Aviso Lampf¡ + advertencia general amarilla (y la lámpara no está fundida)

bestiaparda

Curveando
Hola a todos,

Pues eso...veo el aviso de LAMPF y el símbolo de emergencia en amarillo, y compruebo que la luz corta esta off.

En cambio sustituyo la bombilla pero con la nueva todo sigue igual...

En el manual veo que de fusibles no debe ser, puesto que la moto sólo lleva dos y controlan bastantes cosas a la vez, no sólo esto (o eso parece, no se si se me escapa algo)

Encima esto me pilla ahora mismo de vacaciones en el sur de Portugal y como que fuera de casa y de vacas te da más palo...

¿Alguno sabéis por donde pueden ir los tiros?? (la moto es la GS - LC)

Salu2 y gracias!!

En las nuevas LC no sé cómo va el tema de las bombillas del faro. Es de xenón? En su defecto, si no enciende, funciona con la larga; si no circulas de noche no tendrás ningún problema. Yo estuve tres días así con mi última GS y nadie se molestó. De día no se nota. Ya llegarás a un concesionario español. Suerte.

Hola, no, es el foro normal de bombilla H7 de toda la vida....

Y, coño, hoy ha pasado, y de noche me ha pillado...(pareado)

Volveré al hotel con la larga regulada lo más bajo posible, pero vamos, otro poltergeist??

Nada compis, solucionado aparentemente.... Igual que vino, se fue....(seguiré atento, no obstante, porsia)
Gracias igualmente

Perdona bestiaparda. Solucionaste lo de la bombilla? A mi desde que se me fundió la original en mi gs lc a los 13.000 le he puesto una boch y estando encendida es decir sin fundir me salta el testigo de lamp cuando quiere. Lo solucionaste.? De que puede ser?

Atrás