Avistamiento en Valencia, y babeo...

esbama

Allá vamos
Hoy, esta mañana, sobre las nueve o más he visto la motocicleta de mis sueños, una BMW R45 o 46 idéntica a la mia pero con matrícula de Valencia y letras AL.

Me ha fascinado ver la moto en acción, un placer estético como pocos, y el motero con una indumentarioa normal la llevaba tal que como yo la puedo llevar, con cierta alegria pero con serenidad.

Increible el sonido, fascinante el brillo del depósito negro y relucientes los cromados.

Al propietário le hubiese dado un abrazo allí mismo ya que me ha regalado lo que más deseaba, verme a mi mismo conducir mi motocicleta. Una cuestión que pocos pueden realizar salvo ciertos individuos "astrales", o montajes en video.

Recuero ahora cuando en una de las quedadas, la de la válvula del Ebro, iba detras de Nino tomando curvas y más curvas, que maravilla.

080406motosiescursio030cu2.jpg

P.D.: Pero es que es una moto preciosa de verdad.

Si que es bonita, si :D ya la puedes cuidar ya... si te compras una 100 procura que la 45 no la vea, por los celillos y eso ::) a ver si algún dia rodamos juntos, molará. salut

Pegale un vistazo al post de una por la calderona que estamos hablando para este finde y así veras mas.

Chist, chist,
no hableis tanto de las R 45 que se masificarán y dejarán de ser tan exclusivas y elitistas ;) ;)

Por si acaso, yo la cuido mucho porque me doy cuenta que a medida que me hago mayor, será la moto que seguiré conduciendo.

Saludos. Manyela

Me parece que estoy con Manyela, cada vez más y pese a sus carencias, estoy convencido de que es mi moto. Me la quedo, aunque sea de recuerdo... vale la pena una BMW R 45

Yo tengo unos "avistamientos" valencianos habituales mucho menos emotivos que los de esbama pero que un día de estos les saco fotos y los cuelgo. Uno de ellos tendrá lugar esta tarde: una R80 ST aparcada. A ver si me arranco y le pregunto pregundo ¿y tu de quién eres? ;D ;D
La otra la suelo ver cuando echo combustible.
Otra (de ésta tengo fotos) he llegado a verla incluso aparcada en un lugar en el que he aparcado muchas veces la mia.
¡A ver si va a resultar que todas son del foro! ;)

Ains Manuel... que ganas tengo que disfrutes de una R45 en plena juventud...

Una R45 bien ajustada y puesta apunto... se le puede sacar mucho jugo... son muy dociles y sobre todo muy agradecidas :)

Un abrazo y a ver si le damos cerita a la tuya ;)

Atrás