Avistamiento RT BI-AB Verde

R65-RS

Arrancando
Esta tarde saliendo de Vitoria hacia Zaragoza desde el Pg. de Jundiz, pasó "ligerito" una BMW R80/100 RT de color verde. Aceleré mi ALFA 166 azul oscuro ,(por si se dió cuenta y lo lee), hasta acercarme cuando ya tomaba la salida de Nanclares. Casco integral negro. Le toqué el claxon pero creo que no se enteró.

¿Era alguien del foro?

Saludos

Re:  Avistamiento RT BI-AB Verde

Coincidencias de la vida. Esta tarde he visto una BMW... Joder que moto... de color crema muy poco vista. Una cafe racer de lo més interesante. Manillar gacho y escapes sonoros, con un colín corto y de lo más aerodinámico.

El motero de chaqueta gris y casco rojo con marcas blancas.

Bella como sólo lo puede ser una cafe racer.

Yo intenté desde mi motet seguirlo pero la habilidad de pasar entre los coches denotabaque nació con la moto puesta y yo sintiendolo mucho me estimo las rodillas.

Esto ha sido cerca de la Avenida del Cid enfrente del Hospital Provincial.

Un saludo si es del foro, y mi enhorabuena por la moto.  

eyyy esbama... si ves una vespa primavera roja metiendose por huecos imposibles por el H. Provincial, ahi estoy yo!!! :) ;)

Si te pillo, bocata de calamares fijo.

¿Como te van los estudios?

R65-RS dijo:
Esta tarde saliendo de Vitoria hacia Zaragoza desde el Pg. de Jundiz, pasó "ligerito" una BMW R80/100 RT de color verde. Aceleré mi ALFA 166 azul oscuro ,(por si se dió cuenta y lo lee), hasta acercarme cuando ya tomaba la salida de Nanclares. Casco integral negro. Le toqué el claxon pero creo que no se enteró.

¿Era alguien del foro?

Saludos

Suele estar aparcada en la puerta principal del hospital de santiago de Vitoria, en la calle olaguibel.
Para mi que curra en el hospital porque hay semanas que esta y semanas que no (turnos?)
¿iria a la carcel? ;D

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=R65-RS link=1197654725/0#0 date=1197654723]Esta tarde saliendo de Vitoria hacia Zaragoza desde el Pg. de Jundiz, pasó "ligerito" una BMW R80/100 RT de color verde. Aceleré mi ALFA 166 azul oscuro ,(por si se dió cuenta y lo lee), hasta acercarme cuando ya tomaba la salida de Nanclares. Casco integral negro. Le toqué el claxon pero creo que no se enteró.

¿Era alguien del foro?

Saludos

Suele estar aparcada en la puerta principal del hospital de santiago de Vitoria, en la calle olaguibel.
Para mi que curra en el hospital porque hay semanas que esta y semanas que no (turnos?)
¿iria a la carcel?  ;D
[/quote]
vamos a terminar metiéndo a la gente en el foro a empujones ;D ;D ;D ;D ;D ;D

la R100 rt verdem, estaba ayer en el taller de Motos Assen. Se parece un montón a la mía.
Por cierto, ya he iniciado el procesio de puesta en marcha. Os mantedre informados.

buenas,es verdad, esa r100rt preciosa a estao esta semana en motos assen en vitoria, eres de vitoria kook?, ke hierro tienes tu?

Es que como Ape de motos Assen poquitos hay en Vitoria y en sus alrededores....
¿sabiais que antes de ser mecanico era relojero? eso dice mucho.....
Aqui un Vitoriano R12RT y R100RS del 82. ;)

No no soy de Vitoria, soy de Bermeo. Esta semana, en concreto el jueves ha llevado mi hierro una R100rt a motos Assen. Allí estaba la que comentabáis al principio de este tema. La mía es también es verde. LLevaba parada 12 años, pero , en palabras de "motos Asen" está "muy entera". Esta moto la compré de 2ª o 3ª mano cuando era un chaval y luego por problemas económicos la tuve que parar, pero a pesar de recibi varias ofertas, nunca he querido vender. Durante años he planeado realizar la puesta a punto yo mismo. Pero al final, no tienes ni tiempo, ni suficientes herramientas y sobre todo no tengo un sitio como para ponerme a desarmar el hierro durante meses.

Y os aviasaré cuando la tenga lista. La exclusiva con fotos y todo la tiene este foro.

Saludos.

Atrás