AVISO IMPORTANTE!! ROTURA BRIDA R 1200 , k 1200.. Enero - Diciembre 2.013 - CERRADO!!

PE.30

Curveando
Registrado
2 May 2006
Mensajes
2.005
Puntos
48
Ubicación
No ni ná...
Buenas compañeros,

abro este nuevo post, para seguir con este asunto que a tantos compañeros ha afectado..

Venimos de: aqui


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahi sin tener ni idea del asunto!! :angry::angry:



ULTIMAS NOTICIAS!!! POR FAVOR VER EL POST NUMERO 3 EN ROJO


Un saludo... V'ssssssssssssssss
 
Última edición:
RECUPERO EL POST INICIAL DEL COMPAÑERO ARMEN, AGREDECIENDOLE QUE FUE QUIEN INICIO ESTE ASUNTO DANDOLO A CONOCER A TODOS..





quote_icon.png
Iniciado por ARMEN
Lo primero daros las gracias a todos los que estais manteniendo al dia este post, está claro que esto es un trabajo de compañerismo motard al 100x100 del que debemos estar orgullosos. Viendo que siguen apareciendo motos afectadas* creo que hay que mantener vivo el tema, para los nuevos que sepan que la brida defectuosa está localizada en el 99,99 por ciento de los casos , las que montan son diferentes y no se conoce que hayan dado problemas, yo con la mia no he vuelto a tener problemas, tanto el material como el diseño de la pieza son diferentes .pongo unas fotos para que se sepa de lo que estamos hablando, es importante se vayan poniendo fotos nuevas y vamos actualizando, aunque las bridas son las mismas y las grietas tambien. un saludo a todos.


7a7d2d0d839bfbe35d00c2f8c74d1283o.jpg
[/url][/img]
442042c59aca4e54e950cc1b81159d80o.jpg
[/url][/img]
a47c36e66005f3aac63d937208e5ebeeo.jpg
[/url][/img]
e7756f1f2c84d72809a3c742990701fco.jpg
[/url][/img]
5f9e8946640e4d4d1c3feb43175aa416o.jpg
291e7251d7e3a352780c65bc0656abd2o.jpg


b0c3cccd62b4c8a13430cd1e8cbcebc5o.jpg
93e1057da0b9b2eea1ba47aff4ae52f3o.jpg
80b323d585a463f5f4079ce66c01b6e4o.jpg





AQUI OS ADJUNTO TODOS LOS POST ANTERIORES QUE FUE ABRIENDO EL COMPAÑERO ARMEN AL RESPECTO Y QUE FUIMOS DESGRANANDO ENTRE TODOS POR SI QUEREIS TENER LECTURA AL RESPECTO:

(Marzo - Diciembre 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

(Enero - Febrero 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200


(Octubre 2010 a Enero 2012) AVISO IMPORTANTE BRIDA R 1200 , k 1200

(Abril 2010) AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200

(Marzo 2010 II) AVISO IMPÒRTANTE BRIDA R 1200, K 1200

(Marzo 2010) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Febrero 2010 II) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200 http://www.bmwmotos.com/foro/showthr...ISO+IMPORTANTE

(Febrero 2010) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Enero 2010 III) AVISO MUY IMPORTANTE BRIDA, BUJE R 1200

(Enero 2010 II) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS ANCLAJES DISCO TRAS. RT/GS) III

(Enero 2010) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS ANCLAJES DISCO TRAS. RT/GS) II


POST INICIAL (Diciembre 2009) AVISO MUY IMPORTANTE (GRIETAS PROPULSIÓN RT)


CARTA DEL COMPAÑERO MISTRALERO A BMW IBERICA Y ALEMANIA ( en Alemán y Español)

DIRECCIONES, TELEFONOS Y MAILS DE BMW IBERICA, Gracias al compañero bmwaluque


RECLAMACION Y ODISEA DEL COMPAÑERO MARGAMAN POR LA BRIDA EN MAL ESTADO



Un saludo... V'ssssssssssss
 
Última edición:
RESUMEN:

Rotura de la brida detectado en motos fabricadas entre 2005/2008.

Modelos 1200 de GS, RT, ST, S y K (que sepamos).


