AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

pues mande un mail a bmwberica con las fotos hace dos dias y aun estoy esperando su respuesta, sabeis si tardan mucho en contestar y por otra parte alguien se a quejado a bmw alemania o a puesto una reclamacion en consumo?
sabeis el precio de la brida, en un momento dado me la cambio yo mismo
 
71756F686E7D70796E731C0 dijo:
pues mande un mail a bmwberica con las fotos hace dos dias y aun estoy esperando su respuesta, sabeis si tardan mucho en contestar y por otra parte [highlight]alguien se a quejado a bmw alemania o a puesto una reclamacion en consumo[/highlight]?
sabeis el precio de la brida, en un momento dado me la cambio yo mismo

Sigo el post desde el inicio hace ya .......¿dos años?
Yo no estoy afectado por la brida chunga y la información que te doy es como mero espectador y con buena intención.
Al principio sí hubo reclamaciones, pero una vez que BMW reconoció el problema, ellos asumen la responsabilidad y cambian la brida sin cargo alguno para el cliente, independientemente de que esté o no en garantía; se pasen las revisiones en servicio oficial o no, etc, etc.

¿has probado en otro concesionario?

Si necesitas más información sigue leyendo los posts anteriores hasta remontarte en el tiempo.

Un saludo
 
me e leido todos tambien desde el principio, hoy llame al conce de vigo y parece que nolo cambian solome queda por mirar en santiago y coruña, este ultimo me da que no, creo que tendre que cambiarla por mi cuenta comprar la pieza y cambiarla en casa, y despues empezar a reclamar, es loque hay
 
3D39232422313C35223F500 dijo:
me e leido todos tambien desde el principio, hoy llame al conce de vigo y parece que nolo cambian solome queda por mirar en santiago y coruña, este ultimo me da que no, creo que tendre que cambiarla por mi cuenta comprar la pieza y cambiarla en casa, y despues empezar a reclamar, es loque hay


Hola,

es muy raro lo de que no te lo quieran cambiar en el conce, como ya has mandado un mail a BMW Iberica, llamales al 91-3350730 - 772 (son los números alternativos al 902 famoso) y habla con ellos directamente.

Te la tienen que cambiar en cualquier conce, lo único que como son muy listos intentaran pasarse la pelota de unos conces a otros.

Saludos
 
Bueno pues e llamado a atencion al cliente, de hecho acabo de colgar el telefono y me dicen que lo lleve al taller de mi eleccion que haran el oportuno seguimiento , pero que no pagan el cambio ni tendran ninguna atencion comercial ya que no hago las revisiones oficiales en concesionarios bmw, osea que ajo y agua,la factura asciende a 301 euro, aunque eso si reconoce que no es normal que raje la brida, toma ya¡¡¡
 
Bueno 1º paso enviar el correo mandado a bmw españa, su contestacion y misma solitud a bmw alemania, haber que dicen

"An die Abteilung gesendete Aufmerksamkeitse-Mail an den Kunden und mitgeteilt telefonisch


Liebste Sres.:

Ich bin Eigentümer des Motorrades BMW R1200RT, immatrikuliert in März 2007, Matrikel xxxxxxxxxxx und nº von Rahmen WBxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Ich bin erlaubt, mich mit Ihnen zu kontaktieren, um sie der Fall bekannt zu gibt, der glaube ich, in der ganzen Welt auf einer in einem Bestandteil entdeckten Anomalie erzeugend, der die Modelle RT und GS betrifft, und, dass er in der letzten Zeit in manchem anderem Modell seiner Marke erschienen ist.

Es wurde ein schwerer struktureller Fehler in einem Lebenswichtigkeitsstück für die Sicherheit aufgedeckt, die die Überführung des Motorrades betrifft, das im Falle des Brechens den am meisten schweren Unfall mit verhängnisvollen Folgen verursachen würde, wie schon er geschehen ist.

