avistamiento con foto

BOBESPONJA

Allá vamos
Hoy he llevado a mi hijo al medico (accidente playero), y mientras esperaba, he visto en la puerta esta moto, he intentado buscar al dueño, pues es seguro que se encontraba en la consulta, pero no habia nada que lo delatase,casco,cazadora,guantes...no se algo, pero nada.....en fin me he ido con las ganas de hablarle del foro...y capturarlo, la foto la he puesto de lado por lo de la matricula, solo decir que la propagande de la matricula era de un taller muy conocido del Puerto de Santa Maria

NO SERA DE ALGUIEN DEL FORO VERDAD?

avist.jpg

hoy me hd cruzado en mi pueblo con una /5 destartalada con matrícula francesa . Con mucho oxido y el tío tenía pinta de venir con ella de francia ya lo agarrare ya . ::) ::)

Puede que sea de alguno de los niños de la cruzcampo escape libre y cable pelao...Saludo Komodoro... :D :D

Komodoro ,en nuestro grupo no tenemos categoria según algun mamoncete ,para ese modelo,nosotros "la morralla" solo tenemos motos normales........ bueno solo uno el amigo Motoroto tiene una....saludos ;) ;) ;)

Teneis categoria paeso y muchooooooooooo +++++++++++Saludo Komodoro......... :D :D :D :D

Esta muy entera para haber pasado por las manos de los amigos de los barriles ;D ;D ;D ;D ;D, yo cada vez que veo una abuela intento hablar con el dueño para captarlo, somos como de una secta ;D ;D ;D.
salut

Hola Chicos  :)

Ante todo pedir disculpas por no haberme pasado por el foro de presentaciones, mea culpa  :-[

Me llamo Eduardo, soy de Bilbao, y desde hace 18 añitos soy el afortunado poseedor de una BMW R100R  ;)

Al ver este hilo, y mas concretamente la foto que lo inicia, me ha venido a la mente la idea de ponerle a mi moto una pata lateral, ya que para algunas situaciones la veo muy recomendable.

Mi duda es precisamente qué modelo de pata lateral sería compatible, si haría falta adquirir algún otro componente (como sujección, soporte, etc,) para su instalación, y finalmente dónde la podría adquirir.

--------

No he puesto fotito de mi moto (ya se que por aqui si NO FOTO = NO MOTO), porque le hice una "escabechina"; Tenía el asiento original agrietado y me dió el ataque de tapizarlo en color amarillo .... y no me gusta el resultado  :-/

---------

Gracias por vuestra atención,

Salu2  :)

157A077A157A047A540 dijo:

Ante todo pedir disculpas por no haberme pasado por el foro de presentaciones, mea culpa  :-[

Me llamo Eduardo, soy de Bilbao, y desde hace 18 añitos soy el afortunado poseedor de una BMW R100R  ;)

Al ver este hilo, y mas concretamente la foto que lo inicia, me ha venido a la mente la idea de ponerle a mi moto una pata lateral, ya que para algunas situaciones la veo muy recomendable.

Mi duda es precisamente qué modelo de pata lateral sería compatible, si haría falta adquirir algún otro componente (como sujección, soporte, etc,) para su instalación, y finalmente dónde la podría adquirir.

--------

No he puesto fotito de mi moto (ya se que por aqui si NO FOTO = NO MOTO), porque le hice una "escabechina"; Tenía el asiento original agrietado y me dió el ataque de tapizarlo en color amarillo .... y no me gusta el resultado  :-/

---------

Gracias por vuestra atención,

Salu2  :)

Lo correcto,para no reventar un post que otro ha abierto,es abrir un post aparte y hacer allí la presentación,fotos,preguntas,etc.
Ya que si no,se corre el peligro que con las contestaciones a tus preguntas,se desvaríe la pregunta principal del tema.
Un saludo y bienvenido ;)

bmwero:

Ok, perdón. Nada mas lejos de mi intención el reventar el hilo del compañero TWIN 2V  :-/

Ha sido un "impulso incontrolable" al ver la foto del inicio del hilo.

---------

Salu2 y omitir mi pregunta para no desviaros del tema principal.  :)

Atrás