Aqui os pongo los 3 tipos de brida que conocemos:


1º.- Numero de ref. de la 1ª pieza MALA que se agrieta: 3311 7694910 ( esta es la que más se ha agrietado)

6rh552.jpg






2º.- Numero de ref. de la otra pieza "MALA", (que pensabamos antes que era la buena y que no se agrietaba): 3311 7699631.

OJO!!! Repito, YA HAY DOS CASOS DE GRIETAS DE ESTA OTRA BRIDA CON LA NUMERACION SUPUESTAMENTE "BUENA"
:angry:

ftq2q9.jpg



8vu2vb.jpg






3º.- Esta es la brida que en el año 2013 estan poniendo en sustitución de la "mala" que se agrieta, como veis es sustancialmente difrente a las otras dos viejas, DE MOMENTO ESTA ES LA "BUENA":


nueva_brida_2.jpg




Todos estos datos son por investigaciones que hemos realizado entre todos y con la informacion recopilada, nada de los números de serie es oficial ni reconocido por BMW, pero hasta la fecha son los datos que hemos ido recopilando entre todos.


De todos modos para estar seguros, como no hay nada oficial, lo mejor es ir revisando visualmente vuestra brida periodicamente!!
 
Última edición:

Fotos de Grietas..



quote_icon.png
Iniciado por Actor Secundario
unas fotos
brida.jpg


brida2.jpg


Todas las roscas de la pieza con las mismas fisuras... tanto en las de la rueda como en las del disco.








quote_icon.png
Iniciado por Cleo
brida01.jpg




quote_icon.png
Iniciado por Cleo
Cambiada sin cargo la pieza con referencia 7694910 con una grieta en uno sólo de los tornillos que sujetan la rueda (no visible sin desmontar la rueda).

La moto es una R1200RT con 2 años y 5 meses (por tanto, fuera de garantía) y tiene 80.000 km (matriculada en octubre de 2007 y fabricada en febrero del mismo año).

El concesionario desmonta la rueda, fotografía la pieza agrietada, monta la rueda y nos devuelve la moto. Solicita autorización para el cambio y cuando la tiene, pide el recambio. Cuando llega el recambio nos avisa*y cambian la pieza en poco más de una hora y sin cargo.









quote_icon.png
Iniciado por mistralero
pues me han aparecido dos grietas tras un viaje de 5000km, lo mire antes de salir y ahora que acabo de cambiar la valbulina (por cierto bastante negra con 10.000km).
el problema es que lo habia comentado hace un mes con un señor de bmw concesionario , y me dijo que si no pasabas las revisiones oficiales que no te la cambiaban , mandare un mail a bmw iberica aver que dicen, por cierto sabeis si en algun sitio las reparan tipo soldadura o algo asi, gracias



quote_icon.png
Iniciado por mistralero











quote_icon.png
Iniciado por fanchun
hola, soy otro afectado por las grietas en la dichosa brida.

b05347ff-a44b-2e21.jpg








quote_icon.png
Iniciado por Mixsanjuan
Bueno un o mas que se une al estropicio de la brida (entre otros) ya que tambien estoy afectado por el dichoso modulador del ABS, MOTO K1200GT AÑO 2007 KM BRIDA 39.000 - KM MODULADOR ABS 48.000-

Los del conce donde cambie la brida se hicieron los locos BUSQUETS TARRAGONA , llame a atención al cliente BMW IBERICA y despues de media hora no consegui ni siquiera que me escucharan dignamente, al final a pagar, ya veis que panorama.

1133fd0f981115e346613f456e392855o.jpg


2f65ebd3a32f08aaf1b59eefd0aaaa3eo.jpg




Saludos a todos
Jordi (Mixsanjuan)


"MENCION ESPECIAL", por desgracia, a la brida del compañero pepolis:

K1200GT 2006
Aquí está la brida que me han cambiado, me parece que estaba a puntito de cascar, fijaros en la enorme raja que llega hasta la "B" de "BMW"; cuando estaban puestos los tornillos casi llegaba al milímetro debido a la simple presión.
Perdonad el tamaño, pero así se ve mejor.
El código de pieza cambiado es 33117722831.
He tenido que repararla, naturalmente.