Ich beziehe mir konkret im sogenannten Stück "ZAUM der FELGE" des Hinterrades mit dem Hinweis 3311 7694 910, Stück, das das Hinterrad und die Scheibe der Hinterbremse in der Übertragung unterwirft, nachdem der von Müdigkeit erzeugte Agrietamiento des Materials oder ähnlicher Ursache in bestimmten Teilen des Stücks in vielfältigen Einheiten entdeckt wurde, das, er im Falle des Brechens in Weggang den unmittelbaren Fall des Motorrades verursachen würde, seinen Bewohnern einen schweren Unfall provozierend.

Weil es um weder einen verzehrbaren noch ein Stück geht, das für den Gebrauch jede gewisse Zeitperiode und die Gefahr einsetzen muss, die einen Fehler der gleichen für die Benutzer erträgt, setze ich es in seiner Kenntnis, da ich verstehe, die der Angelegenheit, Gegebenen Schwere den in Frage, sie so bald wie möglich können müssen überprüfen und diese Stücke in den Motorrädern ersetzen, die immer noch sie bringen und seinen Eigentümern dieses schwere Problem mitteilen, damit sie eilen, seine Motorräder unmittelbar zu überprüfen.

Ich habe bestätigt, dass mein Motorrad dieses Stück hingewiesen eher bringt, fasse der in Augenbeaufsichtigung zwei Spalten in sendos Verankerungen der Scheibe der Bremse und zwei vorstellt, in den Verankerungen des Rades, (ihnen zu sagen, dass die Risse der Verankerungen der Scheibe der Bremse vor einer Reise, die er von 3000km verwirklicht, nur waren, und die zwei der Verankerung des Rades nachdem du die Reise beendet, erschienen sind), studieren Sie den Konzessionär von BMW also er sie bitten würde, in VIGO-PONTEVEDRA (SPANIEN) "CELTA MOTOR S.L." die notwendigen Unterrichte, um unmittelbar in der Vertretung des Zaumes der Hinterfelge durch eine Neuigkeit zu stammen, die diesen Herstellungsfehler nicht vorstellt.

Ich verstehe, dass besagte Revision und Änderung der Stücke ohne Amt für den Eigentümer sein müssen, da das zweifellos ein Fehler des Baus des Stücks, fremder infolgedessen dem Gebrauch ist, dass man dem Motorrad geben kann, falls ich notwendig bin.
(Der ihm annimmt, dass im Wichtigkeitswesen für die Sicherheit des Motorradfahrers, er nicht zerbrechen müsste).

..............................................................................................................................

Seit BMW antworten sie Spanien, mir telefonisch, die keine kaufmännische Aufmerksamkeit haben können, da, nachdem die Garantiezeit des Motorrades nicht und Vergangenheit die Revisionen in Konzessionär beenden.

Nachdem es mir diese Antwort und Tatsache gebe, offiziell das Brechen des Zaumes zu begutachten und habe ich den offiziellen Bericht des Gutachtenen, in dem er reflektiert wird, der ein Herstellungsfehler des Stücks ist und einer oberhalb Erhaltung freien Stücks dieser seiend und mehr Fälle in anderen Einheiten mit derselben Nummerierung des Hinweises vorgekommen seiend, in der ganzen Welt

ICH VERLANGE von BMW nach Deutschland:

Der das gelegene Verfahren studiert, damit das ich remplazada der "ZAUM der FELGE" zu Lasten von BMW und ohne Kosten für mich ist, im nächsten Konzessionär, der Sie von meiner aktuellen Wohnung wählen.
Nur, will ihnen zu sagen, dass ich Besitzer anderen Motorrades BMW und nie und gehabt Probleme durch Herstellungsfehler bin, wie in weder diesem Motorrad des Rahmens WBxxxxxxxxxxxxxxxxxx, weder auch nicht im Auto derselben Marke meiner Frau es mir unmöglich ist, als BMW Spanien zu verstehen, die Vertretung des Stücks mit Fabrikfehler nicht begreifen.

Nur so, lege ich drei Fotografien bei, bleibe in Erwartung von seiner Antwort, auf die ich warte, seien Sie vom Namen und Zuverlässigkeit seiner Marke würdig.

