Aviso presión baja

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
En mi GSA 2017 con 2,3 bar en cualquiera de los neumaticos me salta el aviso en el cuadro. Siempre voy en ROAD o DYNAMIC. El caso es que pensaba que si paso al modo Enduro se quitaría el aviso, porque es mas lógico ir con presones mas bajas, pero no es así.
¿Sabeis como bajar el límite de presion para que salte con el limite que yo quiera?

Gracias por adelantado....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
pues yo voy ahora en 2.0 delante y 2.2 detrás (por pereza... :_() y no me da alarma.... la mía es de 12/2016
 
Con 1.8 en las dos ruedas, tampoco me dá aviso, tanto en modo road como enduro
 
Aqui está...
8542f9b06c5dc8d96de9e17d37f640be.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Aqui está...
8542f9b06c5dc8d96de9e17d37f640be.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Nadie dudaba de tu comentario...
A mi la primera vez me saltó cuando atras estaba en 2.1..
En tu caso no será porque atras tienes menos presion que delante? (Por suponer algo)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Nadie dudaba de tu comentario...
A mi la primera vez me saltó cuando atras estaba en 2.1..
En tu caso no será porque atras tienes menos presion que delante? (Por suponer algo)

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
En la mía las he llevado más bajas y tampoco salta la alarma

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Vendrá la mia tarada a 2,3 bares. Por eso preguntaba si alguien sabe si se puede cambiar esa tara.
Iré mirando por San Google y si no pues a llamar a bmw.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hoy justamente es la primera vez que me salta el aviso, delante llevo 2,2 y detrás 2'1... Llevo estás presiones una semana en dynamic y no habían saltado hasta hoy.
 
Ignoro como funciona el sistema en las motocicletas BMW.

En el modesto Ford C-Max de mi señora, la cosa funciona así:

- Tu le pones a las ruedas el aire que quieres;
- Le dices "memorizar";
- Cuando baja el porcentaje "X" de la presión memorizada, se enciende la alarma de "presión baja en la rueda XX"

Apostaría a que en las motos BMW funciona muy similar.

Quizá lo mencione en el manual de usuario de la moto.

Manuel
 
Aqui está...
8542f9b06c5dc8d96de9e17d37f640be.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te salta por la presión de la rueda trasera que excesivamente baja, ten en cuenta que recomienda 2,9BAR.
en cualquier caso en el menú llevas una fusión para desconectar el aviso para cuando haces off, pero no se activa automáticamente con el modo ENDURO es manual.

Saludos
 
Como dicen mas arriba, tiene pinta de saltar por que la delantera esta mas alta que la trasera, no por su valor absoluto. Prueba a bajar un par de decimas adelante y saldremos de dudas.
 
A mi cuando baja a 2.3 la trasera tambien me salta la alarma, lo cual veo correcto ya que se recomienda 2.9 y considero que la presion de los neumáticos baja es muy peligrosa por la temperatura que llegan a alcanzar, con riesgo de reventón además que va mucho mejor con sus presiones sobre todo se nota en curvas.
Todo ello hablando de conducción en carretera, solo es mi opinión
 
En mi caso el aviso salta cuando la presión baja de 2.0 en cualquiera de las ruedas. Con el modo enduro no se quita el aviso luminoso, pero sí con en modo enduro PRO. El marcador seguirá como en la foto, pero el aviso luminoso se desconecta. La mía es una GSA 2016
 
Arriba