De momento el Conce ha solicitado si me entra. Ahora a la espera de que BMW diga algo.



b44ccb1514cedde08caeddf0ee9961f7o.jpg


Ojo a las 16 grietas y sobre todo a la grieta alargada que llega hasta las letras de BMW.. que barbaridad!!! :angry::angry:



 
Última edición:
Ya que venimos de otro post y es muy largo, podéis poner los modelos concretos con este problema.
Gracias

Hola,

pues modelos concretos son todos los R1200-S,ST,R,RT, y algunos K1200 que sepamos del 2005 al 2007-8.. pero vamos que lo que decimos siempre, al no haber confirmación oficial de BMW todo esto es por lo que hemos ido recopilando durante todos este tiempo de los compañeros afectados...

Lo mejor como siempre, ir mirando de vez en cuando la pieza en cuestión, por ejemplo al cambiar la rueda trasera se ve perfectamente la pieza en cuestión, o al limpiar la moto se puede ojear, no obsesionarse pero tampoco descuidarse.. es la única manera 100% de asegurarte..

Saludos... V'ssssssssss

 
Sigo el post con interés desde el principio.
Ya han pasado unos años ........ (no recuerdo la fecha) cuando lo inició ....... (no recuerdo el nick, joder con la memoria)

Por suerte de momento no estoy afectado, pero me duele la espalda de bajar a comprobarla.

En esta ocasión tan solo quiero agradecer a PE.30 el curro que se ha dado abriendo ayer este nuevo post recopilando de manera tan exhaustiva toda la información de que se dispone.

Es de agradecer que hayas tomado el relevo a quien lo inicio ........ (otra vez la memoria)

Lo dicho, gracias a todos, al que lo inició y a los que estais dedicando vuestro tiempo para mantener vivo este tema.

Un saludo a todos ellos
 
Gracias por mantenerlo abierto a ver si se enteran los de BMW de una vez por todas de las piezas defectuosas que ponen que ademas es jugar con nuestra integridad si se parte circulando (por cierto mande unas fotos a BMW IBERICA y BMW ALEMANIA) con buenas palabras pasarón de mi olimpicamente, que si estudiaran el problema que si gracias por enviar la carta, bla, bla, pero que no puede atender la reclamación por ser la moto del año 2007 y no pasar todas las revisiones en taller oficial.

Saludos
Jordi (Mixsanjuan)
 
Me ha parecido leer que es en los modelos fabricados hasta el 2.007? A partir de ese año mejoraron la dichosa brida?
 
Sigo el post con interés desde el principio.
Ya han pasado unos años ........ (no recuerdo la fecha) cuando lo inició ....... (no recuerdo el nick, joder con la memoria)

Por suerte de momento no estoy afectado, pero me duele la espalda de bajar a comprobarla.

En esta ocasión tan solo quiero agradecer a PE.30 el curro que se ha dado abriendo ayer este nuevo post recopilando de manera tan exhaustiva toda la información de que se dispone.

Es de agradecer que hayas tomado el relevo a quien lo inicio ........ (otra vez la memoria)

Lo dicho, gracias a todos, al que lo inició y a los que estais dedicando vuestro tiempo para mantener vivo este tema.

Un saludo a todos ellos

Hola,

en el segundo post de la prinera pagina viene la infomacion de Armen, que fue quien inició todo esto y lo fue manteniendo hasta hace un tiempo que segui con el relevo...

Lo importante es dar a conocer esto al máximo de compañeros.

Un saludo y gracias por ayudar a mantener esto en pie con vuestros comentarios...
 
La brida de mi R12R matriculada julio 2008 no se aprecian fisuras observado desde el exterior,,,una vez desmonte la rueda realizare fotos de la brida..
 
Buenas chicos, soy otro afectado por la dichosa brida, tras varias revisiones hace dos semanas vi unas grietas en la brida, la moto es una Gs 1200 de 2005, me pase por el concesionario y me dijeron que ellos no conocían el problema y que me pusiera en contacto con atención al cliente, envíe un mail a atención al cliente de Moto-Ibérica pero todavía no me han contestado, creo que no me han hecho caso...estoy pensando en volver a enviar el Mail con copia a Alemania pero si no me contestan no se qué hacer.
Un saludo de otro sufridor de Castellón.
 
Tengo que cambiar los neumáticos de mi RT del 2005 este mes. Después de leer el post, y quedar claro que es una pieza defectuosa, cuando desmonten la rueda me fijare muy bien. He leído por aquí, que BMW argumenta que la rotura es debida a un apriete mayor del recomendado. ¿Cuál es el par de apriete? Ya os diré como está la mía.
Gracias.
 
