Avispas en el casco

• Autor Autor jjdome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjdome

Invitado
>:(  Ya es la segunda vez que se me mete una avispa dentro del casco, con la visera cerrada. Supongo que se cuelan por el rebufo en la zona de la barbilla y las veo caminando pegada a la visera. Al abrir la visera las dos veces se han ido, pero la verdad es que me ha dado miedo por si al abrir y empujarlas el aire me picaban Que cosas pasan.... Os ha pasado a alguno de vosotros?.
Saludos.
V,ss

No me jodas, con el repelus que me dan, si a mí me pasa eso fijo que voy al suelo, jod**r que cague.

:D a mi me pasa con otros bichejos pero gracias a dios avispas no....y es un coñazo que estén dando vueltecitas mientras intentas enganchar otra curva. A mi se me cuelan por el hueco frontal cuando lo abro.

Vssss

A mi me ha pasado una vez... y la avispa me picó en el moflete :'( :'( :'(. Se me puso la cara como un colchón :o :o!!

Iba a 100 km/h saliendo de Barcelona, me dolia bastante, pero la descarga de adrenalina fue tanta que pude parar en el arcén y abrir la visera.

Pasas un poco de miedo por la avispa, pero más miedo pasas por si te caes. Yo aguanté mas bien de lo que pensaba.

Un saludo.

Pep

Ami me pico justo en el barboquejo. casi en el cuello.... a mi hermano con la visera abierta entre ceja y ceja.... parecia un Troll

Un truco de pueblo....seguro que todos lo sabeis.
Muerdete la punta de la lengua y el bicho no podrá picarte, he visto gente de coger así a una avispa y arrancarle el aguijón con los dedos sin que hiciera nada...Aparte que no recuerdo que me haya picado una avispa.

Tras la dosis de sabiduría rural....me voy

Un saludo.

Lo que son las casualidades,tengo pedido 2 cascos Shoei,y llevan una especia de reb bajo la barbilla y cuando lo vi para probarmelo,pense,para que c*ño sera la red esta de debajo de la barbilla?pues ya me has respondido tu,por el caso tuyo,es una p*tada,que se metan en el casco,y con lo que me gustan a mi esos bichitos,que tanta gracia te hace cuando te pican.Saludossssssssssssssss ;).

Japri dijo:
Lo que son las casualidades,tengo pedido 2 cascos Shoei,y llevan una especia de reb bajo la barbilla y cuando lo vi para probarmelo,pense,para que c*ño sera la red esta de debajo de la barbilla?pues ya me has respondido tu,por el caso tuyo,es una p*tada,que se metan en el casco,y con lo que me gustan a mi esos bichitos,que tanta gracia te hace cuando te pican.Saludossssssssssssssss  ;).

Lo de debajo de la barbilla creo que suele ser para reducir el ruido. Pero si es sólo una red...

Mi casco es un Lazer y también trae esa red, ahora descubro pa q es jejejeje

sr. floppy dijo:
Un truco de pueblo....seguro que todos lo sabeis.
Muerdete la punta de la lengua y el bicho no podrá picarte, he visto gente de coger así a una avispa y arrancarle el aguijón con los dedos sin que hiciera nada...Aparte que no recuerdo que me haya picado una avispa.

Tras la dosis de sabiduría rural....me voy

Un saludo.

Lo mejor de todo es que esto funciona.

A mi se me metió por la manga de la chupa, se cebo conmigo, cuando me baje y me quite la chaqueta no logre encontrarla, luego llevaba el brazo dolorido (y una leche).

A mi se me metió por la manga de la chupa, se cebo conmigo, cuando me baje y me quite la chaqueta no logre encontrarla, luego llevaba el brazo dolorido (y una leche).
f800cg4.jpg

