sustitución me dejaron una gs 750 nueva con 1200km entre la campaña y la revisión unos 15 días me comentaron.
 
La mía la dejé la semana pasada en el concesionario y ayer comenzaron con la reparación de la campaña del cambio. Mi moto no tenía ningún síntoma de fallo, pero ante la posibilidad de viaje, preferí que le hicieran la campaña cuanto antes. Cuando la recoja ya comentaré si noto algo diferente.
 
Pues dejada el viernes y acabo de recibir el mensaje de que está realizada la campaña, la verdad que más rápido imposible. La recogeré el sábado, así que ya os contaré si realmente se nota algo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ya me entregaron la moto y aunque ha sido poco el trayecto, sí que he abusado del cambio y además con el pro para ver si detectaba algún fallo. De momento todo va bien, a ver si cuando salga de ruta con ella puedo hacer una mejor evaluación.
 
Yo la he metido 3000 kms tras la campaña, con uso intensivo del cambio Pro y uso frecuente de marcha atrás en maniobra.
Sin problemas
 
Muy buenas ya me dieron la moto esta mañana,mucho antes de lo indicado revisión de los 30000km y campaña.Lo que si noto es más suave el cambio de marchas este fin de semana la probaré bien.
Por cierto si alguien lo pregunta revisión de los 30000km 685e.
 
A mi cuando me han cobrado lo de " comprobar juego de válvula" siempre he salido con la mosca detrás de la oreja.
Comprobar 24 valvulas es un trabajón.

Saludos

Juan Carlos
 
Pues ya tengo la K con la campaña del cambio realizada, la verdad es que no he notado nada en especial. Si cabe el decir algo es que el cambio pro lo he notado un poco más suave. Por lo demás todo igual. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola la moto estaba bien desde ayer es una BMW F650 GS 2007, de pronto cuando le cambie la batería dejó de arrancar es decir funciona el arranque, pero no arranca y suna un relee, la bomba de gasolina también dejó de tirar, como si no llegara corriente, saben que puede ser??
 
Hola:

Yo recogi la moto el viernes de la campaña del cambio, y a falta de probarla bien, ya que no he podido salir a carretera, no noto nada de nada.
Para mi va exactamente igual que antes.

Saludos.

Juan Carlos
 
Arriba