Cesar F Acuña Corchero
c/xxxxxxxxxxxxxxxxxx
cp xxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DNI.: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Tlf. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
BMW R1200RT
Matrikel: xxxxxxxxxxxxxxx
nº von Rahmen: WBxxxxxxxxxxxxxxxx








Correo electrónico enviado al departamento de Atención al cliente y comunicado telefónicamente


Estimados Sres.:

Soy propietario de la motocicleta BMW R1200RT, matriculada en marzo de 2007, matrícula xxxxxxxxxxx y nº de bastidor WBxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Me permito contactar con ustedes a fin de darles a conocer el caso que se produciendo a nivel mundial sobre una anomalía detectada en un componente que afecta a los modelos RT y GS, y creo que últimamente ha aparecido en algún otro modelo de su marca.

Se ha descubierto un grave fallo estructural en una pieza de vital importancia para la seguridad que afecta a la conducción de la moto, que en caso de rotura ocasionaría un gravísimo accidente con fatales consecuencias, como ya ha ocurrido.

Me refiero concretamente a la pieza denominada “BRIDA DE LLANTA” de la rueda trasera con la referencia 3311 7694 910, pieza que sujeta la rueda trasera y el disco de freno trasero a la transmisión, al haberse detectado en múltiples unidades el agrietamiento producido por fatiga del material o causa similar en determinadas partes de la pieza, la cual, en caso de rotura en marcha ocasionaría la caída inmediata de la moto, provocando un grave accidente a sus ocupantes.

Dado que no se trata de un consumible ni una pieza que deba sustituirse por el uso cada cierto período de tiempo y el peligro que conlleva un fallo de la misma para los usuarios, lo pongo en su conocimiento ya que entiendo que dada la gravedad del asunto en cuestión, deben proceder lo antes posible a revisar y sustituir estas piezas en las motocicletas que todavía la llevan y comunicar a sus propietarios este grave problema para que acudan a revisar sus motocicletas de inmediato.

He comprobado que mi motocicleta lleva esa pieza referenciada anteriormente, la cual presenta en inspección ocular dos grietas en sendos anclajes del disco de freno y dos as en los anclajes de la rueda, (decirles que antes de un viaje que realice de 3000km solo estaban las rajas de los anclajes del disco de freno, y tras finalizar el viaje han aparecido las dos del anclaje de la rueda), por lo que les rogaría cursen al concesionario de BMW en VIGO-PONTEVEDRA (GALICIA) "CELTA MOTOR S.L." las instrucciones necesarias para proceder de inmediato a la sustitución de la brida de llanta trasera por una nueva que no presente este defecto de fabricación.

Entiendo, que dicha revisión y cambio de las piezas en caso de ser necesaria deben ser sin cargo alguno para el propietario ya que sin duda es un fallo de construcción de la pieza, ajeno por tanto al uso que se le pueda dar a la motocicleta.
( La cual se supone que al ser de importancia para la seguridad del motorista, no debería romperse).

..............................................................................................................................

Desde BMW España, me contestan telefónicamente, que no pueden tener ninguna atención comercial, ya que tras finalizar el periodo de garantía de la motocicleta no e pasado las revisiones en concesionario.

Tras darme esta respuesta e hecho peritar oficialmente la rotura de la brida y tengo el informe oficial de perito, en el que se refleja, que es un defecto de fabricación de la pieza y siendo esta una pieza carente de mantenimiento y habiéndose dado mas casos en otras unidades con la misma numeración de referencia, en todo el mundo

SOLICITO a BMW Alemania:

Que curse el procedimiento oportuno, para que me sea remplazada la "BRIDA DE LLANTA" a cargo de BMW y sin costos para mí, en el concesionario más cercano que ustedes elijan de mi domicilio actual.
Solo decirles que soy poseedor de otra motocicleta BMW y nunca e tenido problemas por defecto de fabricación, como en esta motocicleta de bastidor xxxxxxxxxxxxxxx, ni tampoco en el automóvil de la misma marca de mi mujer, me es imposible entender como BMW España, no quiere hacerse cargo de la sustitución de una pieza con defecto de fabrica.

Sin más, les adjunto tres fotografías, quedo a la espera de su respuesta que espero sea digno del nombre y fiabilidad de su marca.

