Avistamiento hoy en autovia de castelldefels

domino2

Curveando
Hola esta mañana sobre las 11 horas circulaba por la autovia una bmw creo que r75 o r60 no estoy seguro pues solo la he podido ver por detras, no se tampoco el color, la matricula era nueva, estaba muy pero que muy bonita con escapes hoskes, bueno el tema es que llevaba la camara de fotos en el coche y he podido hacerle un par de fotos desde un poco lejos, de momento no voy a ponerlas haber si el dueño es del foro y se me enfada 8-) 8-) 8-) 8-), saludos
Una preguntilla como lo hago para poner la matricula en blanco para que no se vea, con que programa y tal, gracias.

domino2 dijo:
Hola esta mañana sobre las 11 horas circulaba por la autovia una bmw creo que r75 o r60 no estoy seguro pues solo la he podido ver por detras, no se tampoco el color, la matricula era nueva, estaba muy pero que muy bonita con escapes hoskes, bueno el tema es que llevaba la camara de fotos en el coche y he podido hacerle un par de fotos desde un poco lejos, de momento no voy a ponerlas haber si el dueño es del foro y se me enfada  8-) 8-) 8-) 8-), saludos
Una preguntilla como lo hago para poner la matricula en blanco para que no se vea, con que programa y tal, gracias.
Abre la foto con el programa Paint, por ejemplo, y arriba a la izquierda te sale distintas opciones para borrar. Depues acuerdate de guardar la foto de nuevo con el cambio...Arriba en"archivo".."guardar como".. ;)

Bueno como veo que no debe de ser del foro pongo las fotillos, estan echas desde mi coche y en marcha, la calidad no es muy buena  8-) 8-) 8-) 8-)
3172233110_536b64ab25.jpg

Es una /5 8-), por el tipo de sillín, los embellecedores de los amortiguadores traseros y los escapes tipo puro. Ademas parece que no lleva relojes en el manillar, aunque apenas se aprecia. Dificil saber si es una 50, 60 o 75/5 sin ver los carburadores....

Parecen fotos de la poli :o :o :o :o :o

Saludos

Atrás