¡¡AVISO!! SALIDAS F 800 MADRILEÑAS.

Fran 800

Curveando
Muy buenas:

Por indicación, con buen criterio, de nuestros moderadores. [highlight]A partir de ahora las salidas se pondrán en el subforo correspondiente [/highlight] . Es decir, en el de "salidas y encuentros locales", por lo que tod@ aquél que quiera ver lo que se programa para el fin de semana tendrá que buscarlo ahí.

De momento y durante algunas semanas (hasta que nos vayamos acostumbrando) pondremos un anuncio en el de las F para indicaros que se ha previsto una salida, como es el caso del sábado que viene,. Aquí os dejo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237310966

Saludos para tod@s. Nos vemos el sábado si os animáis.

Pediría a todos los habituales de las salidas que madáseis un mensaje (bien contestando aquí o por privado) en el que digáis que lo habéis leído y estáis al corriente de la novedad. Más que nada por si alguien se despista y cuando quiera ver si un fin de semana hay salida no encuentre el post por no mirar en el sitio correcto.

Ya he visto que kikever y galeno lo han leído.

Saludos.

Otro que lo ha leído, tengo un filtro puesto y me salen siempre los primeros aquellos post abiertos por usted. ;D ;D ;D

Bien, Fran800 ya veo que cumples con los deberes y haces las cosas "como el jefe manda" ;D
Sigo opinando que este sistema va a dispersar a la gente en gran manera y va a hacer que algunos no sepan localizar la KDD...  >:( >:( >:( >:(
Pienso que no es buen sistema, así que seguiré insistiendo a los moderadores del foro, para que busquen otra solución más cómoda (por ejemplo, poner un apartado de KDD,s y Encuentros dentro de cada Subforo... o hacerlo por zonas: los del centro, los de levante, etc.)
Ya sé que hay unas normas... pero ¿son lógicas y beneficiosas para todos?¿Inamovibles?¿Por qué? :-[
Yo creo que no es cuestión de acostumbrarse, en este momento, después de unas pocas horas nuestro post ya está en la página 2 y sigue perdiéndose... cuando llegue el sábado no habrá quién lo encuentre...
Bueno, pues os deseo una feliz rutilla, como siempre, ya que yo estaré en otros "oficios".
Un abrazo para tod@s.

PD.- No olvidéis hacer alguna fotillo y colgarla...

Andhy dijo:
Bien, Fran800 ya veo que cumples con los deberes y haces las cosas "como el jefe manda" ;D
Sigo opinando que este sistema va a dispersar a la gente en gran manera y va a hacer que algunos no sepan localizar la KDD...  >:( >:( >:( >:(
Pienso que no es buen sistema, así que seguiré insistiendo a los moderadores del foro, para que busquen otra solución más cómoda (por ejemplo, poner un apartado de KDD,s y Encuentros dentro de cada Subforo... o hacerlo por zonas: los del centro, los de levante, etc.)
Ya sé que hay unas normas... pero ¿son lógicas y beneficiosas para todos?¿Inamovibles?¿Por qué? :-[
Yo creo que no es cuestión de acostumbrarse, en este momento, después de unas pocas horas nuestro post ya está en la página 2 y sigue perdiéndose... cuando llegue el sábado no habrá quién lo encuentre...
Bueno, pues os deseo una feliz rutilla, como siempre, ya que yo estaré en otros "oficios".
Un abrazo para tod@s.

Ya, pero por el momento deberíamos hacerlo así. De todos modos tenemos un grupo hecho y supongo que de una forma u otra (privados, etc) nos enteraremos de las salidas.

Saludos y buen viaje.

Fitas dijo:
Otro que lo ha leído, tengo un filtro puesto y me salen siempre los primeros aquellos post abiertos por usted.  ;D ;D ;D

Si me explicaras cómo hacerlo te lo agradecería mocho.

Nos vemos.

Fran 800 dijo:
[quote author=Fitas link=1237313284/0#2 date=1237382121]Otro que lo ha leído, tengo un filtro puesto y me salen siempre los primeros aquellos post abiertos por usted.  ;D ;D ;D

Si me explicaras cómo hacerlo te lo agradecería mocho.

Nos vemos.
[/quote]
Fran, no te fíes mucho de Fitas, que ya sabes que es un "poco guasón" ;D
V,ssss

Andhy dijo:
Un abrazo para tod@s.

estoy con tigo en que se podrian cambiar

Buenas

Estoy con Andhy, el foro de kdd es un cajon desastre--- hay que organizarlo o bien po comunidades o como sea, pero asi no puede seguir.

Es == que al principio que todos los modelos estaban mezclados...

Animo

Karlos BMW dijo:
Me parece estupendo que coloqueís un enlace a salidas y encuentros locales, hasta que se vea si hay que reorganizarlas.

Recordar que lo podeís hacer también en la firma.  ;)

Gracias. Lo tendremos en cuenta.

Saludos.

Silvestre:
si te refieres a las fotos de la salida por Morcuera, del grupo Fran, te agradeceré que me indiques dónde están colgadas y cómo acceder a ellas, pues he empezado ahora con el foro y no tengo ni idea de moverme por aquí. Gracias en todo caso por todo. Soy el Scarvero del grupo. Un saludo y hasta otra que coincidamos.

