Avistamiento en Valencia.

esbama

Allá vamos
Esta mañana he cogido la motocicleta para acercarme a la Facultad y después poder ir a ver a mi madre. Pese al mal tiempo me ha resultado una verdadera gozada salir ya que hacía demasiados días que no me daba un paseo en moto.

Ya de vuelta, cerca de casa, en el cruce de Archiduque Carlos y Tres Cruces... He visto una motocicleta como la mía, roja. Si mi moto originariamente era roja.

Me he situadao junto al motorista y le he hecho una señal. Amí me iba el corazón a 100 y me he visto como un niño, digo bien.

El motorista era un hombre tan mayor o más que yo y su moto era tan vieja como la mía. Se le han encendido los ojos y ha dicho "Son de la misma época", a lo que yo he contestado que si, y que estaban muy guapas...

En esto, se ha puesto el semáforo en verde y yo me he adelantado saludando con un claxon y con la mano.

¡Pero que intenso me ha parecido antes y cuan ingénuo me parece ahora!

Felicidades a todos los ingénuos que como yo se sienten como niños a los cuarenta y tantos.

jejeej wena anecdota, ya te pensabas q eras el unico eh!! oye, sueles aparcar tu moto en la esquina del cote ingles de colon?¿ si no es así, ahi tienes otra hermanita, un saludo!

LO GRANDE DE NUESTRAS MOTOS ES ESO PRECISAMENTE,LA SENSIBILIDAD DE SUS "DUEÑOS" PARA SENTIR LO QUE TU HAS SENTIDO ESTA MAÑANA.Y EL QUE NO LO ENTIENDA ......
LA TROKOLA RUGIRA EN BREVE..SALUDOS Y CLAXON

En Valencia he visto si, cerca de El Corte Inglés una igual que la mía y otra circulando por paseo de la Pechina, cerca de la Antigua Carcel de Mujeres. También en frente de la antigua Casa del Socorro por donde estaban los juzgados .

El padre de una compañera de Ballet de mi hija tiene otra igual que la mía pero no se si es BMW 45 o 65.

La de El Corte Inglés está impecable y sieempre limpia, el día menos pensado le pongo un "pin".

[highlight]Felicidades a todos los ingénuos que como yo se sienten como niños a los cuarenta y tantos.[/highlight]

¡ Y si tienes cincuenta y tantos como yo! ¿tambien?

Manuel, no es ingenuidad, es orgullo lo que te sale por los poros. Yo cuando veo alguna por Madrid que no conozco, también trato de hablar con el. Le recomiendo este foro y le animo a apuntarse a las salidas que hacemos. es que al ver unos perolos, se nos enciende la vena familiar. Que le vamos a hacer ::) Un abrazo

Espero cruzarme alguna vez contigo Esbema y te aseguro que yo me pongo igual que tú cuando me cruzo con otra hermana.

esbama dijo:
Felicidades a todos los ingénuos que como yo se sienten como niños a los cuarenta y tantos.

Quietos todos,
A que os gano con mis 60 años, y todavía quiero conservar la ingenuidad de un niño, y la manera de comportarse de un niño. Os habeis fijado alguna vez que hace un niño?:
Los ojos abiertos como platos porque todo le entusiasma
Las orejas bien abiertas para escuchar lo que se dice
Y la boca dispuesta para preguntar lo que no sabe o no entiende.
¡¡ Qué tontos nos volvemos de mayores ¡¡¡
Saludos y no cambieis, yo de mayor quiero ser como vosotros. Manyela

Josep, amic meu: en ocasiones el término se utiliza como un insulto. ¡¡Pero qué ingenuo eres...!!

La ingenuidad es en cierto modo pureza, y desde luego desde la perpectiva de la infancia que muy bien planteas, interés por todo lo que nos rodea, cierta ansiedad sana por tocar, mirar, averiguar...

Yo espero que jamás se me olvide que también tengo un niño dentro. Ya es bastente jodida la vida como para ir olvidando lo realmente importante.

creo que eso es ser humano y ademas motero
pero por supuesto es bonito

Me está entrando ansiedad motera. Este fín de semana no, me es imposible pero cualquier otro me hago una rutilla city para dejerme ver por el casco histórico de la Ciudad de Valencia con almuerzo incluido en algún bar típico, como "La Pilarica" ( UN Enteeerooo...)

Cerveza fría, clóchinas (mejillones), calamares a la romana y patatas bravas. Café y copita de Jim Beam. Luego eso, que no lleven a casa... Jodida está la cosa...

P.D.: No se descarta un platito de habas picantes, de esas grandotas, joder, se me está haciendo la boca agua, o un plato de sepia a la plancha.

Hmmmm, y que tal una comidita en la playa, en La Pepica o algo así, Arroz con cangrejo o o Arroz a banda. Mierda, no sigo más que voy a tener un ataque. Por cierto para comer una caldereta de Arroz con cangrejo, en El Carranc, en la playa de El Perellonet... Hay madre....

Para el almuerzo, si la cosa no se tuerce, cuenta conmigo  ;).

Jo, con lo agusto que estaba y ahora de golpe tengo hambre, es culpa tuya esbama sobre todo lo de las habas picantes jodeeeeeerr :-X saludos

Atrás