Aviso LAMP en luz de posicion

Iceman_XR

En rodaje
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pos eso mismo, que he intentado montarle una bombilla de Led a la luz de posición y me he encontrado con el aviso...... LAMP. Se, que para solventarlo, seria necesario el meterle una resistencia pero........ de que valor??

Alguien lo ha conseguido solventar??


V´ssssssssssss
 
Pues la mia lo lleva puesto desde su antiguo propietario y lo que lleva es otra bombillita halogena (normal) puesta escondidilla que gasta la energia que gasta de menos el led. Solucion practica y barata, a la vez si necesitas ver algo por al lado con esa bombillita puedes verlo. Bueno, bonito y barato para estos tiempos.


V'sssss
 
262E2F22252A284B0 dijo:
Pues la mia lo lleva puesto desde su antiguo propietario y lo que lleva es otra bombillita halogena (normal) puesta escondidilla que gasta la energia que gasta de menos el led. Solucion practica y barata, a la vez si necesitas ver algo por al lado con esa bombillita puedes verlo. Bueno, bonito y barato para estos tiempos.
Que amigo desvelando mis secretos.
Saludos.

  V'sssss
 
No tengo ni idea de si puede funcionar con la de posición, pero en la trasera de leds con conectar a la maquinita y avisar a la centralita que el consumo va a ser menor el mensaje desaparece.

V's
 
2D2B2D272227214E0 dijo:
[quote author=262E2F22252A284B0 link=1284838973/1#1 date=1284839738]Pues la mia lo lleva puesto desde su antiguo propietario y lo que lleva es otra bombillita halogena (normal) puesta escondidilla que gasta la energia que gasta de menos el led. Solucion practica y barata, a la vez si necesitas ver algo por al lado con esa bombillita puedes verlo. Bueno, bonito y barato para estos tiempos.
Que amigo desvelando mis secretos.
Saludos.

  V'sssss
[/quote]
Tumbando hay que exarles un cablecito con lo que te "enseñan" si no con la crisis, quien dice bombillita (que tu eres el inventor), dice una neverita refrigerante para una maleta jajaja Por cierto, el reten ya está cambiado y  perfecto. ;)

Saludos.
 
240C16110E06170C1611630 dijo:
No tengo ni idea de si puede funcionar con la de posición, pero en la trasera de leds con conectar a la maquinita y avisar a la centralita que el consumo va a ser menor el mensaje desaparece.

V's

Y esto como se hace???
 
Hola,

Iceman, yo pregunté en el conce por el tema del faro trasero y me comentaron eso. Entiendo que los consumos de las luces estan preconfigurados para las bombillas de serie, pero si detrás se puede cambiar bombilla por led y modificar el parámetro para que no salga más el error, digo yo que con la luz de posición y cruce también se podrá regular. Pero eso sólo lo pueden modificar desde el taller oficial con la máquina bmw.

Un saludo!
 
466E74736C64756E7473010 dijo:
Hola,

Iceman, yo pregunté en el conce por el tema del faro trasero y me comentaron eso. Entiendo que los consumos de las luces estan preconfigurados para las bombillas de serie, pero si detrás se puede cambiar bombilla por led y modificar el parámetro para que no salga más el error, digo yo que con la luz de posición y cruce también se podrá regular. Pero eso sólo lo pueden modificar desde el taller oficial con la máquina bmw.

Un saludo!
Buenas......

Esta tarde lo he preguntado a los mecánicos de la BMW y me han dicho que no se puede. En el caso del freno trasero si porque es independiente, pero que en el delantero no, ya que no es independiente cada bombilla sino que las 3 lamparas van todas a un solo conector de entrada de la mascara y que no es posible o algo asin.......

Alguna otra sugerencia??
 
No tenía ni idea Iceman, entiendo que sólo quieres cambiarla pk estéticamente te gusta más no?

V's
 
Si, la idea de cambiarla es porque puse Xenon en cortas y una power Extrem blanca en largas para mejorar notablemente la iluminación y claro, el toque de la bombillita de posición en amarillo pos no queda muy bien que digamos........
 
Ostras pues no se me ocurre cómo lo podrías arreglar, yo le puse una bombilla normal efecto xenón para ver mejor y listos. Se que ni punto de comparación con lo que has montado tú pero yo hago mucha ciudad y no quiero arriesgarme a que me paren.

V's
 
EN mi caso es que en unos cuantos viajes, por no decir que la mayoría se me ha echado la noche encima por carreteras encima ratoneras y, sinceramente tiene una buena óptica pero deja algo que desear en cuanto a iluminación (ojo, que las hay muchisimo peores). Si a la oscuridad de la noche, le añades los mosquitos y demás seres extraños pegados en la visera, llega un punto que no ves 3 en un burro
 
La verdad es que de noche es un drama, a mi si me ha pillado conduciendo he ido jugando todo el rato con las largas. De todas formas creo que ni con xenón iría tranquilo, pierdo las referencias de todo y no voy nada cómodo, así que no paso de llevar un ritmo más que tranquilo.
 
2921202D2A2527440 dijo:
Pues la mia lo lleva puesto desde su antiguo propietario y lo que lleva es otra bombillita halogena (normal) puesta escondidilla que gasta la energia que gasta de menos el led. Solucion practica y barata, a la vez si necesitas ver algo por al lado con esa bombillita puedes verlo. Bueno, bonito y barato para estos tiempos.


  V'sssss

Mas o menos como es la instalación que hizo el anterior dueño y en donde?? :)
 
Bueno, pues al final ya he solucionado el tema de la manera mas simplona. He ido a una tienda de repuestos de automovil, con sección tunning, y he comprado unas bombillas normales, NO LED, de esas azules de luz super blanca y arreglado, ni resistencia, ni bombilla escondida ni nada, y queda perfecto ;)
 
Arriba