Avistamiento de K75 "ultíma" a la venta

Bukanam(Sillero)

Curveando
Pasaros por aquí............... a ver si se la queda alguien del foro....y no le perdemos la vista.......he incluso la vemos en alguna kedada...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291066017

91259076620.jpg

0A061F4B0 dijo:
[quote author=62554B414E414D200 link=1291068557/0#0 date=1291068557]Pasaros por aquí............... a ver si se la queda alguien del foro....y no le perdemos la vista.......he incluso la vemos en alguna kedada...

91259076620.jpg
Muy interesante, pero creo que a trillizas ya no voy a llegar...[/quote]

hombre lo ideal seria tener 9, una de cada modelo: C, S, base tambor, base II disco, S II, base low seat,  RT y las 2 "ultíma" (sin mencionar ABS, ni colores), y como mínimo 4 una C, S, Base y RT.....je,je

53647A707F707C110 dijo:
hombre lo ideal seria tener 9, una de cada modelo: C, S, base tambor, base II disco, S II, base low seat,  RT y las 2 "ultíma" (sin mencionar ABS, ni colores), je,je......

¿Para qué?...si ya ves que hay mucho listo que piensa que son las motos de los pobres piltrafillas que no tienen pasta, aunque les gusta lucir el logotipo que pueden mostrar orgullosos los dueños de las modernas... Iban a pensar que eres un chatarrero cutre ó algo por el estilo... :o

Estimado compañero TABAYÚ has hecho un esfuerzo inmerecido con tu contestación.
Te doy las gracias porque has escrito lo que yo hubiese escrito.

GRACIAS !!!! ;) :)

01223F28233722121D22212C2423224D0 dijo:

GRACIAS !!!!   ;)   :)

El honor de que pienses tambien así es mío...

140102011915400 dijo:
[quote author=53647A707F707C110 link=1291068557/2#2 date=1291242901]

hombre lo ideal seria tener 9, una de cada modelo: C, S, base tambor, base II disco, S II, base low seat,  RT y las 2 "ultíma" (sin mencionar ABS, ni colores), je,je......

¿Para qué?...si ya ves que hay mucho listo que piensa que son las motos de los pobres piltrafillas que no tienen pasta, aunque les gusta lucir el logotipo que pueden mostrar orgullosos los dueños de las modernas... Iban a pensar que eres un chatarrero cutre ó algo por el estilo... :o[/quote]

Tabayu estamos contigo..................... pero siempre es un placer responderle a un proscrito.................. porque a parte de terner argumentos ¡TENEMOS RAZÓN!

PD: Yo también le he respondido...........

AH! y no os preocupeis queridos propietarios de Ks ...,  que entre los pobres, también hay clases..............

Rjuan dijo Ayer a las 22:07:46:
Puf un tiesto hoy en dia, y para coleccionistas dentro de veintge años. Ahora en una moto vieja y fea, para alguien que este corto de pasta y quiera lucir logotipo.
Se nota que no me gustan los ladrillos ¿NO?.

Me parece a mi que con esa frase te has definido perfectísimamente.

Eres un maleducado, prepotente y bastante ignorante.

Te lo dice un pobretón que no le sale de los h... empeñarse en un Select para "lucir logotipo" y que considera a las K,s independientemente de que me gusten más motos, que para eso me considero amante de las 2 ruedas, las últimas grandes entre las grandes que ha hecho BMW.

En cuanto lo de que un foro está para opinar y discutir, por supuesto que sí, para lo que no está pensado es para insultar llamando "pobretones luce-logos" a los orgullosos propietarios de estas máquinas.

A partir de aquí puedes contestarme lo que te de la gana que no voy a perder ni un minuto contigo.

