avistamiento de una K 100 lt

fjmarotillo

Curveando
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
1.392
Puntos
48
Ubicación
el astillero Cantabria
hola abro este post para informar a todos los foreros de k100 en especial, que esta tarde he localizado una K 100 LT con un golpe en un desguace de coches, tenia un golpe sobre el lado delantero derecho,

a simple vista puedo deciros que tenia rota la cúpula rayado el carenado algo muy poco el deposito etc, etc de lo demás esta bastante decente y mas que nada hago este comentario porque yo encargue el soporte del radiocaset y los soportes de las maletas

la moto esta a falta de un papel para su autorización de desguazarla, según me comento en dueño del desguace, si alguno esta interesado en alguna pieza (bomba de gasolina,centralitas, modulos ABS ,las ruedas están muy bien, manillar etc,etc) pongo el teléfono , le pregunte si mandaban por internet y me dijo que si osea al que le pueda interesar algo pongo el teléfono del desguace desguaces ISLARES TFno. 942857070
por favor no me pidáis que vaya a buscar ninguna pieza pues tengo ese desguace a 80Km.
el color de la moto es gris oscura
si me preguntais por alguna cosa mas que haya podido ver, os puedo hacer un pequeño resumen de lo que me he fijado
un saludo
 
Ay, lo bien que vendría alguna foto!

En cualquier caso, gracias por el aviso.

Saludos
janSolo
 
fui a llevar a un amigo a coger unas cosas y vi la moto, estuve para hacerle alguna foto pero es la desgracia de los nuevos teléfonos cuando mas los necesitas, me dejo sin batería no descarto de ir un dia e estos y mas cuando me avise que puedo ir a buscar las piezas que le encargue entonces sacare alguna foto bueno las que pueda

un saludo
 
Arriba