Aviso radares en Navigator V ??

rojomi

Acelerando
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
414
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
Tengo pensado poner un navigator V en mi Gs 2013 , mi consulta es para asegurarme sobre si como en un tomtom de coche, puedes pagar por instalar los avisos de radares fijos ???, o solo es un navegador

Perdonad por mi inexperiencia.. pero ya me jodería gastarme una pasta en el navigator V solo por poder colocarlo en el soporte que viene en mi moto....

Gracias.
 
Tengo pensado poner un navigator V en mi Gs 2013 , mi consulta es para asegurarme sobre si como en un tomtom de coche, puedes pagar por instalar los avisos de radares fijos ???, o solo es un navegador

Perdonad por mi inexperiencia.. pero ya me jodería gastarme una pasta en el navigator V solo por poder colocarlo en el soporte que viene en mi moto....

Gracias.
Hola rojomi. En el NAVIGATOR V tienes las actualizaciones gratis de carreteras de un montos de países, para siempre. Las actualizaciones de radares son previo pago. Si entras en WWW.GARMIN.ES veras que puedes comprar las actualizaciones de radares para España, Europa, etc. Eliges tu la zona. Aunque si miras en este apartado de SOLO GS hay un apartado para descargarse los radares sin pasar por taquilla. Mira RADARES PARA NAVIGATOR V. Un saludo. Tecelan.
 
Hola compañeros, ojito con los avisos de los radares.
La semana pasada he comprado el navigator v y creo que no son nada fiables esos avisos, os cuento.
En la A-8 pasado Villalba (Lugo) hay un radar fijo desde que se ha inaugurado dicha vía y no lo detecta, con lo que si no lo sabes te lo puedes fumar.

Un saludo.
 
Hola compañeros, ojito con los avisos de los radares.
La semana pasada he comprado el navigator v y creo que no son nada fiables esos avisos, os cuento.
En la A-8 pasado Villalba (Lugo) hay un radar fijo desde que se ha inaugurado dicha vía y no lo detecta, con lo que si no lo sabes te lo puedes fumar.

Un saludo.

Yo soy de Coruña pero todavía no me ha coincido pasar por ese tramo (en Autovía), intento ir siempre por la N-VI.

¿Se podrá hacer como en el TomTom lo de incluir en el mapa (sobre la marcha) un radar que no ha detectado?

De esta manera, al menos en el TomTom, la siguiente vez ya lo detecta.
 
Arriba