Avistamiento en Alcala de Henares

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
Hoy sobre la 1'30 del medio dia ha pasado por mi lado una preciosa R 100 RS azul muy clarita, metalizada. La llevaba un hombre aparentemente mayor (unos 60) por lo poco que se veia a traves del casco. He arrancado el coche y he tirado detras por si coincidiamos en un semaforo pero me ha sido imposible cogerle por el trafico. La matricula era de Madrid - CD. Lo mas curioso es que cuando ha pasado a mi lado yo llevaba el Churchill en la mano pero me ha parecido peligroso pararle bruscamente.

Estare atento por si le veo de nuevo y asi poder hablar con el.

Estoy por asegurarte que era Alfonso de Motocanarias. Vive en Azuqueca y es posible que pasara por allí. Es una RS de la primera serie como esta?

r100-blau.jpg

Creo que casi la única de ese color en Madrid ::) si es el y te oye lo de la edad,cobras :D

Estoy seguro que era esa. Lo de la edad, ya digo que ha sido en marcha y con casco. Es lo que me ha parecido.

Pillado. Esta mañana cuando venia de montar el neumatico, me he cruzado con la R100RS azul clarita que vi en Abril. Me ha pillado en coche asi que giro de 180 º persecucion por las calles de Alcala y, que alegria, semaforo en rojo para los dos. Asi que me he bajado del coche y le he asaltado. No es del foro ni se mete en internet, pero me ha dado su numero de telefono y esta interesado en algunas reuniones. Luego le voy a llamar y ya os cuento.

Atrás