Hola ,a mi casi por 1 segundo no se estrella contra la cara,iba con la visera baja,la subo(pantalla tintada) para ver los nubarrones como eran de oscuros,por sí pudiera llover y darme la vuelta y justo cuando la bajo para cerrarla PLAZZZZ :o un bicharraco, no se cual sería, pero en la pantalla a la altura del ojo izquierdo se quedo aplastado todas las tripas amarillas y grande de narices,tuve que parar para limpiarla ,por que no se veía nada y pensé  :-/me pesca en la cara y me pone majo :-[.
en la manga se metió una vez una mosca o algo parecido (cuando la levantas la sacas fuera del carenado y te la abres para que entre aire para ventilar por dentro, el calor del cuerpo)para por que no aguantaba mas como se movía por dentro(y eso jode) :-[,
Y la ultima salgo con la moto del garaje,y al cabo de 5 minutos veo pasearse una araña por dentro de la visera delante de los ojos Y ESO SI QUE ACOJONA

Pues yo iba con mi mujer por las costas del Garraf (Barcelona,carretera de curvas seguidas al lado del barranco que da al mar, para los que son de fuera) y de repente noto una picada en la nuca y un dolor como si me quemara, con el susto que te pegas en plena curva mi mujer me grita, "pero que haces" y le digo con señas que mire mi nuca y ve salir una avispa caminando por el cuello de mi chaqueta, con la colleja que me dio para asustarla casi nos damos una hostia, pero logro que se fuera, despues paramos y tenia un hinchazon del 15, asi que pa la farmacia, pomadita y listo.

Por eso pican, la avispa esta mas acojo..........da que el motorista, no se quien tiene mas susto. "TE GUSTA CONDUCIR" ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mí, el pasado 13 de Agosto, y después de varios meses sin poder coger la moto... (por problema de las pastillas de colores y el esnifado de pegamento), en el corto trayecto de Movilnorte a mi casa, me picó una en el cuello... ¡¡¡Joder!!! pensé yo.... Que mala suerte a tenido la puta avispa va a morir hoy.... Yo ya no recuerdo ni siquiera que me doliera... Iba tan contento en mi moto que la puta avispa perdió la vida para nada... ¡¡¡A la puta calle!!!

Moraleja 1: Depende de lo que uno quiera aguantar (siempre y cuando no sea alérgico)

Moraleja 2: Si te gusta algo, hazlo aunque te duela.... ::) ::) ::)

Adiós y rafagas 6989.

Yo por suerte soy inmune al veneno de avispas y abejas. La ultima fue una abeja que se estrello contra mi cara cuando iba a 80 km/h, y me clavo el agijon a la que se estrellaba. Se ve que vio venir una RT y dijo "AIBALAOSTIAAAAA!!!" ;D

No tuve mas que parar, sacarme el agijon y continuar la marcha.

pos a mi me paso con un pajaro
circulando por la a-3 a la altura de rivas-vaciamadrid veo unos pajaros
en el arcen estaba amaneciendo
casi al llegar a su altura echan a volar
pero uno que se conoce estaria dormido todavia se me echo encima
y le pegue con el asco
joder que ostia no pense que una cosa tan pequeña hiciera tanto daño
la verdad que antes del impacto puse el cuello todo lo rigido que pude
yo creo que por eso tube la troticulis
y encima cerre los ojos
pa matarme
jajajajajaj

¿Lo de morderse la punta de la lengua, se puede explicar un poquito mejor?
Yo es que no lo pillo, y si encima de que me pique una avispa, me de la hostia, y me de verguenza contarlo luego, sóló falta tener que explicar por qué llevo la punta de la lengua en la mano...

Pues yo un dia le cojo el casco a mi padre (un modular), y se me ocurre circular por la huerta murciana con el abierto, se me colo una avispa dentro de la oreja, si si dentro de la oreja, imaginaros esos larguisimos segundos para poder parar en el arcen y quitarte el casco con el bichito zumbandote dentro del oido, gracias a dios no me llego a picar, pero aun me acuerdo y me acojono

V`sss

A mi tambien me picó una, en pleno verano atravesando un pueblo de Segovia me abro la visera para respirar un poco y zass, avispa que entra y me pica encima de la ceja derecha, resultado un dolor agudo y los días siguientes con el ojo cerrado de la inflamación, parecia que me hubiera pegado con Mohamed Alí. :o

Torpenson dijo:
¿Lo de morderse la punta de la lengua, se puede explicar un poquito mejor?
Yo es que no lo pillo, y si encima de que me pique una avispa, me de la hostia, y me de verguenza contarlo luego, sóló falta tener que explicar por qué llevo la punta de la lengua en la mano...

