Avistamiento en Circuito

ElPerroVerde

Curveando
Buenas compañeros. Me ha pasado un amigo unas fotos de Alcañíz de este fin de semana pasado. A mí se me ha caído la baba...
753b6fec280c59ee5c2bb74da4a75e97o.jpg
cfcc5237b8f2760452571a2d2ffb049bo.jpg
bbc498d1dc9d0f04b63d7495a3d40c31o.jpg
Qué os parecen??

Preguntando de la ignorancia completa de motos clásicas, pero él que no pregunta nunca aprende... ¿qué moto es?

Muy bonitas, por cierto.

Bonitas 90S sería aluciantes haberlas visto correr en el circuito

Pues mira, que yo tengo mis dudas de que sean 90s... Son motos muy preparadas, Los cilindros de las 90, son negros... Por lo que supongo que llevarán un 1000 o un 1040... Los carburadores sí son Dellortos, pero supongo que serán 40, en lugar de 38... Doble encendido en culata... Amortiguadores Wilbers, Horquilla modificada, discos y pinzas de mayor tamaño, admisión directa de aire... Vamos, que si en un principio fueron R90S, ahora solo les queda el "orange"... :cheesy:

Bonito aspecto, y por lo que se ve no andaban perdido/s el que
la preparo, tambien estan preparadas a nivel de chasis y posicionamiento
de motor.

Un saludo

La verdad es que pieden ser cualquier cosa, pues no sé si le queda algo original. Pero desde luego si es un homenaje a las 90s

La verdad es que pieden ser cualquier cosa, pues no sé si le queda algo original. Pero desde luego si es un homenaje a las 90s

Es que esta hablando de una moto de circuito, y tal como estan preparadas, para correr en clasicas
si vas de original, te pasan hasta las metrakit.

Un saludo

Tambien llevan un grupo moderno

Atrás