Avistamiento La Castellana -Madrid

bmwero

Curveando
Pues eso, esta mañana me he arrejuntao con otra RS en plena castellana en un semáforo. Despues de darle a voces los datos del foro y míos, me ha contestado con un mail y me ha mandado una foto de las que el suele hacer ::) ::)

bmwmakingfriendsfd4.jpg

Precisamente de la puerta de Motocanarias. La suya es la azul de en medio, la de la izquierda de la imagen, el pepino de Alfonso. Una S con muchos,muchos caballos :o :o
Pues nada, cuando asome por aquí, le daremos la bienvenida. Eso es pescar en marcha ::) ::)

si la conoces, cuéntanos algo del pepino ese de Alfonso. Es igualita a una prueba que tengo creo del año ochenta (motociclismo) junto a kawa 1300 y honda cbx 1000. en la foto promete bastante. Y esos colores.... ::)

La R100S del Dr. Boxer... ::) ::)

148zh3.jpg

En el apartado motor, esta subida de cilindrada, cigueñal,bielas y pistones aligerados y equilibrados, volante motor y embrague aligerados, encendido doble , culatas repasadas, DellOrtos, sobrecarter ventilado y algunas cosas más que no recuerdo. Caballos? bastantes más que de serie. En la parte ciclo, refuerzo de chassis con barras Michel, Koni, estriberas retrasadas. Parte delantera, horquilla de R80 Monolever, muelles reforzados. Frenos delanteros pinzas Brembo 4 pistones, latiguillos metálicos, bomba freno Brembo individual.
Pepino ::) ::).........SI :o :o :o :o

La leche... :o y esos colores me flipan. ¿Este hombre no se deja de ver por el foro, verdad bmwero?

No, no anda por el foro. esta bastante liado ya sin el. El asiento, es peculiar, como toda la moto ::)

Atrás