Cesar F Acuña Corchero
c/xxxxxxxxxxxxxxxx
cp xxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxx

DNI.: xxxxxxxxxxxxxx
Tlf. xxxxxxxxxxx
BMW R1200RT
Matrícula: xxxxxxxxxxxx
nº de bastidor: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx"
 
Deberiais hacer un corta y pega con vuestros datos y cada uno de los afectados enviar una carta, incluso aunque se lo hayan cambiado para que porfín hagan una campaña y no esteis a expensas de que os deis/nos demos cuenta de ello, lo mismo que han hecho con las bieletas de las K pueden acer con las bridas de los modelos afectados.

Un saluod y animo.
 
90 km dices chico? A mi en Granada me dijeron que tenia que pagarla yo y luego la mandarian a Madrid si me lo aceptaban me devolveria el dinero, conociendo el dinero como esta por aqui, pense que si lo pagaba no veria el dinero ni de coña, con el riesgo que lleva esto pues me puse camino de Sevilla 300 Km TODO MOTO al que estare agradecido siempre y como vine de lejos me la cojieron en el momento en una hora resuelto solo tuve que dejar la pieza vieja, no es problema de BMW es de personas incompetentes, eso si paraba a cada momento para revisar por si las grietas se habrian mas.
 
67565458545F5E515B5E59370 dijo:
90 km dices chico?  A mi en Granada me dijeron que tenia que pagarla yo y luego la mandarian a Madrid si me lo aceptaban me devolveria el dinero, conociendo el dinero como esta por aqui, pense que si lo pagaba no veria el dinero ni de coña, con el riesgo que lleva esto pues me puse camino de Sevilla 300 Km  TODO MOTO  al que estare agradecido siempre y como vine de lejos me la cojieron en el momento en una hora resuelto solo tuve que dejar la pieza vieja, no es problema de BMW es de personas incompetentes, eso si paraba a cada momento para revisar por si las grietas se habrian mas.
pero a que tienes pasadas todas las revisiones en conce oficial?
 
No entiendo la política de los concesionarios, yo en Mayo llevé la moto al conce de Cartagena y sin ningún problema me cambiaron la brida, de paso le cambiaron el retén y el aceite del cardan, pero solo me cobraron esto último.
Un par de días antes fuí y me puse al habla con el Jefe de taller, le llevé un par de fotos explicativas del problema y sin más me marché es espera de una respuesta suya, al cabo de un par de días me llamó y me dijo que cuando quisiera me pasara a cambiar la brida, que ya la habían recibido.

Mi moto no es nacional, no está en garantía, solo pisó el conce de Cartagena una sola vez cuando su anterior dueño la llevo a hacerle una revisión y actualización de software.

Lo dicho, alucino con la diferencia de atención de unos conces a otros. :eek: :eek: :eek:
 
pues cuando los conces van cortos de pasta , les interesa hacer garantias, y cuando no sobre todo a finales de año que bmw iberica ya se gasto la pasta de todo el año para estos menesteres les corta el grifo, eso si no vuelvo a comprar ni coche ni moto bmw, y llevo tres motos y un coche.
 
Bueno despues de siete dias sin contestacion de bmw alemania les e mandado este nuevo mail, apartir de aqui no me queda otra que poner una denuncia en el ministerio de industria, que hare mañana.

No entiendo como despues de enviarles mi raclamacion, pasados siete días , aun no e recibido ninguna contestacion por parte de BMW.
Dado su poco interes por un problema de seguridad en un modelo de vehiculo de su marca, no me queda mas remedio que hacer publico, en internet, medios de prensa y todos aquellos canales de comunicacion que tenga en mi mano, para poner en conocimiento de los usuarios de productos BMW, en especial a los dueños de motocicletas, este fallo de fabricacion por el cual, puden sufrir un terrible accidente por rotura de la pieza exenta de mantenimiento y revision, por parte de la marca, la llamada "BRIDA DE LA LLANTA", (aparte de denunciarlo donde corresponda a las autoridades pertinentes españolas, ya qu BMW no me da una solucion), y que la marca BMW no se hace cargo de un defecto de fabricacion de la citada pieza y tampoco se digan contestar a los dueños de las motocicletas, ante las reclamaciones presentadas a BMW, pidiendo una explicacion del porque de este fallo.