Os pongo este copia y pega de la respuesta que he publicado al forero este de marras.... :P :P

Manda huevos la bicicleta... >:( >:(

Y ya sabéis lo que decía Karl Marx: "Pobretones del mundo, uníos.....".... ;D ;D

Si al final vamos a ser hasta comunistas... ;D ;D

Vssss!!!!

que nos gusten las K no quiere decir que nuestra economia no nos permita tener otra moto, y aunque así fuera ¿es un delito ser pobre?
[highlight]Yo tengo una BMW porque es una K. No una K porque es BMW[/highlight]

54776A7D7662774748777479717677180 dijo:

GRACIAS !!!!   ;)   :)

Totalmente de acuerdo con vosotros. ;)

Y abundando en el tema puedo comentarle a este personaje que mis anteriores K-75, K-100 y K-1100RS, no sólo no fueron unos "hierros", sino que jamás pisaron el concesionario más que para pasar las correspondientes revisiones.

En cambio, mi actual GS ya ha ido cinco veces para pasar otras tantas campañas de BMW Motorrad. La moto va de cine, pero las anteriores salían de fábrica con todos los defectos pulidos y ahora nos hemos convertido en conejillos de indias.

Esa es la diferencia entre lucir un logo amarillento con el paso de los años u otro más reluciente... ;)

V´sss

En mi empresa, despues de yo comprar mi K75, dos compañeros viejunos y cincuentones cambiaron sus 250cc coreanas por sendas pseudo streetfigters de fabrica de las marcas Yamaha y Kawasaki.
Cuando se refereian a mi y mi Montesa era un escandaloso.
Con la K75 parecia un hombre antiguo y ahora el Halcon callejero

Yo no digo que ellos parecen los yayos del tunnig pijo ( bueno si que lo digo), me da que el tema esta en que hay mucha gente a los que les jode sobremanera gastarse una pasta en una moto que no es mas moderna que las nuestras, sino solamente mas nueva y ver esas carracas con monobrazo, indicador marcha, intermitentes automaticos, inyeccion, puños....etc.

[move][highlight]SE JODAN[/highlight][/move]

Saludos a todos, decirle al sujeto que no cambiaría mi K del 87 por una actual... y por cierto, a ver si una de las nuevas llega en tan buenas condiciones y con los kilometros que tienen las nuestras. Hace dos horas le hice el Km 50.000 a mi ladrillo y hoy he conocido otra K 75 que ha hecho los 90.000 en el día de hoy... así que estamos de cumpleaños... Un abrazo a todos los que amamos los ladrillos, seamos o no ricos o pobres... ;D ;D ;D

51544C5756515657380 dijo:
bueno...., parece que ya se han calmado las aguas... que llegaron a estar muy picadas.
¿esta tambien es un tiesto?
k1200lt1.jpg

pues el modelo lo mas caro de BMW es un yunke como los "los tiestos de los pobretones lucelogo"

Esperaremos unos años a ver si este "tiesto" cae en el olvido o pone en evidencia a algun "florero" de nueva hornada.

0F1A191A020E5B0 dijo:
[quote author=53647A707F707C110 link=1291068557/2#2 date=1291242901]

¿Para qué?...si ya ves que hay mucho listo que piensa que son las motos de los pobres piltrafillas que no tienen pasta, aunque les gusta lucir el logotipo que pueden mostrar orgullosos los dueños de las modernas... Iban a pensar que eres un chatarrero cutre ó algo por el estilo... :o[/quote]

Que piensen lo que quieran, pero tener un ejercito-catalogo de Ks, sería la leche, pero el garaje sería la repera.

Saludos. Emilio.

¿De verdad estamos perdiendo el tiempo con este "señor"? Sinceramente, lo mejor que puede hacer es subirse a la mejor motor que pueda comprar y tomar la dirección contraria a la nuestra. La Tierra es redonda y dentro de 20 ó 25 años nos lo cruzaremos con su moto o con la que lleve en ese momento (dudo mucho que las motos que se compran los ricos aguanten el paso del tiempo como un ladrillo).

Fdo.: Un pelanas con logoS

67707D747F7C7E7D787F70310 dijo:
En mi empresa, despues de yo comprar mi K75, dos compañeros [highlight]viejunos y cincuentones[/highlight] cambiaron sus 250cc coreanas por sendas pseudo streetfigters de fabrica de las marcas Yamaha y Kawasaki.

