Hola a todos.
Hace un momento, salia de la oficina y ha aparcado una preciosa R80R en el callejón que hay al lado de la ofi.
He estado hablando con el dueño y me ha contado que la ha comprado en Alemania, que ha estado trabajando alli cuatro años y antes de venirse se la compró y la ha traido (de hecho lleva matricula alemana todavia).
Ya le he hablado de las bondades de este foro y le he pedido su tfno. para futuras salidas y kddas.
Esta es la moto:
Ahora viene la duda.
La moto lleva un tubo metalico que sale de la caja del filtro de aire y llega hasta el colector (lleva un tubo a cada lado).
En un primer momento he pensado que era la evacuación de los gases del motor, que en lugar de hacerlo por la admisión de los carburadores lo hacia directamente por el escape, pero luego pensando me he dado cuenta que tal y como estan puestos los tubos, lo que harán será recoger presión de los escapes y meterla en la caja del filtro ¿no?
Os pongo unas fotos:
Aquí puede verse el tubo metalico que sale de la caja del filtro:
El tubo pasa por debajo del cilindro:
Y finalmente va roscado bajo el colector:
Esto es de serie o es un invento, ¿y para que sirve?
Saludos.
Hace un momento, salia de la oficina y ha aparcado una preciosa R80R en el callejón que hay al lado de la ofi.
He estado hablando con el dueño y me ha contado que la ha comprado en Alemania, que ha estado trabajando alli cuatro años y antes de venirse se la compró y la ha traido (de hecho lleva matricula alemana todavia).
Ya le he hablado de las bondades de este foro y le he pedido su tfno. para futuras salidas y kddas.
Esta es la moto:
Ahora viene la duda.
La moto lleva un tubo metalico que sale de la caja del filtro de aire y llega hasta el colector (lleva un tubo a cada lado).
En un primer momento he pensado que era la evacuación de los gases del motor, que en lugar de hacerlo por la admisión de los carburadores lo hacia directamente por el escape, pero luego pensando me he dado cuenta que tal y como estan puestos los tubos, lo que harán será recoger presión de los escapes y meterla en la caja del filtro ¿no?
Os pongo unas fotos:
Aquí puede verse el tubo metalico que sale de la caja del filtro:
El tubo pasa por debajo del cilindro:
Y finalmente va roscado bajo el colector:
Esto es de serie o es un invento, ¿y para que sirve?
Saludos.