Aviso radar Navi VI

GTPistes

Allá vamos
Registrado
30 Abr 2015
Mensajes
778
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, a ver si me se explicar. Cuando arranco la moto, se enciende el Navi y salgo de ruta, al pasar por el primer radar y darme el aviso, me ocurre que a partir de ahí ya se me queda fijo el icono que sale arriba a la izquierda de la pantalla. Es como si no tuviera una orden que una vez pasados unos metros ya no hace falta que se mantenga en pantalla, de forma que si pulso en el icono me enseña la ubicación de ese primer radar aunque esté a 100 kms de distancia.
¿Alguien sabe por qué?
 
A tmb me pasa pero desaparece cuando aparece la siguiente indicacion.
 
De vez en cuando me pasa lo mismo que a @GTPistes.

Normalmente, el aviso aparece en la barra superior. A veces, si hay conflicto con otro aviso (una indicación de giro que se superpone, por ejemplo) la alerta de velocidad pasa al icono de la izquierda, en gris.

Normalmente, una vez sobrepasado el radar, el icono desaparece. Pero, de vez en cuando, a mí también se me queda fijo. Y, si pulso en el icono, voy a la pantalla de avisos y pulso en el menu (el icono de las 3 rayas horizontales, arriba a la izquierda), no aparece la opción de eliminar ese aviso, por lo que ahí se queda dando la tabarra.

Solo se soluciona reiniciando el dispositivo o aprovechando cuando haya otro aviso (por ejemplo, el de combustible, o el de hielo). En ese caso, en el menu de la pantalla de avisos, curiosamente, sí que se activa la opción de eliminar el aviso.

Por suerte, sólo me ocurre muy de vez en cuando y juraría que solo si hay una ruta activada, nunca en navegación normal.

Me temo que es un bug del navegador
 
Si al gurú le pasa me quedo más tranquilo, ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, aunque también te digo que éste Domingo llevaba el Navi a título informativo para que me grabara los grados de inclinación en las curvas, no estaba activada ruta de navegación.
 
Arriba