Aviso para navegantes faros amarillos

porxup

Acelerando
Registrado
20 May 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Cardedeu
Buenas a todos,

Soy el propietario de una r 100 cs del 81 ,le puse un vinilo en el faro de color amarillo y el otro dia pase la itv y le quite el vinilo porque alguien me dijo que es ilegal.

Pues bien le pregunte al ingeniero y me dijo que si la moto es anterior al año 1986 es legal llevarlo amarillo.

Vamos que hice el primo cambiado el vinilo por no preguntar y hacer caso a cualquier listillo.

Espero que os sirva de algo a vosotros y no hagáis como yo.


Saludos
 
Hola,si hubieras buscado un poco en el buscador,hace tiempo salió este tema.Yo he estado pasando ITV con vinilo amarillo un par de veces,sin problemas.
Lo que no quita que sea ilegal.No puedes poner un vinilo en el faro,esta prohibido.
 
Yo lo tengo puesto tambien pero quedó tan bien que no parece un vinilo, lo que no quita que cada vez que veo un guardia timble un poquito. Aunque con todo lo que llevo creo que ese seria el menor de mis problemas....
 
La verdad es que queda tan bien que parce el faro.

Tienes razón no e mirado el hilo y lo e puesto....:undecided::undecided::undecided::undecided::undecided::undecided:

Mil disculpas .
 
Aprovechando esto no sé si ya se ha tocado el tema, que me decís de los faros que llevan algunos en las defensas son antinieblas o normales y si son legales o ahí que desmontarlos para la itv, gracias y saludos
 
Yo puse esto y sin problemas en la ITV.
BMW_Faro_amarillo.jpg
 
Arriba