AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

• Autor Autor PE.30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RECUPERO EL POST INICIAL DEL COMPAÑERO ARMEN, AGREDECIENDOLE QUE FUE QUIEN INICIO ESTE ASUNTO DANDOLO A CONOCER A TODOS..

382B343C37590 dijo:
Lo primero daros las gracias a todos los que estais manteniendo al dia este post, está claro que esto es un trabajo de compañerismo motard al 100x100 del que debemos estar orgullosos. Viendo que siguen apareciendo motos afectadas  creo que hay que mantener vivo el tema, para los nuevos que sepan que la brida defectuosa está localizada en el 99,99 por ciento de los casos , las que montan son diferentes y no se conoce que hayan dado problemas, yo con la mia no he vuelto a tener problemas, tanto el material como el diseño de la pieza son diferentes .pongo unas fotos para que se sepa de lo que estamos hablando, es importante se vayan poniendo fotos nuevas y vamos actualizando, aunque las bridas son las mismas y las grietas tambien. un saludo a todos
7a7d2d0d839bfbe35d00c2f8c74d1283o.jpg
[/url][/img]
442042c59aca4e54e950cc1b81159d80o.jpg
[/url][/img]
a47c36e66005f3aac63d937208e5ebeeo.jpg
[/url][/img]
e7756f1f2c84d72809a3c742990701fco.jpg
[/url][/img]

AQUI RECUPERO LOS ULTIMOS COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR PARA NO PERDER EL HILO..

70726573696774000 dijo:
En mi pueblo ya hay dos rt1200 con las bridas  que se han tenido que cambiar y BMW  vendiendo bridas nuevas y sin llamar a los clientes,de juzgado de guardia pa matarlos....

66435F4973695F5C49424D495F2C0 dijo:
Hola a todos,

Siguiendo atentamente este post en sus primeros mensajes y comprobando si tenía alguna grieta en el buje dejé de seguirlo y ya me olvide, casi un año y algo más sin inspeccionar la brida.

Hoy he recogido la 1200gs (del 2005) del concesionario con 116400 kms y me informan que han cambiado (en garantia) la brida del buje, habían detectado que estaba agrietada.

Un 10 por ellos y a los que os habéis movido en este asunto mandando cartas hasta la saciedad a BMW para que se ocupasen del tema.

SALUDOS

78494A44477770647E280 dijo:
[quote author=597C60764C566063767D727660130 link=1286394786/136#136 date=1324216017][quote author=664A455E4E4774131E1B2B0 link=1286394786/135#135 date=1324079787]               ¿José es la primera vez que te cambian la brida o bien la segunda? lo pregunto porque dices que ya dejaste de revisar la brida.-

Aunque yo un diez no le daría, se lo daría cuando hubiese notificado a los clientes algo, al menos una simple notificación, a quien si le podemos dar un diez es solo a quien creó  la alerta aqui para informanos.- un saludo

Manel, es la primera vez, en cuanto ví el post inspeccione la brida y no tenía nada, al menos que yo viera visualmente, luego ya me desentendi y esta semana pasada al recogerla me comentaron que la habían cambiado, agrietada.
A saber, cuantos kilómetros he estado con el buje agrietado y encima hace tres semanas haciendo pistas.

Cierto Manel, que menos que haber mandado una circular a todos los clientes para que la cambien, esté o no agrietada.

Abrazos.

[/quote]

Esto confirma que el asunto es serio. Si llevas la referencia mala se te puede ir la brida en cualquier momento. Si la miras y no está agrietada tranquilo que acabará agrietándose si o si. Solo es cuestión de tiempo  :P[/quote]

A DIA DE HOY, BMW SIGUE SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!    >:( >:( >:(

Ademashan rediseñado entera la brida, por algo será.

Ya he visto dos RTS con la brida rota en mi pueblo parece que la brida nueva es de acero mas resistente ,mientras tanto muchos clientes de BMW haciendo Kms expuestos a tener un accidente tragico,de verguenza el tema.

Pero este tema ¿afecta a absolutamente todas las bóxer o solamente a las de una serie, año o modelo concreto?

No me ha quedado muy claro este tema... lo que me inquieta es que muchos, MUCHÍSIMOS boxerianos que no frecuentan los foros se enteren del tema si es de alcance general.

al jefe de postventa a quien corresponda se les tenia que caer la cara de verguenza estan jugando con la vida de las personas

6C51534059404647290 dijo:
[highlight]Pero este tema ¿afecta a absolutamente todas las bóxer o solamente a las de una serie, año o modelo concreto[/highlight]?

