Avisos Halloween

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Puesto que ya solo quedan 0 dias abro este post para ir poniendo avisos y novedades respecto a la Halloween.
Iré editando este post para ir añadiendo mensajes y avisos de cara a la Halloween, así que consultarlo de vez en cuando.

AVISO 1:
Apuntaros mi telefono para cualquier imprevisto: 639.63.44.87

AVISO 2:
Mañana miercoles se cierra la lista de camisetas, por lo que si alguno se apunta a partir de mañana, no tendrá camiseta. Hasta el 1 de noviembre hay posibilidad de apuntarse, pero si es con habitación llamadme antes para que confirme con el hotel la disponibilidad.

AVISO 3:
La direccion del Hotel es:
Hotel Agir, Avda. Mediterraneo, 11 (Benidorm)
Los que cojais la autopista AP-7 teneis que saliros por la salida 65 y luego todo recto hacia la playa y al fondo girais a la derecha y vereis el hotel (PUNTO B):
https://maps.google.es/maps?saddr=A...FSEHTAIdkiX-_w&mra=me&mrsp=1,0&sz=15&t=m&z=14

Los que vengan por la nacional desde el sur (Alicante) teneis que llegar hasta la salida que ponga "LA NUCIA-POLOP" (PUNTO B), inmediatamente despues vereis una salida casi sin señalizar que pone Benidorm. Por ahi todo recto hacia la playa y al fondo girais a la derecha y vereis el hotel (PUNTO C):
https://maps.google.es/maps?saddr=N...w;FScHTAIdLyX-_w&mra=mi&mrsp=2&sz=14&t=m&z=14

AVISO 4:
Por favor acordaros de poner gasolina a la entrada de Benidorm para que el sabado no haya que esperar a nadie por poner gasolina. Si os fijais en los mapas del aviso anterior, donde se cruza la linea de bajada al hotel con la carretera N332a hay una rotonda, en esa rotonda hacia la izquierda hay una gasolinera BP.

AVISO 5:
Atencion a todos los que se incorporan a la Halloween el sabado 3, hay que estar en la puerta del hotel Agir a las 9 de la mañana. Entrad y buscadme pues os tengo que dar las acreditaciones (sirven para entrar al museo de motos), la camiseta y el regalo conmemorativo.

AVISO 6:
Recordad que la carrera de Karts vale 15 euros, por lo que acordaros de llevaros pasta el sabado para pagarla.

AVISO 7:
Os recuerdo que la ruta definitiva es esta:
https://maps.google.es/maps?saddr=A...dZDv8_w&mra=dpe&mrsp=4&sz=14&via=1,4&t=m&z=11

Aviso 8:
Como hasta última hora tenía pendientes un par de cosas no he podido anunciar el nombre del HOMENAJEADO HALLOWEEN. Hasta ahora han sido Bmwero en el 2010 y ASSI en el 2011.
Este año el homenajeado será: Spinner.

Aviso 9:
Yo llegaré al hotel sobre las 16:30. Los que llegueis antes de esa hora dejad la moto en la puerta del hotel y cuando yo llegue organizaremos el tema del parking.

Última edición:
Curro , creo, osea me he equivocado en el ingreso del dinero,son 15 € mas por noche, si llego a benidor, te abono los 15 leuris,gracias.

JUANr YO TAMBIEN SALGO ER VIERNES,MOTOROTO TAMBIEN.

José Antonio, yo salgo desde Huelva, a eso de las 06,00 de la mañana, paso por Sevilla a eso de las 07,10 aprox. quien tenga intención de salir a esa hora, lo espero y marchamos juntos.

Curro, no sé, si te fijaste en la hora de salida........... tiene un par de hu......... los 754 km de ida y los mismos de vuelva.:cry:

Hola curro! Puedo apuntarme con habitación opción A? Cualquier cosa me dices y te llamo.

Venga... TODOS JUNTOOOOOSSSSS...

tumblr_m9xzorNfty1qmu6lvo1_500.gif

salut! ;)

Un par de preguntas:
1- En la ruta refinitiva, supongo que es lo va pintado de azul en el aviso nº7. Cuando acaba lo azul , estamos en La Vila. Desde la Vila hasta Alicante; ¿Es por la nacional o por la autopista? ¿El punto de reunión es donde se une lo azul con la carretra nacional?
2º- Como llegaré algo tarde, y me uniré al grupo en el museo, necesito un voluntario que se lleve desde el hotel, en un bolsillo, mis "entradas" al museo y comida, para que Curro no vaya sobrecargado (no por lo que pesen las entradas , sino porque va pendiente de muchas cosas)

Hola Fernandez.
Efectivamente la ruta finaliza en la Vila. Desde la Vila hasta Alicante iremos por la nacional y en Campello entraremos en la autovia para no tener que atravesar Campello y San Juan, saldremos por la salida de Vistahermosa para encontrarnos con la Policia Local en la Mercedes de Vistahermosa.
El punto de encuentro será en la unión de la carretera que baja de Sella con la Nacional de Valencia.
Respecto a lo de las entradas, no te preocupes, en la maleta de la moto llevo unas cuantas porque seguro que a más de uno se le olvida en el hotel, o la pierde o se le rompe.
Nos vemos en "na"

Curro: No me canso ni me cansaré de darte las gracias por estar pendiente de todo.
Gracias. Un abrazo.

Atrás