Avistamiento Solsona...

• Autor Autor capirexx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

capirexx

Invitado
Hola a todos!

Hoy, he salído de ruta con unos compañeros del pueblo. Nos hemos pegado una rutita por la carretera de el Doll, Tremp, Isona, Coll de Nargó, Alinyà, Odén, Solsona, Cardona i de vuelta a Linyola... :)

330 km. en un día estupendo, y con un montón de curvas!!!

Hemos parado a comer el el restaurante Sant Ponç, saliéndo de Solsona, y allí había un monton de GS paradas, y entre ellas, una K100RS de color naranja...matricula BCD creo... :-?

Es de alguién del fóro? Mira que sin saberlo, igual hemos estado comiéndo uno al lado del otro! ;D

Saludos! ;)

7577667F64736E6E160 dijo:
Hola a todos!

Hoy, he salído de ruta con unos compañeros del pueblo. Nos hemos pegado una rutita por la carretera de el Doll, Tremp, Isona, Coll de Nargó, Alinyà, Odén, Solsona, Cardona i de vuelta a Linyola... :)

Hemos parado a comer el el restaurante Sant Ponç, saliéndo de Solsona, y allí había un monton de GS paradas, y entre ellas, una K100RS de color naranja...matricula BCD creo... :-?

Es de alguién del fóro? Mira que sin saberlo, igual hemos estado comiéndo uno al lado del otro! ;D

Saludos! ;)

Jo qué recuerdos...genial ruta

Y la naranja mecaniKa...¡¡¡ooooooño!!!, pensaba que solo existía la de Jordi K, pero no es ésa matricula...aunque si parecida, a ver si no la has visto bien...

415457544C40150 dijo:
[quote author=7577667F64736E6E160 link=1301160543/0#0 date=1301160543]Hola a todos!

Saludos! ;)

Jo qué recuerdos...genial ruta

Y la naranja mecaniKa...¡¡¡ooooooño!!!, pensaba que solo existía la de Jordi K, pero no es ésa matricula...aunque si parecida, a ver si no la has visto bien...
[/quote]

Hola Tabayú! Sí, genial ruta!!! En la carretera de Isona a Coll de Nargó, se me han atravesado dos corderos en medio de una curva!!! :o Suerte del cláxon de la K1100RS!!!! ;D Han pegado un salto, y se han despeñado barranco abajo... ::)

La K100RS naranja, la matrícula era moderna, de tres letras, y empazaba por B...

Un saludo! ;)

3B3928312A3D2020580 dijo:
La K100RS naranja, la matrícula era moderna, de tres letras, y empazaba por B...

Un saludo! ;)

Pues entonces, la naranja mecaniKa de Jordi K...ya nos enteraremos qué hacía por allí...

425754574F43160 dijo:
[quote author=3B3928312A3D2020580 link=1301160543/2#2 date=1301163250]

Un saludo! ;)

Pues entonces, la naranja mecaniKa de Jordi K...[highlight]ya nos enteraremos qué hacía por allí...[/highlight]
[/quote]

Espero no haberlo puesto en ningún compromiso!!! ;D ;D ;D

Había un grupo muy numeroso de GS1200 de las modernas, y una mesa con unas 20 personas comiéndo...

De tódas formas, ese restaurante parece un conce!!! A la salída, mis compañéros y yo, nos hemos deleitado con las GS, Ducatis, Aprilias que por ahí rondaban... 8-)

Kapi, me alegro de que te adaptases tan rápido a la K, veo que te pegas buenas salidas. Aunque claro, si vas pensando en la comida, te resultarán más llevaderos los kilómetros.

Un abrazo. Emilio.

y no olvides que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

7B7968716A7D6060180 dijo:
Hola a todos!

Hemos parado a comer el el restaurante Sant Ponç, saliéndo de Solsona, y allí había un monton de GS paradas, y entre ellas, [highlight]una K100RS de color naranja...matricula BCD creo...[/highlight] :-?

Saludos! ;)

Puede que sea la de JordiK, es esta:
PICT0786.JPG

Y aquí en acción, .:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=9qX8DxRrOp8[/media]

4042534A51465B5B230 dijo:
Hola a todos!

Saludos! ;)

Esta es la moto del JOrdik
a411305aa727c4c9bd3a6124fb4eae34o.jpg

Y no es la del Avistamiento que dices o sea que hay mas Naranjas Mekanicas ::)

Felicidades por la ruta Kapi ;)

kuk
k100rsanim.gif

260E0A0F0A0C3C20020F0A1B170C630 dijo:
[highlight]Kapi, me alegro de que te adaptases tan rápido a la K,[/highlight] veo que te pegas buenas salidas. Aunque claro, si vas pensando en la comida, te resultarán más llevaderos los kilómetros.

Un abrazo. Emilio.

y no olvides que "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Emilio, es la noche y el día!!! :)

Con la K, ni me entero de los km. y ahora que le voy pillando el tranquillo, disfruto curveando que no veas!!! 8-) 8-)

Un abrazo!!! ;)

KuK...sólo nos faltabas TU!!! :'( La próxima no te la "perdonamos"...!!! ;D ;D ;D

Aunque un poco tarde respondo...

Pues sí, era yo (o mejor dicho, nosotros...). Aquí os dejamos una prueba gráfica de nuestra llegada...

Habíamos justo acabado de participar en una gynkama (no se si se escribe así...) motera, organizada por el forero RAIMAN.

Os dejo otras instantáneas del día...

Salida hotel Bruch.

Durante el día...

Saludos
JordiK

Atrás