Avistamiento Condor del 44

Perdon por mi ignoracia, pero esta moto tendria algo que ver
con la Panzer Divisionen esa, Una moto suiza neutral, con los alemanes?????????



Un saludo
 
Estoy con Kanosaferrol:

No me imagino un Panzer (tanque) por las montañas suizas...por lo que tampoco asocio esa moto a una hipotética "Panzerdivision" Suiza... más bien creo que la "decoración" con ese nombre es posterior.
 
Tras investigar un poco, descubro que es el modelo A 580, con motor copiado de BMW y piezas compatibles....y que se produjo a partir de 1949 y durante los '50, y aunque se uso con fines militares, no pudo pertenecer a la panzerdivisión. Algunas unidades se vendieron a la policia francesa...
 
Con la tendencia que hay ultimamente a inventar historias incluso de paises,regiones y dentro de poco continentes:_:)_:)_(......estoy entrando en fase de no creerme nada....vamos mas mosca que un pavo cuando escucha una pandereta.....pero vamos no me veo yo a los nazis llevando motos suizas en las Divisiones Panzer
 
Como bien citais he investigando un poco, y no hay ninguna foto con el ejercito aleman, eso si,......... algunas con otro tipo de soldados.1-Condor-580-CE-1946-19.jpg
8f5ec34f9aa77794_jpg_530x530_q85.jpg kunstjes3.jpg 5cc761c989bb3bae_jpg_530x530_q85.jpg

Y la verdad, no me pega tampoco a mi, teniendo las Bmw los alemanes, que tirasen de las Condor, para su division Panzer.
 
Como bien citais he investigando un poco, y no hay ninguna foto con el ejercito aleman, eso si,......... algunas con otro tipo de soldados?
Y la verdad, no me pega tampoco a mi, teniendo las Bmw los alemanes, que tirasen de las Condor, para su division Panzer.

Igual se las regalaban cuando iban a revisar los rendimientos de las cuentas corrientes...!!!
 
Con la tendencia que hay ultimamente a inventar historias incluso de paises,regiones y dentro de poco continentes:_:)_:)_(......estoy entrando en fase de no creerme nada....vamos mas mosca que un pavo cuando escucha una pandereta.....pero vamos no me veo yo a los nazis llevando motos suizas en las Divisiones Panzer
Pues deberias darte una vuelta por aquí...que la historia de tan reescrita ya ni nos acordamos de como era....
Eso si, las gambas corren de mi cuenta...las de Palamos, que son las millors del món mundial...!!!
 
Pues deberias darte una vuelta por aquí...que la historia de tan reescrita ya ni nos acordamos de como era....
Eso si, las gambas corren de mi cuenta...las de Palamos, que son las millors del món mundial...!!!


Cuidadin que yo por un plato de gambas.......... me harto de kilometros:D:D:D
 
Los suizos tuvieron en servicio cazas Me 109 , y tanques alemanes también , comprados al ejercito alemán............. Si se habla alemán en una parte de suiza , y le pones un casco alemán , puedes tener una moto suiza , con un soldado suizo encima equipado , con algunos materiales guerreros alemanes .................

Para mi esta , es la interpretación de la foto ................

Un saludo.
 
Arriba