Avistamiento DGT Madrid...

bmwero

Curveando
Hoy he ido a la DGT a hacer unos trámites y al salir me he encontrado aparcada al lado de Berta una RS.

19660761303081313.jpg

19660811303081314.jpg

Por el estado general en que se encuentra ::) me imagino que es de alguno que la ha comprado y esta haciendo papeleos.

Es de algún forero? pues hala, asoma por aqui que vamos a hacerle lavado de cara virtual ::)

No si al final picaré, y es que sólo veo BMW's R 100 .... lo que sea...

Me acuerdo enormemente del tema del reprís, es que parecía un coche.

Manuel, de 0 a 100 en 4'5 segundos ::) ::) repris, si que tienen,si.......la RS, es posible que haya sido la de Honky, me he fijado que sobre todo los escapes estaban podridos atras. Por lo demás parecía bastante entera. Es modelo 81, con brembo.

Ya tengo "una" de las BMW´s en orden de marcha ;)
Al final el pintor ha acabado "Alelujah!"
Cuando pueda pongo fotos
8-)

No es la mia, la mia es azul y no tiene carenado, ademas que es del 78 y esta en el garaje.... jejeje no sale hasta que no acabe otras cosas...

bmwero :) no se que desentona mas; el coche..... o el paisaje. ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
No si al final picaré, y es que sólo veo BMW's R 100 .... lo que sea...

Me acuerdo enormemente del tema del reprís, es que parecía un coche.

Hoy salude a un Ferrari en Velazquez, en 2ª a fondo... ::) ::) ::)

Emilio: lo que hay que hacer para que la parienta tenga lo suyo y tu lo tuyo... ;)

Felicidades Delkopon!!!! me alegro por tu próximo estreno, espero que esté "perfecta", ya sabes... 8-)

delkopon dijo:
Ya tengo "una" de las BMW´s en orden de marcha  ;)
Al final el pintor ha acabado "Alelujah!"
Cuando pueda pongo fotos
8-)

¿Una de las BMW's? Me parece que me he perdido algo. :o :o :o

bmwero dijo:
El jodio se ha pillao una....que te cagas ::) que la ponga el,que la ponga el ::) :o :o

"Es la mejor BMW de carretera que se ha fabricado hasta la fecha. Ligera (198 kilos), manejable, fácil de meter en cualquier curva, diabólicamente estable..." (Motociclismo 1982)

Además sólo se hicieron 5.900 unidades (1.000 de ellas fueron al mercado americano)

8-)

Alucino con Emilio, siempre con la cámara de fotos preparada para cualquier ocasión.

Por ciento, me gusta tu coche. Eso llamo yo a un coche con personalidad, para lo que se ve hoy en día.

¡¡¡Que lo disfrutes!!!.

Saludos.

Santiago

bmwero dijo:
Bueno bueno bueno... no se si es un capricho femenino o que... Pero resulta que ese coche es uno de los candidatos para comprarme..... (Es importado? Ya te preguntare cuando te vea.)
Os habies fijado que de vez en cuando, al comentar otras aficiones o gustos... solemos coincidir tambien?

delkopon dijo:
[quote author=bmwero link=1205417083/0#12 date=1205445634]El jodio se ha pillao una....que te cagas ::) que la ponga el,que la ponga el ::) :o :o

"Es la mejor BMW de carretera que se ha fabricado hasta la fecha. Ligera (198 kilos), manejable, fácil de meter en cualquier curva, diabólicamente estable..." (Motociclismo 1982)

Además sólo se hicieron 5.900 unidades (1.000 de ellas fueron al mercado americano)

8-)[/quote]

¿R 80 ST?  

No entiendo: Eruzo a cambiado su RS por un cacharro de 4 ruedas :o :o :o :o :o :o :o :o . No se si le podras poner los HOSKE.

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Chantaje..............o me lo compras,oooooooooooo....te la lío cada vez que dices que te vas con la moto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Anda que ese coche esta chulon.... podras lucir la gorra de Eruzo jajajaja Y si le pones bola, llevarte a Berta jejeje

;)A mi venir a Vinuesa me costo, frigorifico y lavadora nueva :-[ :-[ :-[ :-[ ;D

Es todo una venganza premeditada por poner asiento mono y quitar los reposapies traseros.......como queriendo decir algo :-? >:(

A propósito, me han llamado desde el km 500y pico de la carretrea de La Coruña. Estaba de camino con una peazo moto ::) ::) ::) ::)cuando llegue a Madrid ya nos dira como va su nueva moto, ya ::) ::)

EFESTIVAMENTE ;D ;D ;D ;D, PERO CREO QUE TODAS LAS MOTOS DEBERIAN SER MONOPLAZAS MODELO EGOIST.

Trotamundos dijo:
[quote author=delkopon link=1205417083/15#16 date=1205472092][quote author=bmwero link=1205417083/0#12 date=1205445634]El jodio se ha pillao una....que te cagas ::) que la ponga el,que la ponga el ::) :o :o

8-)[/quote]

¿R 80 ST?  
[/quote]

;)

Atrás