AVISTAMIENTO OTRO CUMPLE

komodoro

Curveando
En la semana pasada se ha estado felicitando a BMWUMERO---MR.TWINFLAT---VARITO.Casualidad de que estos tres cumples se hacian dos en un mismo dia y el otro con poca diferencia de dias.Bueno pues tambien es casualidad que mañana dia 10 -02-09 es el otro cumple de otro gran GURU de las boxer 2v al cual pienso como a los anteriores nombrados que los componentes de este foro les tenemos un grandisimo aprecio aunque alguno no se le conozca personalmente.Me refiero al señor......MINCHAN......JAVIER.....repito lo anterior...una grandisima estima.Asi que muchas felicidadesmen compañia de tu foro y loa tuyos y que nos siguas deleitando con tus conocimientossobre las abuelas.....Un saludo desde las tierras del sur.........KOMODORO...............

Don Javier, los mejores deseos y que cumplas muchos mas ;) ;) ;)

La ventaja de ser varios los que os hacéis viejos a la vez es que en Vinuesa os saldrán mas baratas las cervezas de la invitada ::) ::)

salut

Hosti*s......el cumple del JEFE SUPREMO :o :o :o :o :o :o :o

Que calladito lo tenía ::)

Pues FELICIDADES, QUE CUMPLA MUCHOS MÁS ENSEÑANDONOS ;)

Muchas Felicidades Javier!!, si llego a saber que hoy es tu cumple no te habria molestado tan temprano ;).

Felicidades Sr.MINCHAN que cumpla muchos mas y que uno lo pueda ver.
Saludos desde VENEZUELA

No se si llego tarde...felicidades desde el otro lado del atlántico...

Es que casi todos los buenos nacimos en febrero, aunque yo el 23-F que tan mal recuerdo nos trae a todos.

Atrás