Avistada S 1000 RR

• Autor Autor CABRERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CABRERO

Invitado
Pues nada, que he pasado por delante del concesionario IFNI MOTOS de Salamanca y tenian expuesta una preciosa S 1000 RR. :o :o
Eso sí, os aviso, no se puede tocar, no te dejan subirte a ella..... :'(es como una especie de obra de arte de muuuuucho valor.

Un saludo

Pues nada para ellos, para comprar una S1000RR sin dudarlo una 1098, R1 o CBR 1000 RR, ala pa ellos.
Vssssssssssssssssss.

Pues me parece que lo de no tocar es pijerío de esa gente...porque yo he estado toqueteandola y montándome sin problemas en Biznauto aquí en Málaga...

Hola a todos!
Yo la ví en el Donington GP y la pude tocar y me pude subir en ella...
Pero de verdad, no es para tanto... yo casi no cabía en ella!!!
(joder qué mala es la envidia)

...siempre hay una moto más rápida que la tuya y un tío más rápido que tú...

Tombuctu dijo:
Pues nada, que he pasado por delante del concesionario IFNI MOTOS de Salamanca y tenian expuesta una preciosa S 1000 RR. :o :o
Eso sí, os aviso, no se puede tocar, no te dejan subirte a ella..... :'(es como una especie de obra de arte de muuuuucho valor.

Un saludo

Estas motos son las que se estan paseando por toda la Peninsula y van de un concesionario a otro, por eso no las suelen dejar ni tocar.

Afinal de año ya las empezaran a tener a modo de exposicion y venta ;)

Salu2

Eso será en tu ciudad, yo en el conce de Córdoba me he podido montar en ella, eso si sin arrancarla porque se la han mandado sin llaves ni cdi...

un saludo

Yo me monté sobre una que encontré en un conce de Barcelona, por cierto, estaba echa polvo de tanto toqueteo. No me extrañaría que hubieran prohibido tocarla precisamente por eso...  ::)

Además, en el circuito de Albacete  coincidimos con (debía ser) un probador que rodaba con ella... pero no nos dimos cuenta hasta que vimos las fotos!!!!
banghead.gif

DSC0865.jpg

eninglesmucho dijo:
Pues nada para ellos, para comprar una S1000RR sin dudarlo una 1098, R1 o CBR 1000 RR, ala pa ellos.
Vssssssssssssssssss.

Hombre, pues no va a ser igual igual que las demás, de momento va a ser la primera que monte control de tracción mapeable y abs deportivo... además es tuerta, lo que ya la hace diferente a simple vista, pa que no te confundas

;D

nunuk dijo:
[quote author=eninglesmucho link=1251989430/0#1 date=1251997038]Pues nada para ellos, para comprar una S1000RR sin dudarlo una 1098, R1 o CBR 1000 RR, ala pa ellos.
Vssssssssssssssssss.

Hombre, pues no va a ser igual igual que las demás, de momento va a ser la primera que monte [highlight]control de tracción mapeable y abs deportivo.[/highlight].. además es tuerta, lo que ya la hace diferente a simple vista, pa que no te confundas

;D[/quote]

Ducati ya ofrece un control de tracción con distintos mapas, de serie, en la 1198S
Honda ya ofrece un C-ABS con settings deportivos.

Lo que va a ser es la primera en ofrecerlo todo.....en una sola moto.

en León tienen una en exposición justo al resto, en color verde

eninglesmucho dijo:
Vssssssssssssssssss.

HOLA A TODOS,
en el venta la vi el otro dia y para mi no es una cosa del otro mundo y por en precio que he ecuchado me compro una R1 o una cbr 1000 rr
y la retoco hasta el culo

Atrás