Aviso importante

sbd39

Arrancando
El otro día lleve la moto al mecánico ya que la rueda trasera se movía mucho, pensando que era un tema de correa destensada. Resulta que el problema era de rodamientos y basculante, con lo que ya estaba preparando la cartera. Mi sorpresa viene cuando me llama mi mecánico, un hombre honrado, y me dice que hay una campaña de bmw que entra en garantía. Le dije que se informase bien, ya que mi moto es del 2007 y 85.000km. Pues si,el lunes deje la moto en bmw,ayer la paso a recoger con el kit de campaña cambiado y sin costarme un euro. Os lo comento por si teneis algún problema como el mio preguntéis en bmw que con el nº de bastidor os dirán si entra en campaña.

Muchas gracias sbd , te lo agradecemos y en ello estamos todos los que tenemos 800 S y ST .-

Hace ya unos meses que estamos enterados de la campaña , y la mayoría ya tienen el buje nuevo , cambiado en la campaña actual de bujes .-

Debías ser de los pocos que no te habías enterado . De toda formas muchas gracias por informarnos , de algo que pensabas que no sabíamos .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás