Avistamiento,contacto y mas cosas..

Joeseph

Curveando
Pues no creais que solo hay avistamientos en la M-30, aquí en Málaga tambien los tenemos pero ademas conseguimos pararlos ;D ;D ;D
Cuando he visto de lejos en una caravana el colin me he lanzado a por ella..y aquí está.
No es miembro del foro ni lo conocía pero seguro que cuando vea este post se da de alta..
Como eres nuevo te comento que la palabra"Avistamiento" se ha convertido en una de las mas usadas de este foro..Ya nos contaras
img0185lz.jpg

img01871g.jpg

img0188om.jpg

Y cambiando de tema,os pongo unas fotillos de donde cené anoche...La mesa estaba entre estas maravillas..
img0176x.jpg

img0172s.jpg

img0173s.jpg

img0174y.jpg

img0168dm.jpg

img0169wy.jpg

img0166d.jpg

img0164pk.jpg

img0165qx.jpg

img0167tb.jpg

777A60776277160 dijo:
eso que es y donde que pasada
Pues efectivamente es una pasada. Es el nuevo salon del automovil clasico de Málaga. Es una coleccion permanente que ha conseguido el Ayuntamiento de Málaga y el dueño de los coches que es portugues..Es una pasada lo que hay dentro..De coches mucho mas antiguos los que querais y de los famosos de tres ruedas moto-coche,unos cuantos. Está situado en el paseo Maritimo Antonio Machado,en el antiguo edificio de Tabacalera(así se le conoce aquí) y celebran eventos entre todas esas preciosidades..Y ayer me tocó a mí,je je je
Por supuesto se puede visitar durante el dia..Merece la pena

Vaya homenaje que te distes Joeseph :) Por cierto esa, boxer la he visto en alguna ocasión pero no he tenido ocasión de "cazarla". Has estado más hábil que yo ;)

Bueno...hay que preparar algo para cenar entre esas maravillas, eh...

Se puede comer también?

Seria pero que muy interesante para ir a comer y para la gente de estos lares...Saludo Komodoro... ::) ::) ::)

Yo tuve una experiencia pelín desagradable con un "avistamiento" en mi propio pueblo (de residencia).

Estaba echando gasolina al coche y paró a repostar uno con una GS100 blanca y azul como la mía, pero absolutamente impecable. Me acerqué a comentarle lo bonita que estaba, que yo tengo una igual etc y distraidamente, sin el menor indicio de sintonía, me suelta "¿la vendes?" y yo "no ¿por que?". "PARA PIEZAS" me dice :P. Puahh que sensación de estar hablando con Jack el destripador se me quedó!

Es verdad que en ocasiones me he acercado a algún BMWERO pero señores, no todo el monte es orégano, también hay salvia verde, y setas venenosas...

Te encuentras de todo, desde aquél que comparte en ese mismo momento tu ilusión de ver que hay más como tú y tambien con aquellos que te miran por encima del hombro como diciendo " y este capullo de dende ha salido..."

Suele ser ariesgado.

Cuando me marché hace un año mas o menos a Alicante con Curro, a la Feria del Coche Antiguo, bajo una intolerable lluvia pasaron unos moteros con sus BMW nuevas grandes e impecables, y parándose junto a mi me saludaron alzando el pulgar. En ese momento paro la lluvia y el frio, y entré en el cielo.

Es un riesgo pero creo que merece la pena ariesgarse. Bolla, cómo te entiendo.

Claro que hay de todo fui a comer a un sitio en Granada y sabia que el dueño tiene una r 80 gs no lo conocia de nada y me presente y desdeluego el tio se porto de maravilla pasamos un rato magnifico hablando de abuelas me llevo a su depacho para ver fotos en el ordenata me enseño la abuela y el hombre se desbivia como si meconociera de toda la vida no se podia portar mejor y cada vez que voy lo pasamos bien pero que bien hablando de lo que ya se sabe es el amigo Unialobo ...Saludo Komodoro... ;) ;) ;) ;)

Jo...........que suerte, ya tomo nota del sitis para cuando vaya a Malaga que eso no se puede perder, gracias por compartirlo, saludos

7B56555558390 dijo:
Yo tuve una experiencia pelín desagradable con un "avistamiento" en mi propio pueblo (de residencia).