No me ha quedado muy claro este tema... lo que me inquieta es que muchos, MUCHÍSIMOS boxerianos que no frecuentan los foros se enteren del tema si es de alcance general.

Hola,

este problema ha afectado tanto a Boxer como K's, lo que pasa es que el mayor número de afectados, que conocemos, es de motores boxer..

No hay años especificos que puedan confirmar si hubiera remesas de motos con la brida en mal estado ya que BMW no ha dado ningun parte al respecto, para ellos no pasa nada, simplemente, su solución es que quien acude con una brida rajada y sobre la moto aún sin haberse ostiado antes.. >:( >:( pues nos hacen el "favor" de cambiarla sin coste alguno, aunque algún compañero se la han intentado meter en el concesioario, queriendo cobrarle la dichosa pieza nueva.. >:( >:(

Así está el tema por desgracia.. :-/ :-/

un slaudo.. V'ssssssssss

me dicen en el concesionario que de garantia nada porque la moto a pasado las revisiones fuera del conce y mi pregunta es la siguiente,,,, que tiene que ver las revisiones con la brida si esa pieza no tiene mantenimiento y si no que alguien me demuestre el mantenimiento de dicha pieza ,,,,, por cierto mi moto es una r1200s saludos de un indignado

656864666E72606F6269647B010 dijo:
me dicen en el concesionario que de garantia nada porque la moto a pasado las revisiones fuera del conce  y mi pregunta es la siguiente,,,, que tiene que ver las revisiones con la brida si esa pieza no tiene mantenimiento y si no que alguien me demuestre el mantenimiento de dicha  pieza  ,,,,, por cierto mi moto es una r1200s   saludos de un indignado

veo que eres de totana, no sera belmoto el concesionario que no te la quiere cambiar?

si es asi, llama a hispamovil en elche, a ver que tal respiran.

y ya puestos a tener que pagarla ( cosa que no creo que ocurra), yo me hiria a talleres EMIDIO en Molina de Segura.

saludos.

Pues yo pregunte por este tema en el taller de Movilnorte por si había alguna campaña y me dijeron que era la primera noticia que tenían y que nos calentábamos mucho la cabeza los usuarios. Casi le falto decirme que si éramos idiotas y nos creíamos cualquier cosa. >:( >:(.

Así que bmw aun no ha comunicado nada. :)

Saludos!

5C4E5E574F43543B0 dijo:
Pues yo pregunte por este tema en el taller de Movilnorte por si había alguna campaña y me dijeron que era la primera noticia que tenían y que nos calentábamos mucho la cabeza los usuarios. Casi le falto decirme que si éramos idiotas y nos creíamos cualquier cosa. >:( >:(.

Saludos!

De Movilnorte me creo cualquier cosa.Tratan a casi todo el mundo con bastante desprecio.(será cosa de pelas?) :o

Saludos

61756669646675270 dijo:
[quote author=5C4E5E574F43543B0 link=1325498159/12#12 date=1329315273]Pues yo pregunte por este tema en el taller de Movilnorte por si había alguna campaña y me dijeron que era la primera noticia que tenían y que nos calentábamos mucho la cabeza los usuarios. Casi le falto decirme que si éramos idiotas y nos creíamos cualquier cosa. >:( >:(.

Saludos!

De Movilnorte me creo cualquier cosa.Tratan a casi todo el mundo con bastante desprecio.(será cosa de pelas?) :o

Saludos[/quote]

Hombre la verdad es que te quedas con cara de idiota y con pinta de paranoico. Pero vamos ni se dignaron a mirar la moto ni nada. Me dijeron también que bmw tenía unos grandes controles de calidad, lo cual no dudo pero en este caso concreto, con tanta gente afectada,... pues no se no se...

Buenas tardes,

debido al cambio de ubicación del foro, no me deja modificar este post ni ir editando algunos aspectos de interes, por lo que si os parece bien, cerramos este post y nos cambiamos a uno ya con todos los condimentos del nuevo foro..

Nos cambiamos aquí:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...1200-Marzo2012&p=6352183&posted=1#post6352183

Y asi podemos seguir dando guerra hasta que BMW SE DIGNE DE UNA VEZ A LLAMAR A SUS CLIENTES A REVISION POR ESTE MALDITO ASUNTO DE LA BRIDA!! o almenos intentaremos que esta noticia llegu a oidos de más compàñeros que no tienen ni idea del asunto..

POST CERRADO

Última edición:
Atrás