Avistamiento en Bilbao

muy booonita

yo cuando veo cosas así le suelo dejar un papel con la dirección web del foro, por si quieren echar un vistazo y se unen...
 
MOLA UN COJON!!!

llantas negras... faros (como yo pero mas racing) en als defensas, tapas de los bing negras... detalles que dentro de llevarla original, la enriquecen... MUCHO!!!

Muy buen avistamiento!... a ver si se une al foramen molón! :cheesy:

salut! ;)
 
La moto tenía matrícula de Bilbao, aunque no tiene que ser el dueño de allí necesariamente. Estaba muy impactante. Era todo detalles. Tenía todo nuevito, parecía recién salida de fábrica. El bloque motor y todo sin una moto de polvo o pareciso. He disfrutado mucho viéndola.

MOLA UN COJON!!!

llantas negras... faros (como yo pero mas racing) en als defensas, tapas de los bing negras... detalles que dentro de llevarla original, la enriquecen... MUCHO!!!

Muy buen avistamiento!... a ver si se une al foramen molón! :cheesy:

salut! ;)
 
Hola a todos
Conozco esta moto desde hace mas de 13 años.es una RS del 82 y antes era blanca,pertenece a mi querido amigo Juan Luis de Leioa,la moto esta pintada por Nico de getxo.
He tenido ocasion de conducirla y va de cine.
Un saludo
Alfredo
 
De todas formas, aparte de pintada estaba impecable de todo, dale la enhorabuena de mi parte, está preciosa.

Hola a todos
Conozco esta moto desde hace mas de 13 años.es una RS del 82 y antes era blanca,pertenece a mi querido amigo Juan Luis de Leioa,la moto esta pintada por Nico de getxo.
He tenido ocasion de conducirla y va de cine.
Un saludo
Alfredo
 
Arriba