Avistamiento GS 80 KALAHARI en Granada

cesare

Allá vamos
Ayer por temas de trabajao estaba en Granada y andando por la Gran Vía a eso de las 18:10 veo pasar al lado mia algo que no me podía creer, era una Kalahari en perfecto estado e impecable, creo que es la segunda que veo en directo en mi vida, preciosa, no se puede pedir más, ¿es de alguien de por aquí? me gustaría preguntarle un par de cosas..........

Yo tambien la vi por la misma zona en un viaje por allí, y estaba impecable.
Tuve la suerte de que estaba aparcada y llevaba la cámara encima, ya que era una preciosidad.

Pues tengo que decir que es de un conocido mío..., y sí, sí que la tiene impecable, es preciosa esa moto. :o

Especie rara de ver nunca he visto alguna pero la diferencia que hay con la 80 gs pd creo que es estetico sino me equivoco y si no es asi me rectificais-----comercilizacion del lugar epecifico Sud-Afrika-----tanke de 33l blanco con la pega Kalahari y blanco........chasis pintado en azul claro...... y creo que no mas derivada de la basica ya con paralever ......año de lanzamiento 89.... preciosa,preciosa.......Saludo......KOMODORO

komodoro dijo:
Especie rara de ver nunca he visto alguna pero la diferencia que hay con la 80 gs pd creo que es estetico sino me equivoco y si no es asi me rectificais-----comercilizacion del lugar epecifico Sud-Afrika-----tanke de 33l blanco con la pega Kalahari y blanco........chasis pintado en azul claro...... y creo que no mas derivada de la basica ya con paralever ......año de lanzamiento 89.... preciosa,preciosa.......Saludo......KOMODORO

Según el enlace que pegué antes los cambios son más que estéticos.el tanque de 35 L. y año de lanzamiento a primeros de agosto de 1997.

Atrás