No
entiendo como despues de enviarles mi raclamacion, pasados siete días ,
aun no e recibido ninguna contestacion por parte de BMW.
Dado su poco interes por un problema de seguridad en un modelo de
vehiculo de su marca, no me queda mas remedio que hacer publico, en
internet, medios de prensa y todos aquellos canales de comunicacion que
tenga en mi mano, para poner en conocimiento de los usuarios de
productos BMW, en especial a los dueños de motocicletas, este fallo de
fabricacion por el cual, puden sufrir un terrible accidente por rotura
de la pieza exenta de mantenimiento y revision, por parte de la marca,
la llamada "BRIDA DE LA LLANTA", (aparte de denunciarlo donde
corresponda a las autoridades pertinentes españolas, ya qu BMW no me da
una solucion), y que la marca BMW no se hace cargo de un defecto de
fabricacion de la citada pieza y tampoco se digan contestar a los dueños
de las motocicletas, ante las reclamaciones presentadas a BMW, pidiendo
una explicacion del porque de este fallo.

Do not understand how after submitting my raclamacion, after seven days, and not yet received any reply from BMW.
Given their low interest in a security vehicle in a model of their brand, I have no choice but to make public, the Internet, media and all channels of communication that takes my hand, to inform BMW product users, especially the motorcycle owners, this manufacturing fault which, puden suffer a terrible accident due to rupture of the piece free of maintenance and revision, by brand, called "Flange RIM "(apart from complaints where appropriate to relevant Spanish authorities, since What BMW does not give me a solution), and that BMW is not made by a manufacturing defect of that piece is not the answer say owners of motorcycles, to the BMW claims, requesting an explanation of why this failure.

Verstehe nicht, wie nach dem Absenden meiner raclamacion, nach sieben Tagen, und noch nicht erhalten keine Antwort von BMW.
Aufgrund ihrer niedrigen Zinsen in ein Fahrzeug in einem Modell ihrer Marke, ich habe keine andere Wahl haben, öffentlich zu machen, auf das Internet, Medien und alle Kanäle der Kommunikation, die meine Hand nimmt, informieren BMW Produkt Nutzer, insbesondere das Motorrad Besitzer dieses Herstellungsfehler, die leiden puden einem schrecklichen Unfall durch Ruptur des Stückes frei von Wartung und Revision, nach Marke, genannt "Flansch RIM "(abgesehen von Beschwerden gegebenenfalls zu relevanten spanischen Behörden, da das, was BMW nicht geben Sie mir eine Lösung), und dass BMW nicht durch einen Fabrikationsfehler dieses Stück gefertigt ist nicht die Antwort sagen Besitzer von Motorrädern, die BMW Ansprüche und fordert eine Erklärung, warum dieses Scheitern.
 
Hola a todos:

Vuelvo a revisar el hilo (y revisaré la brida otra vez) y me he acordado de un problema que tuve y que podría explicar la razón de todo esto.

Compré mi moto una R12R y al llegar el invierno vi la necesidad de ponerle un guardabarros trasero. Compré uno y me puse a montarlo:
Desmontar silencioso -> OK
Desmontar rueda...... IMPOSIBLE, el par de apriete era tan potente que mis puntas se doblaban. No pude aflojar ningún tornillo. Pensé que estaba haciendo algo mal y me fui al conce.

Cuando en el conce intentaron desmontar la rueda pudieron quitar todos los tornillos excepto uno. Rompieron varias puntas, usaron todo tipo de pistolas, le dieron calor... IMPOSIBLE desmontar la rueda.

Mientras hablaban con BMW llegó la primavera y al volver a intentarlo ya fueron capaces de quitar todos los tornillos. Entiendo que la temperatura ambiente ha sido determinante  >:(.

Si la rueda viene apretada así de fábrica cualquier cosa ha podido pasar con la brida.

Yo ya he revisado la mía pero lo repito de vez en cuando.

V'ssssss
 
Ok pero ellos dicen a los clientes que es por apretar la rueda en talleres donde cambian los neumáticos, que generalmente al menos el mio, lo hacen con dinamometrica y con un par adecuado.
El problema puede radicar en un defecto de materiales o de seleccion de los mismos, posiblemente agravado por un diseño poco afortunado.