ARVER dijo:
Silvestre:
si te refieres a las fotos de la salida por Morcuera, del grupo Fran, te agradeceré que me indiques dónde están colgadas y cómo acceder a ellas, pues he empezado ahora con el foro y no tengo ni idea de moverme por aquí. Gracias en todo caso por todo. Soy el Scarvero del grupo. Un saludo y hasta otra que coincidamos.

Hola:

Las tienes aquí. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237310966

Un placer. Esperamos verte en otras salidas nuestro grupo.

Fran 800 dijo:
[quote author=ARVER link=1237313284/0#13 date=1237796656]Silvestre:

Hola:

Las tienes aquí. http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237310966

Un placer. Esperamos verte en otras salidas nuestro grupo.
[/quote]

Secundo la moción, te esperamos en la próxima.

http://picasaweb.google.es/f800madr...hkey=Gv1sRgCN_cnLjU8Kn_Tw&feat=directlink

Parece ser que París (el de la GS 1200 Adv que vino con nosotros el sábado pasado) va a preparar una ruta para el día 28 y nos invita a los F 800. Yo no puedo porque estaré en Alicante. Si os animáis y no váis a la Treffen podréis verla en "salidas y .........".

Pasar buen fin de semana. Saludos.

Getafix, por orden de la "superioridad" ya no nos dejan hacer las convocatorias de KDD,s en este subforo  :-[ ... ahora hay que dirigirse al apartado de Salidas y Encuentros Locales...  :'(

Busca, a ver si encuentras algo...  >:(

Yo sigo intentando hacer ver al administrador del Foro y a los moderadores que es un mal sistema.

Si por lo menos dividieran el Subforo de Salidas por modelos de motos, todo sería mejor y más localizable... pero de la manera que está organizado las KDD,s se pierden y siempre quedan por encima las que ya están consolidadas porque llevan muchos años funcionando y con muchos participantes...  >:( Los "pezqueñines" desaparecemos entre los GRANDES...  :'(

Si alguien cree que llevo razón, pues ya sabe lo que tiene que hacer... ;)

V,sss

Andhy dijo:
Getafix, por orden de la "superioridad" ya no nos dejan hacer las convocatorias de KDD,s en este subforo  :-[ ... ahora hay que dirigirse al apartado de Salidas y Encuentros Locales...  :'(

Busca, a ver si encuentras algo...  >:(

Yo sigo intentando hacer ver al administrador del Foro y a los moderadores que es un mal sistema.

Si por lo menos dividieran el Subforo de Salidas por modelos de motos, todo sería mejor y más localizable... pero de la manera que está organizado las KDD,s se pierden y siempre quedan por encima las que ya están consolidadas porque llevan muchos años funcionando y con muchos participantes...  >:( Los "pezqueñines" desaparecemos entre los GRANDES...  :'(

Si alguien cree que llevo razón, pues ya sabe lo que tiene que hacer...  ;)

V,sss

TIENES TODA LA RAZON , SEÑOR ANDRES ;) ;)

Suelo comer fuera habitualmente; cuando no me gusta el menú de un restaurante, tengo 2 opciones:
1- :-X Comer lo que me pongan. :-X
2- :-?Buscar otro restaurante que se adapte a mí ó que me deje adaptar los platos a mi gusto. Es decir, con flexibilidad. :-?

Pues eso; que me cabrean estas cosas.

cheste07 dijo:
[quote author=Andhy link=1237313284/15#18 date=1238087122]Getafix, por orden de la "superioridad" ya no nos dejan hacer las convocatorias de KDD,s en este subforo  :-[ ... ahora hay que dirigirse al apartado de Salidas y Encuentros Locales...  :'(

Si alguien cree que llevo razón, pues ya sabe lo que tiene que hacer...  ;)

V,sss

TIENES TODA LA RAZON , SEÑOR ANDRES ;) ;)[/quote]

+1 ;)

Pues para mañana propondre una ruta y la colgare alli con el enlace correspondiente aqui que eso si se puede

Buenas tardes. Veo que nadie se decide a proponer ruta para este Sábado 28. Yo por lo menos he estado brujuleando por el foro de salidas y he sido incapaz de encontrar una propuesta de este Sábado. Quizás Andhy tendríamos que hacer una pequeña trampa y saltarnos las indicaciones del Administrador hasta que se de una solución satisfactoria para todos.

Galeno dijo:
Buenas tardes. Veo que nadie se decide a proponer ruta para este Sábado 28. Yo por lo menos he estado brujuleando por el foro de salidas y he sido incapaz de encontrar una propuesta de este Sábado. Quizás Andhy tendríamos que hacer una pequeña trampa y saltarnos las indicaciones del Administrador hasta que se de una solución satisfactoria para todos.

Si , por que ademas nos dio un tiempo de margen. ;) ;) ;)

Acabo de hablar con Getafix...

Me ha dicho que para el domingo hay propuesta de salidita... 8-)

Así que un poco de paciencia, que más tarde lo colgará... :o

Pendientes de este Subforo, donde pondrá un enlace con el de Salidas y Encuentros Locales...

Vamos a ver si nos vamos acostumbrando... y si nuestro Administrador responde a las sugerencias, para facilitarnos la vida, que todavía no ha respondido... :-/

V,ssss

Atrás