Bueno a ver, de flipar lo que os cuento, como sabeis tambien estoy liado con el modulador del ABS, ya lo tengo reparado y me lo montan en taller oficial BMW, pues eso que cuando les he llevado el modulador reparado (ellos me lo desmontaron y lo volveran a montar) me dicen que me abonaran el importe de la brida que me cambiaron hace 8 meses, joer al final se han portado, ya veis 8 meses para conseguirlo pero bueno mas vale tarde que nunca, taller oficial Busquets de Tarragona.

saludos
Jordi (mixsanjuan)
 
He leído por aquí, que BMW argumenta que la rotura es debida a un apriete mayor del recomendado ¿Cuál es el par de apriete? Gracias.


Ya se ha hablado mucho de ese tema y que no busquen excusas porque no se trata del par de apriete. También se han dado casos de rotura en la zona de los tornillos del dísco de freno que jamás se habían tocado......

Respondiendo a tu otra pregunta sobre el par de apriete de las ruedas y para el caso de una 1200 rt (2008)
delante 50 Nm
detrás 60 Nm
tornillo horquilla 19 Nm
 
Ya se ha hablado mucho de ese tema y que no busquen excusas porque no se trata del par de apriete. También se han dado casos de rotura en la zona de los tornillos del dísco de freno que jamás se habían tocado......

Respondiendo a tu otra pregunta sobre el par de apriete de las ruedas y para el caso de una 1200 rt (2008)
delante 50 Nm
detrás 60 Nm
tornillo horquilla 19 Nm


Hola,

como ya ha comentado el comàñero, eso del apriete con "pistola" como causante de la rotura es para... en fin, mejor no comentar, la mayoría de las roturas como se puede ver en fotos son de la unión con el disco y no con la rueda, además la fuerza que soporta esa pieza en movimiento es mucho mayor que el apriete que puede ejercer una pistola..

Resumiendo..MILONGAS para hacernos callar..

Dar el follón, llamar a BMW Iberica y mandar carta Alemani y España.. AL FINAL LA TIENEN QUE CAMBIAR SIN COSTE ALGUNO, AUNQUE NO ESTE EN GARANTIA, NI PASARA REVISIONES NI LECHES!! :angry:

Saludos..
 
Buenas chicos, soy otro afectado por la dichosa brida, tras varias revisiones hace dos semanas vi unas grietas en la brida, la moto es una Gs 1200 de 2005, me pase por el concesionario y me dijeron que ellos no conocían el problema y que me pusiera en contacto con atención al cliente, envíe un mail a atención al cliente de Moto-Ibérica pero todavía no me han contestado, creo que no me han hecho caso...estoy pensando en volver a enviar el Mail con copia a Alemania pero si no me contestan no se qué hacer.
Un saludo de otro sufridor de Castellón.

Hola,

Como ya he comentado, dar el follón...Teléfono, carta a BMW Iberica y Alemania.

Me parece de risa que quede algún concesionario aún sin "saber nada" de este asunto.. pero bueno le daremos la duda por si lo hubiera aún..:rolleyes2:

Saludos.

 
Añadir que a mi me la cambiaron sin coste,

GS1200 de 2004,

lo detecté gracias al post (hace aprox 2 años) me acerque al conce, y al recogerla,

SIN COSTE "por CORTESIA de BMW"

ampliad el rango de modelos
 
Nos caemos a la PAGINA 7!!! :undecided:

Upppp!!!


A dia de hoy, bmw sigue sin llamar a revision a sus clientes y hay muchos compañeros en moto por ahi sin tener ni idea del asunto!!
:angry::angry:
 
Maaaaaadre mía qué pasada..., y ¡¡QUÉ VERGUENZA!!

Eso en cualquier moto es INACEPTABLE, está en riesgo la seguridad del conductor!!
 
Yo la mía del 2005,de momento no le veo ninguna raja,seguiré revisando por si acaso....
 
Hola Sres...hoy ya indignado por que tenia fisuras+tocados los dos rodamientos, tras revisar por un pequeña perdida del reten y me encuentro todo esto que me saldra por mas de mil €. Estoy mas quemado que la moto un Hippy.