Hola, vamos a ver, dicen que si ves alguna avispa cerca de ti, pones la punta de la lengua entre los dientes y te muerdes un poco, sin hacerte daño ni arrancandote un pedazo de lengua.. ;D ;D y así no te pica... nose yo lo he oido muchas veces.. y la verdad es que a nadie que lo he hecho le ha picado, también es cierto que a los que no lo hemos hecho tampoco.. asi que no se yo la validez.. jejeje

A mi me pico una con la moto en la colleja se metio por dentro de la ropa y zassss... joer como duele al principio..desde entonces cuando voy de viaje me echo el afterbite ese.. jeje

Saludoss... V'sssssssss

A mí se me coló una abeja yendo por una carretera de Cuenca hace un par de veranos. De pronto la veo "pasear" por dentro de la visera y el susto que me pegué fue morrocotudo, ya que para más inri, soy alérgico al veneno de abejas y avispas :-/ Pegué tal frenazo que me saltó el ABS y me paré en el arcén a quitarme el casco rapidamente. Creo que se coló por la parte inferior del casco y por suerte no me picó :)

V'sssssss

A mi yendo por la autovia a 140, me veo con el casco cerrado una abeja por la parte de dentro, justo enfrente de los ojos.. Dios!!!, pude parar en el arcén, sacarme el casco y jactarme de que no me hubiese picado.
Sin embargo a la semana siguiente (por bocas) una avispa se me estampa contra el pantalon y a través de él la muy pu*a, picotazo que te crio. ;D ;D ;D

¿lo de morderse la punta de la lengua tiene alguna explicación mas o menos científica? :-?

A ver si resulta que funciona. Porque si no, encima de que te pican, te jodes la lengua de un mordisco.ja,ja,ja,ja,ja ;D

a mi no se me meten porque voy siempre con el casco levantado, ya lo se que es peligroso, pero es una mala costumbre que tengo

pero si es cierto que una vez que llevaba la cupula un poco baja me arreo un mosquito gordo en la frente que me hizo mucha pupa, se me puso la frente con si llevara una naranja por dentro
vaya daño, pro cierto no he eescarmentado y sigo con el casco abierto, V,s

A mi tambien me ha pasado mas de una vez :-/ :-/.

Un briconsejo: mojate la zona de la picadura con un poco de gasolina, te quitará la hinchazon y el dolor :o, comprovado.

Saludos.

A mi me pasa sobre todo con el System IV. Se meten todo tipo de bichos por abajo y aparecen en la visera, en el oido... :o

Lo peor de todo me paso cuando se me metio una abeja en unas bermudas (si, ya se que soy un insensato, pero era verano, Sevilla, circulando por ciudad y en una 250 special). Me tendriais que haber visto parar a toda leche para bajarme los pantalones mientras sentia un zumbido cerca de la entrepierna... ;D

Por cierto, lo de morderse la punta de la lengua funciona. Pero tambien funciona llevar una estampa de lurdes, un pin del betis, una hoja de laurel en una oreja y un poco de romero en la otra. Y si quereis reforzar mas el efecto poneros a la pata coja y guiñad un ojo. ::)

josepmaria dijo:
Ami me pico justo en el barboquejo. casi en el cuello....  a mi hermano con la visera abierta entre ceja y ceja.... parecia un Troll
Pués si tu hermano parecía un Troll, entonces si que seriais igualitos igualitos jejejeje ;)

A mi la verdad es que los troll me dan mucho miedo, dicen que se comen a los gnomos! No puede ser tal salvajada, verdad?

A mí una vez me pico metiendose por la manga de la chaqueta (increible que entrara ,llevo cubre puños y la manga estaba mas o menos apretada) y otra vez llevaba la chaqueta un poco abierta (por aquello del calor) y me pico en el pecho. Desde entonces siempre que voy en moto llevo Urbason.

Saludos.

Lo de morderse la lengua no se si funcionara, pero lo que SI FUNCIONA es introducir el dedo entre el casco y el cuello por la parte posterior cerca de la oreja y tirar hacia fuera para abrir un poco de espacio, de esta forma la misma corriente de aire generada por la velocidad la arrastra y la saca por el hueco. Si la pantalla va levantada mejor. ;)

Atrás