Un saludo.
 
Mi rueda venía así de fábrica, pueden ser ellos los que se carguen las bridas con los pares de apriete iniciales...
 
bueo siguiedo con el tema, hoy me han llamado e bmw atencional cliente, que parece ser que bmw alemania que no se digno contestar mi mail, si les llamo a ellos para ver que pasaba que me llamaran del conce para que lleve la moto y una vez vista decidiran, en principio nome comento nada ed las revisiones ya os cntare , mañana la llevo, aver por donde salen.
 
Bueno os cuento el final, esta mañaan recogi la moto, antes de nada un 10+ para el sr. de recepcion Carlos Cuesta, super competente, esta en todo, le comente el caso me dio cita y em lo arreglo.
Bueno como os dije proteste a alemania ya que españa me dijo por telefono que sin haber pasado revisiones despues de garantia , que nanai que lo pagaba yo, ni que la moto solo tenga 30000km nileches , pues por lo visto alemania se puso en contacto con atencion al cliente España , y en una semana me llamaron, para que dejara la moto en el concesionario, hoy al ir a buscarla pregunto cuanto es la broma y me dicen que lo paga la BMW que no tengo que poner ni un duro, me ha hecho recobrar al confianza en la marca.
tambien deciros y creo que es lo mas importante que la pieza a cambiado la que acaba en 631 ya no es la buena de hecho ya no la fabrican la han sustituido por una de acero que en realidad son dos piezas un separador y la brida, creo que es la que montan las nuevas R1200R, lo digo por que habia una fuera aparcada y era la misma que me han puesto, el numero de serie de la que me pusieron acaba en 881, lo se por que como dije antes el SR. Carlos Cuesta de Celta motor en vigo , es un hacha y esta en todo y me llamo para decirme que al desmontar la brida vieja habian visto que rezumaba aceite el reten que esta detras de la brida, que si queria cambiarla, me acerque al conce y me invitaron a entrar al taller para verlo, fue cuando vi la numeracion de la pieza nueva.
Asi que desde aqui mi agradecimiento al autor del post, por que de no haber existido este post no sabria que hacer, y por supuesto a los trabajadores de celta motor, especialmente a Carlos.
 
Gracias por las oportaciones. Gracias a este hilo yo le cambié la brida a la mía, en conce oficial, sin pegas. Pero resulta curioso lo que comenta Mistralero sobre lo del retén, me ha recordado, que el día que le estaban cambiando la brida a la mía, me llamaron para que acudiese al taller. Según el jefe del taller, había que cambiarle los rodamientos del grupo, y de paso, retenes y aceite. Y ni perdía aceite ni tenía holgura la rueda ni sigue teniendo. :-X
 
al final no le cambie la brida el aceite que veian era restos de haber cambiado el aceite al cardan y se me habia derramado un poquillo la semana pasada, la brida que te cambiaron es la de acero o te pusieron otra de aluminio?
 
Pues que yo sepa....de aluminio, aunque con otra referencia :-?
 
me pidieron la de aluminio la que acaba en 631, pero carlos me llamo para decirme que ya no se ponia, que ahora alemania habia mandado poner las de acero de dos piezas, igual es desde hace poco
 
Es que han soluconado ya el tema y no me he enterado???   ::) ::) ::)

El Post lo teníamos ya en la página 6!!  :eek: :eek:



A DIA DE HOY, BMW SIGUE SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!   
 
He visto una rt en mi pueblo con la dichosa brida jodida, la mía la iré viendo con lupa, hacen campañas de tonterías y las averías mas importantes se las dejan atrás.
 
             Si ellos no se acuerdan, nosotros trataremos de irselo recordando en el tiempo, que aunque nos haya cambiado la brida seguimos con la misma inseguridad que se vuelva fisurar.