Una verguenza que esta casa, con la que llevo hace 27 años no me diga nada...se acabo, no mas, no y no
 
Hola a todos he empezado a seguir este post con atencion desde hace una semana, el lunes fui a dar una vuelta con la moto y a la vuelta me fije en la dichosa brida lo poco que se puede ver sin desmontar la rueda y mi moto que es una r-1200-rt de diciembre de 2009 y con 18000 klm en un principio no presenta ninguna fisura, en cuanto le haga la revision de los 20000 que le hare yo personalmente cuando desmonte la rueda echare un vistazo mas afondo, a ver que se puede ver. Espero haber aportado algo util por año y modelo. Que no os extrañe que la casa se haya dado por aludida con la cantidad de bridas averiadas no haya dicho nada y la haya cambiado para que en los nuevos modelos no de problemas y el que tenga la antigua si no protesta a pagar. El mundo se esta volviendo de un cutre y un avaro que mete miedo.
 
Hola Sres...hoy ya indignado por que tenia fisuras+tocados los dos rodamientos, tras revisar por un pequeña perdida del reten y me encuentro todo esto que me saldra por mas de mil €. Estoy mas quemado que la moto un Hippy.

Una verguenza que esta casa, con la que llevo hace 27 años no me diga nada...se acabo, no mas, no y no

No comente que es una GS del 04 y la brida nueva es de acero, no aluminio y esta reforzada....pero el tema y como lo aborda BMW ..una verguenza
 
Reparado el grupo, cardan o como lo llamemos. Nuevos rodamientos, los dos y la famosa brida que es de acero, no de aluminio o lo que fuera y con nervaduras, se ve mas fuerte. Total aun no lo se pero mas de mil euros. Envie una carta a rclientes@bmw.es me contestaron pidiendome datos y estoy a la espera. Pero no entiendo que esto no lo digan a todos como precaucion, que se mire. Si se degrada y dando al mango se rompe o bloquea, la toña puede ser..joo me da miedo solo pensarlo.

Enfin tengo un rebote importante. Ya pondre fotos de la famosa brida.
 
esas fisuras las detecte en mi gs 1200 en octubre de 2012 al hacer el cambio de valvulina , me pase por el conce a comentarlo y me la cambiaron como si fuera de garantia (mi moto es del 2005 y 35000 kms) creo que se portaron, es una pieza que no se puede soldar , el presupuesto que me daban antes de cambiar era sobre 300 €, gracias a dios no los tuve que pagar.
 
Después de saber de este tema durante bastante tiempo me he dado de frente con el mismo, el otro día cambiando el aceite del cardan pude comprobar que tengo grietas en 3 de los cinco aguijeros de los tornillos de la famosa brida.
Mi moto es R1200RT del 2006 con 89000km.

Por esto mismo os pido algo de ayuda y me indiquéis por favor, que puedo hacer en primera opción, si enviar un mail a Bmw o ponerme en contato con algun taller para que lo diagnostiquen.

Gracias de antemano.
 
Si estas cerca de Toledo, yo no lo dudaba y hablaba con la gente de Motoemoción, al menos dos casos de foreros han resuelto sin poner la más mínima pega.
 
La semana pasada cambie las ruedas y le pedí al mecánico q revisara esta brida y, por suerte, me confirmo q no vio nada. :cheesy:
 
para la gente de barcelona y alrededores podeis pasar por keldenich (ivan o josep buena gente) y os atenderan y si se encuentra en campaña os atenderan sin ningun problema la mia de junio del 2005 rt12 cambiada sin mas......
 
Después de saber de este tema durante bastante tiempo me he dado de frente con el mismo, el otro día cambiando el aceite del cardan pude comprobar que tengo grietas en 3 de los cinco aguijeros de los tornillos de la famosa brida.
Mi moto es R1200RT del 2006 con 89000km.

Por esto mismo os pido algo de ayuda y me indiquéis por favor, que puedo hacer en primera opción, si enviar un mail a Bmw o ponerme en contato con algun taller para que lo diagnostiquen.

Gracias de antemano.

