Avistamiento WTF???

Nacho_Eguia

Curveando
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
1.585
Puntos
38
img-0680-1164556.JPG


img-0681-1164563.JPG


img-0682-1164564.JPG
 
3000 pavos mas el VAT que no sé cuanto es :shocked::shocked: prefiero un poncho del solitario para ir en pelotas debajo.
 
¿¿¿¿Quieres ser clásico ...
pero no te atreves???

179.jpg


... también tenemos la chaqueta!!!!


disfraz-chaqueta-motorista.jpg

a 19,90€ en DISFRACES QUIEROYNOPUEDOR!!!

salut! ;)
 
Y por solo 2,99 EUROS INDISPENSABLE en los tiempos que corren. Una barba Sailor
barba-y-bigote-negra-abraham-1_thumb_185x185.png
 
Bueno, bueno... a ver si defendemos a capa y espada al de los ponchos por ser "autentico" y un "artista" y estos que hacen sus kits se les deja fuera. No creo que no se atrevan a ser "clásicos".
 
Totalmente de acuerdo con mi primo David aqui a veces se nos va la olla, igualito el trabajo que tienen los kits, que el carenado de capirote de nazareno y los ponchos:D:D
 
Última edición:
Bueno, es italiano, me parece guay quien se lo quiera comprar, pero digamos que no queda tan cerca como "el solitario".


Yo no es que "defienda a capa y espada" a este señor, simplemente digo que, en esta época de profunda depresión económica, donde todos nos quejamos tanto de la falta de empresas españolas que estimulen un poco el cotarro, un tio va y monta un negocio bastante chulo, con sus motos (que no tienes por qué gustarte) y su ropa (que no tienes por qué comprarte). Un diseñador italiano saca un trapito mínimo y ultracaro y nos parece normal porque es "fashion", "italian design" ... pero un gallego parece que nos ofende que saque un poncho y lo quiera vender, tachándolo de timo.

Seamos justos, estas carrocerías para R1200 no me gustan, pero me parecen legítimas, igual que los productos de "el solitario"
 
Yo no defiendo ni ataco a nadie, expongo mi opinión. pero quizas por mi edad o mi situación, estoy hlc de que me quieran vender cabras de colorines y además tela de caras
 
Pero es que no es obligatorio comprarlas, nadie te las quiere vender, están ahí, en un escaparate, con no entrar en la tienda es suficiente, no?
 
Que yo no he dicho que me guste o me deje de gustar ninguno, a lo que voy es que si hay que "repartir" que se haga por igual. Igual de loables son los dos intentos de negocio.
 
Pues a mi las GS me parecen espectaculares:

dfa1ed32153c601e64aa74246e8ec730.jpg
feecf8cb24a019b4c738490eb485fd73.jpg


Y la scrambler también:

48e959977ea0fc8e4c46b19891012c0a.jpg
 
Esta me parece espectacular

dfa1ed32153c601e64aa74246e8ec730.jpg



El precio también debe serlo
 
Nuestro amigo Komodoro tiene la GS, y se me cayeron dos lagrimones cuando la vi en persona.

Vaya coleccion de GS´s que tiene el amigo...... mare mia.
 
Las transformaciones me parecen bonitas, pero lo que no me gusta nada es que la ampliación de los depósitos sea "de pega". Por ese precio te podrían vender un depósito ampliado entero, y no unos postizos. Entonces sí que sería una mejora para las motos.

Así es un disfraz, y por 4.000 € me parece caro.
 
esto si que no lo acabo de entender del todo,por el coste que ha de tener el invento (unos 15000 de la nueva y los 4000 del kit,o sea con la broma unos 19000 ) no es que no puedan comprar una moto viejuna ...y hasta 4 ......y muchas horas de mecanico....en este caso,lo estetico y la comodidad de lo nuevo, tira mas que el llevar una moto con solera,no puede ser otra cosa,en fin,hay motos mas caras sin tocarlas.....

Las transformaciones me parecen bonitas, pero lo que no me gusta nada es que la ampliación de los depósitos sea "de pega". Por ese precio te podrían vender un depósito ampliado entero, y no unos postizos. Entonces sí que sería una mejora para las motos.
Así es un disfraz

en esto tienes razon,si hay un cambio ha de ser util y mas en este caso,a parte de lo estetico (que para el dueño sera mucho) tiene poco valor añadido.
 
Última edición:
Curioso. Pero como dicen: ¡Ponte peluca!. Ya podían dar un depósito por lo menos.
 
A mi particularmente me parece muchísimo más conseguida la "G/S" que la clásica, no me convence el resultado del asiento, ni como queda el escape, no sé, la veo descompensada visualmente pero para gustos, colores.

Saludos.
 
yo creo que estos kits pueden ir bien a gente que quiera darle un aire diferente a su moto "antigua" sin tener que comprar otra moto al uso

aunque yo creo que sale mucho mas barato pintarla y ponerle un par de pijadillas
 
Arriba