antonch
En rodaje
Pero según leo es del soporte de la pinza de freno, no de la brida que aqui se comenta.
En este post si que se menciona la brida de la llante BMW llama a revisión a los modelos R y K fabricados entre 2003 y 2011 | Solomoto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero según leo es del soporte de la pinza de freno, no de la brida que aqui se comenta.
Esto acabo de encontrar y aqui si especifica la brida trasera, ya era hora.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...,d.d24&cad=rja
Buenas.
Sabeis si hay que cambiarle el aceite del diferencial para cambiar la brida?
Gracias por la respuesta. He aprovechado para cambiar el aceite del diferencial, ya le tocaba.No solo se cambia la brida y nada mas.
Os pongo un enlace de motos.net. Lo pude leer esta mañana. A ver si nos llaman a todos. O habrá que pasarse por un concesionario.
Campaña BMW para las series R y K
Hola!
Tengo noticias frescas! Me han llamado del conce porque deje la moto alli. Me han dicho que ya saben lo de la campaña BMW y que les van a llegar bridas. Por desgracia mi bastidor no esta en la lista, pero hicieron un informe a la BMW y me han concedido la reparación sin cargo alguno! La pieza seguramente llegará al finales de esta semana.
Os informaré cuando recoja la moto!
P.S.: Mi concesionario es Belmoto (Murcia).
Salu2
Hola Antonch . Qué modelo es tu moto y de que año ??
BMW K1200S del 2006, segun el bastidor es fabricada en 07/05. Lo mire en oem parts.
salu2
Hola;
Yo tengo una K1300GT del 2009. Alguien puede decirme si también está afectada. En el foro se habla de las R y K 1200.
Gracias
Se refieren a todos, será una campaña. Según se va leyendo por los datos que van dejando, falta que llegue comunicado oficial a los talleres. Comentan que en unos diez días.La mía es de marzo del 2010 y comprada de segunda mano de un select, y aunque la brida está perfecta estoy pensando en intentar cambiarla por la de acero pero no he pasado las reviones en concesionario oficial. Cuando se refieren a "clientes" en el texto:
"BMW Motorrad informará a todos los propietarios de las motos afectadas y para los clientes la campaña técnica no supondrá cargo alguno."
¿Se referirán a los que han pasado por caja en las revisiones o a todos los propietarios?
Saludos.
Paco.
El otro día escribí a mi concesionario, aún no habían recibido ninguna comunicación de BMW Ibérica al respecto. Sin cquitar la rueda no puedo ver el estado de las bridas?.
Un saludo.
A mi me han dicho en Girona que tenemos que esperar la recepción de una carta. Si a mediados de abril no la he recibido que me pase por taller para ver si han activado la campaña. Parece que se han apresurado en sacar la noticiaMuy buenas a todos chicos, por lo que se ve aun no se sabe nada sobre la sustitución de la famosa brida, yo personalmente he hablado con cuatro concesionarios de distintas ciudades y provincias y nada aun, solo en una que me han comentado que si se la llevo ellos mandan un escrito para que me la cambien, sabe alguien por aqui alguna que otra nueva noticia.