Hola,

lo primero ir a vuestro concesionario más cercano y decirles lo ocurrido, depende de como sean, te diran que sin pegas te la cambian.... o bien te eempezarana decir que no saben nada de ese asunto... que será porque las ruedas las has apretado con pistola neumática... que si ya ha pasado la garantía de la moto... que si no has pasado las revisiones en ese concesionario o las ultimas no las has pasado... en fin.. EXCUSAS BARATAS!! :angry:

No cedas y si te ponen pegas llama a BMW IBerica y manda un mail, con copia a Alemania..

Ya hay muchísimos casos igual que tú y el 99% (que sepamos) las han cambiado con mayor o menor rápidez, pero sin coste alguno para el usuario..

Lo dicho, darlo por hecho al hablar con ellos y no cedais si os ponen pegas.. ya que es un problema muy jodido..

Saludos y no olvides colgar alguna foto de la brida con las grietas...



 
Opiniones hay para todos los gustos. Pero ya te digo yo que en el caso de la brida del buje. La respuesta ha sido del 100%.
 
Gracias por las respuestas.

Ya he recibido varios mails, la verdad es que bastante rápido.
Les he informado de la avería detectada en mi taller de confianza, no BMW, y les he adjuntado fotografías de las grietas y documentación de la moto.
Me han contestado muy atentamente que su política de gestión de estos temas no son atendidas fuera de su red de talleres con lo que debo ir primero a un taller oficial.
Así que en breve iré a uno y me contarán.

Para vuestra base de datos, mi moto es de Jul de 2006 y tiene 89.000km (en 3 añitos).
 
jolines ...gracias a quien corresponda por haberse dado cuenta de este maldito fallo.........me he estado fijando en la brida......y tiene al menos dos fisuras a primera vista.........si es cierto lo que dice CDD....mañana me paso cagando leches por motoemocion a ver que me dicen.....mi burra r1200st del 2005
 
buenas deciros que a mí me la cambiaron en una gs del 2007 en valencia en bmw dos rodes y sin problemas, con un trato esquisito con el tema. y si coste alguno para mi: solo puedo decir un 10 para bmw dos rodes; desde aquu muchas gracias.
 
Última edición:
hola mu buenas a todos ,lo dicho.........mi burra es una r1200 st del 2005, y despues de observar las dichosas fisuras me pase por motoemocion en toledo, ..le echaron un par de fotos y a los dos o tres dias me llamaron pa que me pasase por el concesionario. me la cambiaron y no me cobraron ni un euro ni por la brida ni por la mano de obra......"chapó" para motoemocion se han portado como autenticos caballeros
 
Bueno, son buenas noticias, la mía del 2005 no tiene nada hasta ahora..... espero que si más tarde pase, la cambien sin problemas.
Lo que no entiendo es por qué no las cambian todas.



VSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Esperemos que pronto se les acaben el lote malo y empiecen a montar el modelo nuevo (porque al parecer son muy pocas las que se han motado ese modelo nuevo que se dice que tiene otro tipo de aleación,Vss
 
Ayer revisé nuevamente la mía GS 1200 R del 2007, no aprecié fisura alguna en la brida.
Mi referencia termina en 7699631
 
En teoría esa referencia (33117699631) corresponde a la "buena"
 
En su momento, manifesté mis temores por la dichosa brida. Después de poner en conocimiento el asunto a BMW, me cambiaron la brida en cuestión, sin ningún coste........Asi da gusto. Así debería ser. Pero lo que no es de recibo, es que BMW no haya llamado "por decreto" a todas las motos afectadas....que bien saben que serie son......Esto ya no es lo que era o lo que debiera ser.
 
En su momento, manifesté mis temores por la dichosa brida. Después de poner en conocimiento el asunto a BMW, me cambiaron la brida en cuestión, sin ningún coste........Asi da gusto. Así debería ser. Pero lo que no es de recibo, es que BMW no haya llamado "por decreto" a todas las motos afectadas....que bien saben que serie son......Esto ya no es lo que era o lo que debiera ser.

Me alegro mucho que no hayas tenido problemas.... eso es ¿por qué no cambian las que saben de sobra que son?


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Uf....no tengo la respuesta. Además, estoy metido en otro lio: la rotura del cambio....La moto está en taller....ya veremos en que acaba...Lo dicho, esto no es lo que era (hecho de menos las R90S.....esas SI que No rompían.....) (hay otro post...)
 
A hierro retorcido y cenizas quedaran,,, si bmw no da una respuesta
 
Arriba