AVISTAMIENTO EN GRANADA - CENTRO CIUDAD

DLALINEA

Acelerando
Pues nada...
Que este miércoles por la tarde - noche andaba yo por Granada, en concreto inicio de Recogidas y ví parada en la acera, justo al lado de un semáforo frente a la iglesia una GS 1200 ADVENTURE :o.
Color rojo y blanco con tapas negras... LA QUE ME GUSTA A MÍ, VAMOS....!!!
El dueño estaba hablando con una chavala y enseñándole una revista o algo... así que me corté de preguntarle que tal le iba.
Podríamos hacer un post con "avistamientos"... qué os parece? En el foro de VSTROM se hace, y muchas veces aparece el avistado.

Vssssssssssssssss

El lunes a la vuelta del Hotel Victoria direccion aLA Carrera junto al paso de peatones hacia correos hay un aparcamiento para motos-derecha-habia un peaso de R1150 adv matricula francesa con unas peso de malestas originales vamos del copo y con equipamiento touratech que se quedaba uno muerto .Bueno la estudie en todas direcciones sencillamnete acojonante me tire mas que un rato estudiandola ademas como iba acompañando a la parienta de tiendas mas aburrido que una almeja me animo bastante y me quito la caraja durante un buen rato el a unos 100 m dela igresia de SAN ANTON al lado en donde viste la ADV..SALUDO y encina en PUERTA REAL....

DLALINEA dijo:
Pues nada...
Que este miércoles por la tarde - noche andaba yo por Granada, en concreto inicio de Recogidas y ví parada en la acera, justo al lado de un semáforo frente a la iglesia una GS 1200 ADVENTURE  :o.
Color rojo y blanco con tapas negras... LA QUE ME GUSTA A MÍ, VAMOS....!!!
El dueño estaba hablando con una chavala y enseñándole una revista o algo... así que me corté de preguntarle que tal le iba.
Podríamos hacer un post con "avistamientos"... qué os parece? En el foro de VSTROM se hace, y muchas veces aparece el avistado.

Vssssssssssssssss

Yo la vi el sabado al medio dia, salia de NEVAUTO!!! :o Vaya maquina!!!! :o :o

Anda, pues sí que hay granainos por aquí ::) ::)

La moto no es mía ;D. Yo tengo una localizada en el Camino de Ronda dirección Villarejo, esquina con Recogidas. Es blanca, sillón rojo y tapas negras.

Mi 1150 GS la veréis poco aparcada en la calle pues no sale mucho, y cuando lo hace, suele estar aparcada en recinto cerrado (colegio).

Saludos.  ;)

diayu dijo:

La moto no es mía ;D. Yo tengo una localizada en el Camino de Ronda dirección Villarejo, esquina con Recogidas. Es blanca, sillón rojo y tapas negras.

Mi 1150 GS la veréis poco aparcada en la calle pues no sale mucho, y cuando lo hace, suele estar aparcada en recinto cerrado (colegio).

Saludos.  ;)

Pero si tu no la sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SuperRORO escribió:
Pero si tu no la sacas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Cómo que no la saco?... cómo me baje la bragueta verás como la saco ;D ;D ;D ;D ;D.....

¡¡Ah!! que te refieres a la GS. Bueno, es que la verdad, cuando voy al colegio, me es imposible pasar de 3ª como mucho, mucho, amén de estar toooodo el rato cogiendo embrague, por lo que me manejo mejor con la Vespa. Eso sí, voy mucho más seguro con la BMW, pues como un día tenga que frenar de urgencia con la Vespa, la llevo clara :P

Saludos ;)

Yo tambien la vi, en el concesionario de la calle Aragón, esperando que alguien la adopte.

Un saludo ;D ;D ;D ;D

Hola , hablando de avistamientos , yo vi ayer muy de cerca en un semaforo la nueva HP 2 y la verdad es que es acojonante. Vaya maquina! mucho mas guapa que la anterior, y eso que a mi lo que me gusta es meterme por la montaña y la de antes estaba mas pensada para el enduro que esta que es super motard, pero la moto es muy bonita.

Un saludo a todos

morena, 1,75 más o menos, unas piernas superlargas... con un top blanco y una minifalda...
vista por última vez en el paseo marítimo de Marbella, a la altura del Don Pepe...

no veas que subidón de adrenalina....

;D ;D ;D ;D ;D

usull dijo:
morena, 1,75 más o menos, unas piernas superlargas... con un top blanco y una minifalda...
vista por última vez en el paseo marítimo de Marbella, a la altura del Don Pepe...

no veas que subidón de adrenalina....

;D ;D ;D ;D ;D

Eso no es un avistamiento, era una ilusion :D :D :D :D :D

diayu dijo:

Saludos. ;)

Pues sí, y otros que se encuentran fuera! ;)

Atrás