Avistamiento General Perón - Side

Cómo hago para que se vea la foto en vez de link?
Gracias

Ural

img00009ok3.jpg

en la foto, con el derecho le das a propiedades,copias, das a imagen en respuesta y pegas. Un abrazo

Ves, pues es lo que te decía. Comprar un cacharro de estos que estan baratos y meterle un motor de R100 por ejemplo, para que vaya sobrada. Si lo acompañas con una horquilla con discos, perfecto. Ya veremos,ya ::)

En la pelicula "Confesiones desde el este", la prota sale con una Ural negra sin side, la verdad que esta muy sexy la cosa, chavalita rubia con moton negro y que la lleva como de toda la vida... ;) ;D ;D ;)
y tiene una avería, jajajaj por LLUVIA!!!! no la puede arrancar.... y dice Vigo Mortensen, que hace de ruso mafioso...
"Debe ser que ha entrado agua en el motor" y yo... mira la pipaaaaaa!!!!

Joer pues esa moto tiene que tener su tiempo segun la matricula....
Somos bicho raros de verdad.... Bmwero el otro dia llame a un tipo que tenia chasis... mas bien la parte ciclo entera de unas Dnepr... y le pregunte el precio y averiguar de papeles que tal... Pero por lo visto provienen de un lote de motos que nunca se llego a homologar, estan nuevas.... pero sin papeles osea que creo que es imposible de darlas de altas.... imagino que por ahi venia el tan buen precio... pero vamos que si hubiera podido, de cabeza que me tiro .....
El mismo tio me conto que se con una Denpr con sidecar y con 4 plazas homologadas, estaba en proceso de meterle un motor de R80, adaptando el embrage de Bmw a la caja de cambios para quedarse con la marcha atras....
La verdad que una pena no poder enganchar una moto asi... quizas si se consiguieran papeles de algun nuevo pais miembro se podria intentar hacer algo porque por lo visto estas motos no llevan numero de chasis....en fins... a seguir soñando.

Ya lo puse mas arriba,una Ural 750. Mete Ural en el Google y te viene informacion sobre ellas. Un saludo a las Americas

Atrás