Yo no digo que ellos parecen los yayos del tunnig pijo ( bueno si que lo digo), me da que el tema esta en que hay mucha gente a los que les jode sobremanera gastarse una pasta en una moto que no es mas moderna que las nuestras, sino solamente mas nueva y ver esas carracas con monobrazo, indicador marcha, intermitentes automaticos, inyeccion, puños....etc.

Con todo el respeto (el que hay que tener), y de buen rollo:

"La juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura"

Yo tengo 23 años tengo "prestada" la K75S de mi padre y yo no la cambio por ninguna moto actual me siento muy comodo con ella, es practica tiene todas las ventajas de una nueva como puede ser la injeccion y el indicador de marchas, si las subes de 5000 rpm no tiene nada que envidiar a algunas con mas CV y lo más importante es una moto para toda la vida que nunca te dejará tirado y tambien una de las pocas que con 100000 km q tiene la mia y contando esta como nueva

485C464B5D402F0 dijo:
[quote author=67707D747F7C7E7D787F70310 link=1291068557/12#12 date=1291315528]En mi empresa, despues de yo comprar mi K75, dos compañeros [highlight]viejunos y cincuentones[/highlight] cambiaron sus 250cc coreanas por sendas pseudo streetfigters de fabrica de las marcas Yamaha y Kawasaki.

Con todo el respeto (el que hay que tener), y de buen rollo:

"La juventud es una enfermedad que con el tiempo se cura"[/quote]

A ellos, (y a mi :'( :'( ) se les paso hace tiempo y se les convirtió en mala leche, desconfianza, prepotencia,y todas las virtudes del malo cascarrabias de la pelicula, lo de la edad es solo un detalle.
Hacen imposible la convivencia en el taller y manejan a su antojo (bueno, eso lo hacian tambien cuando cuarentones)

Si lo de [highlight]Cincuenton viejuno[/highlight] no es apropiado, lo editamos y ponemos mas tinta amarilla para que se entienda  ;)

67707D747F7C7E7D787F70310 dijo:
En mi empresa, despues de yo comprar mi K75, dos [highlight]CASCARRABIAS, ruines, miserables, maquinadores, impresentables, irrespetuosos prepotentes y envidiosos, que critican y ponen la zancadilla sistematicamente[/highlight] cambiaron sus 250cc coreanas por sendas [highlight]pseudo streetfigters de fabrica[/highlight] de las marcas Yamaha y Kawasaki,
Cuando se refereian [highlight]a mi y mi Montesa[/highlight] era [highlight]un escandaloso[/highlight].
[highlight]Con la K75[/highlight] parecia [highlight]un hombre antiguo[/highlight] y ahora el [highlight]Halcon callejero[/highlight]

Yo no digo que [highlight]ellos parecen los yayos del tunnig pijo[/highlight] ( bueno si que lo digo), me da que el tema esta en que [highlight]hay mucha gente a los que les jode sobremanera gastarse una pasta en una moto que no es mas moderna que las nuestras, sino solamente mas nueva[/highlight] y ver esas carracas con monobrazo, indicador marcha, intermitentes automaticos, inyeccion, puños....etc.

Mi padre con 63 años es solo un poquito viejuno. Mi abuelo se murio sin serlo.
Los años no importan  ;)

Hola, como bien decis, no vale la pena gastar mas tiempo con esa persona.

Hay gente tan pobre que solo tiene dinero, carecen de sentido comun, criterio y buen gusto.

Salu2.

Aquí otro pobre lucelogos que para que mi K75 no esté solica la flanqueo en el garaje con una BMW F800ST y con una GoldWin 1500.

Como bien han dicho los que amamos las K lo hacemos por su motor, no por el logo. Y con el motor boxer lo mismo. Y si encima sale baratas pues mejor, pero yo no me acuerdo de lo que me costó sino que disfruto de las sensaciones que me proporciona.

Y siendo la ST una moto ultrasuave (transmision opr correa), la K incluso la supera.

Atrás