             Pues si, que sigan así, perderan la confianza, que si brida, que si cardan, que si abs...........averias muy repetitivas y con pocos kilometros para los  que deberian de hacer.................Saludos
 
           ¿Que precio tiene esa de acero que es la nueva?.- Es que ya voy cumpliendo años y cada dia me cuesta mas trabajo agacharme y ver si hay fisuras  ;D.-Saludos
 
si vale para las antiguas, vale para todas, el precio es el mismo que la antigua
 
Es que han soluconado ya el tema y no me he enterado???   ::) ::) ::)

El Post lo teníamos ya en la página 6!!  :eek: :eek:



A DIA DE HOY, BMW SIGUE SIN LLAMAR A REVISION A SUS CLIENTES Y HAY MUCHOS COMPAÑEROS EN MOTO POR AHI SIN TENER NI IDEA DEL ASUNTO!!   
 
Gracias PE.30!!!
Es importante que mantengamos el Post por aquí arriba para que la gente lo vea. No es un tema para tomarselo a broma. Yo aviso a toda la gente que voy conociendo con posibles modelos afectados. No cuesta nada revisarlo de vez en cuando y si resulta afectado y le evitas un susto mayor pues ya merece la pena esta movilización.

V´sss
 
En mi pueblo ya hay dos rt1200 con las bridas que se han tenido que cambiar y BMW vendiendo bridas nuevas y sin llamar a los clientes,de juzgado de guardia pa matarlos....
 
Hola a todos,

Siguiendo atentamente este post en sus primeros mensajes y comprobando si tenía alguna grieta en el buje dejé de seguirlo y ya me olvide, casi un año y algo más sin inspeccionar la brida.

Hoy he recogido la 1200gs (del 2005) del concesionario con 116400 kms y me informan que han cambiado (en garantia) la brida del buje, habían detectado que estaba agrietada.

Un 10 por ellos y a los que os habéis movido en este asunto mandando cartas hasta la saciedad a BMW para que se ocupasen del tema.

SALUDOS
 
               ¿José es la primera vez que te cambian la brida o bien la segunda? lo pregunto porque dices que ya dejaste de revisar la brida.-

                Aunque yo un diez no le daría, se lo daría cuando hubiese notificado a los clientes algo, al menos una simple notificación, a quien si le podemos dar un diez es solo a quien creó  la alerta aqui para informanos.- un saludo
 
664A455E4E4774131E1B2B0 dijo:
               ¿José es la primera vez que te cambian la brida o bien la segunda? lo pregunto porque dices que ya dejaste de revisar la brida.-

                Aunque yo un diez no le daría, se lo daría cuando hubiese notificado a los clientes algo, al menos una simple notificación, a quien si le podemos dar un diez es solo a quien creó  la alerta aqui para informanos.- un saludo

Manel, es la primera vez, en cuanto ví el post inspeccione la brida y no tenía nada, al menos que yo viera visualmente, luego ya me desentendi y esta semana pasada al recogerla me comentaron que la habían cambiado, agrietada.
A saber, cuantos kilómetros he estado con el buje agrietado y encima hace tres semanas haciendo pistas.

Cierto Manel, que menos que haber mandado una circular a todos los clientes para que la cambien, esté o no agrietada.

Abrazos.
 
597C60764C566063767D727660130 dijo:
[quote author=664A455E4E4774131E1B2B0 link=1286394786/135#135 date=1324079787]               ¿José es la primera vez que te cambian la brida o bien la segunda? lo pregunto porque dices que ya dejaste de revisar la brida.-

                Aunque yo un diez no le daría, se lo daría cuando hubiese notificado a los clientes algo, al menos una simple notificación, a quien si le podemos dar un diez es solo a quien creó  la alerta aqui para informanos.- un saludo

Manel, es la primera vez, en cuanto ví el post inspeccione la brida y no tenía nada, al menos que yo viera visualmente, luego ya me desentendi y esta semana pasada al recogerla me comentaron que la habían cambiado, agrietada.
A saber, cuantos kilómetros he estado con el buje agrietado y encima hace tres semanas haciendo pistas.

Cierto Manel, que menos que haber mandado una circular a todos los clientes para que la cambien, esté o no agrietada.

Abrazos.

[/quote]

Esto confirma que el asunto es serio. Si llevas la referencia mala se te puede ir la brida en cualquier momento. Si la miras y no está agrietada tranquilo que acabará agrietándose si o si. Solo es cuestión de tiempo :p
 
Arriba