Estaba echando gasolina al coche y paró a repostar uno con una GS100 blanca y azul como la mía, pero absolutamente impecable. Me acerqué a comentarle lo bonita que estaba, que yo tengo una igual etc y distraidamente, sin el menor indicio de sintonía, me suelta "¿la vendes?" y yo "no ¿por que?". "PARA PIEZAS" me dice  :P. Puahh que sensación de estar hablando con Jack el destripador se me quedó!
vaya capu....!! a mi me dice eso, y le digo que no tiene dinero para pagarmela y me voy sin mirarle mas a la cara!! vaya cretino...

eso pasa por ser buena persona!! :-[

756A7E6D697E731F0 dijo:
[quote author=7B56555558390 link=1287845212/7#7 date=1288203285]Yo tuve una experiencia pelín desagradable con un "avistamiento" en mi propio pueblo (de residencia).

Estaba echando gasolina al coche y paró a repostar uno con una GS100 blanca y azul como la mía, pero absolutamente impecable. Me acerqué a comentarle lo bonita que estaba, que yo tengo una igual etc y distraidamente, sin el menor indicio de sintonía, me suelta "¿la vendes?" y yo "no ¿por que?". "PARA PIEZAS" me dice  :P. Puahh que sensación de estar hablando con Jack el destripador se me quedó!
vaya capu....!! a mi me dice eso, y le digo que no tiene dinero para pagarmela y me voy sin mirarle mas a la cara!! vaya cretino...

eso pasa por ser buena persona!! :-[[/quote]

es verdad que....pamplinas hay en todos los sitios

me acabo de acordar que me paso algo parecido el otro dia, aparque en la puerta de la farmacia y un señor la miraba mucho, y ya empezo hablarme, que vaya moto bonita, que estaba nueva, etc.. y ha contarme que habia tenido dos bmw tambien, una r75 y r90s, y despues norton, ducati,etc...despues de estar un rato hablando con el y arrancarle la moto, dio la casualidad que eramos parientes, jejeje...el mundo es un pañuelo y mas un sitio pequeño como cordoba

43464C5A4C5941290 dijo:
[quote author=777A60776277160 link=1287845212/1#1 date=1287845349]eso que es y donde que pasada
Pues efectivamente es una pasada. Es el nuevo salon del automovil clasico de Málaga. Es una coleccion permanente que ha conseguido el Ayuntamiento de Málaga y el dueño de los coches que es portugues..Es una pasada lo que hay dentro..De coches mucho mas antiguos los que querais y de los famosos de tres ruedas moto-coche,unos cuantos. Está situado en el paseo Maritimo Antonio Machado,en el antiguo edificio de Tabacalera(así se le conoce aquí) y celebran eventos entre todas esas preciosidades..Y ayer me tocó a mí,je je je
Por supuesto se puede visitar durante el dia..Merece la pena
[/quote]

Pues nada pishita

Organiza algo pero ya por Malaga a la vuelta de tu jaloguin
Que quiero conocer ese lugar entre otros y tomarme una birras en el Zurich tb

Tu organiza

kuk :)

Ahy te quiero ver Joeseph ,tus palabras son ordenes para los mirlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DVenga venga una reunion con Kuk y que nos cuente algo de sus viajes (como los cuente todos nos quedamos a vivir en Malaga) y Alvata toqueteando los coches ;D ;D ;D ;D ;Dnos echan fijo ;D ;D ;D

!QUE PRESION!,!QUE PRESION!....Dejarme que estoy concentrado en Halloween.. ;D ;D ;D..
a ver:el pijamita,cepillo de dientes,los guantes de invierno(por si acaso),la segunda llave(esto es importante,eh),que ma,que mas :-? :-?

Atrás