Avistamiento en Nueva York

pedrinimpalero

Acelerando
Hola,

he pasado unos días en Nueva York y he visto muuuuchos coches, muuuuy grandes, llenos de cilindros y de centímetros cúbicos, pero muy pocas motos, poquísimas. La mayoría de esas pocas eran HD, y me ha sorprendido que también abundaban las T. Boneville y las Kawas W650. Ducatis, otras japos y BMW muy pocas, la verdad. Pero me ha sorprendido mucho que una de las 4 ó 5 BMWs que he visto era esta:

Estaba en el barrio de Little Italy, y la verdad es que fue una grata sorpresa. ¿Será de un forero gringo?  :D :D

273233253E393E3A27363B322538570 dijo:
Hola,

he pasado unos días en Nueva York y he visto muuuuchos coches, muuuuy grandes, llenos de cilindros y de centímetros cúbicos, pero muy pocas motos, poquísimas. La mayoría de esas pocas eran HD, y me ha sorprendido que también abundaban las T. Boneville y las Kawas W650. Ducatis, otras japos y BMW muy pocas, la verdad. Pero me ha sorprendido mucho que una de las 4 ó 5 BMWs que he visto era esta:

Estaba en el barrio de Little Italy, y la verdad es que fue una grata sorpresa. ¿Será de un forero gringo?  :D :D

Que bueno,... regreso de NY y me encuentro este post. Resulta que yo tb la vi en Little Italy, muy cuidada comparada con las demás BMW de Manhattan, ahh y secundo lo dicho por el compañero, esta plagado de Bonevilles y ducatis.
En el East Village si que habían bastantes motos, pero por problemas de espacio que tienen los Yankis (los parkings son carísimos) están todas aparcadas en las calles tapadas con lonas, y las que no, veréis en el estado en que se encuentran.
Como curiosidad la ultima foto es un tallercito de un aficionado a las clásicas que esta reparando 2 BSAs. Es alucinante como se las ingenia la gente. Lo hace encima de la camioneta.
Saludos

Os pongo aqui mis fotos de motos por NY

http://picasaweb.google.es/ceanmar/NYMotosYCoches?feat=directlink

Atrás