AVISTAMIENTO R100RS AZUL

JOSELITOK100

Allá vamos
Hoy sabado en la mañana en la puerta del Leroy Merlin en Parquesur.
No se si es de algún forero , pero vaya peazo de motoooo y muy bien consevada.Estaba impoluta.Se nota que la han echado muuuuchas horas.

Que velocidad!! Pero si acabo de llegar a casa. Me temo que es la mia o yo el suyo ya no estoy tan seguro. Gracias por los cumplidos, estaba comprado pegamento y masilla para arreglar una de las maletas que me revento un tio sin seguro. Un saludo.

Joer macho ¡¡enhorabuena¡¡¡ Vaya máquina y vaya estado de consevación¡¡¡ impresionante ¡¡¡ y encima es de mi color favorito.Me he parado a verla pero tampoco he querido "merodear "mucho alrededor " ::) ::) ::) no fuese que su dueño estuviese cerca"
Lo reconozco:"hoy he babeado " :'( :'( :'(

has gracias de nuevo. Tengo que decirte que en principio el color no me gustaba mucho, pero ahora no lo cambio por nada, tiende acambiar de tono segun le de el sol y los atardeceres sobre le carenado son preciosos, creo que es azul alaska. Un saludo.

Aun no se colgar fotos pero si te interesa puedes verla en el album de fotos de bmwero Paseo a Avila. Es la unica rs azul que sale.

Atrás