Avistamiento y vuelco de corazón.

esbama

Allá vamos
Llegaba yo a mi casa sobre las 7 de la tarde. Venía de un partido de baloncesto en el que jugaba mi hijo cuando parado en un semáforo ha pasado delante del morro de mi coche una motocicleta preciosa color turquesa.

el colín de esa moto es muy particular y no existe otra igual en toda España, ni en el extranjero claro... Es la moto de Faradio.

He dado un grito a mi hijo, le he dicho: "Mira esa moto yo la conozco es de un compañero del foro". Me ha dado un vuelco el corazón por lo sorpresivo del momento.

Faradio se ha metido en el polígono Vara de Quart, tomando una pequeña curva y haciendo ese movimiento zigzagueante tan atractivo en estas motos...

Que pequeño es el mundo.

Y que moto tiene Faradio ?? ::) ::)

A mi me pasa igual...cuando oigo un boxer antiguo ronroneando cerca....me emociono... :) :)

De hecho aunque no lo comente en el Foro , hace como cinco dias vi aparcada en el centro de Alicante una R 100 RS con sus maletones y me sonaba del Foro ...la verdad es que el mundo es muy muy pequeño... ;) ;)

Faradio tiene una BMW R 80 R con un motor de R 100 RS y un colín artesanal. La verdad es que si bien lo miras, no se lo que tiene, una R 100 RS, o una R 80 R.

No he pensado nunca cual es el canon, por así decirlo, de una moto, su motor o su aspecto exterior.

Presumo de tener "localizadas" todas las boxer 2V de Alcala. Pero el otro dia, me cruce con una RT a las 6 de la mañana que, como tu dices, hizo que me diera un vuelco el corazon.

Yo iba en coche y en sentido contrario asi que no tuve opcion de seguirla y hablar con el propietario. Pero estare atento por la zona y la hora ;)

Por cierto, segun la enciclopedia de Curro, Faradio tiene una preciosa R80R turquesa.

10032008035.jpg

Sergi....una 100RS en Alicante centro..... negra?...quizás Maese Curroalb?

113F711B252A392E5C0 dijo:
Presumo de tener "localizadas" todas las boxer 2V de Alcala. Pero el otro dia, me cruce con una RT a las 6 de la mañana que, como tu dices, hizo que me diera un vuelco el corazon.

Yo iba en coche y en sentido contrario asi que no tuve opcion de seguirla y hablar con el propietario. Pero estare atento por la zona y la hora  ;)
? Y LAS DE LOS HUEROS.

292E561A0 dijo:
Sergi....una 100RS en Alicante centro..... negra?...quizás Maese Curroalb?

Pues eso pense yo... ;) ;) la vi en la zona de Canalejas ... :o :o cuando la vea en el IFA confirmare si era la suya o no.. 8-) 8-)

Un saludo ;) ;)

5950514B563F0 dijo:
[quote author=113F711B252A392E5C0 link=1301164803/3#3 date=1301212859]Presumo de tener "localizadas" todas las boxer 2V de Alcala. Pero el otro dia, me cruce con una RT a las 6 de la mañana que, como tu dices, hizo que me diera un vuelco el corazon.

Yo iba en coche y en sentido contrario asi que no tuve opcion de seguirla y hablar con el propietario. Pero estare atento por la zona y la hora  ;)
? Y LAS DE LOS HUEROS.[/quote]

Si pasan por Alcala con frecuencia seguro que alguna vez las habre visto.
Pero esa RT a la hora que la vi y de donde venia me hace pensar que es de Alcala. Estare pendiente.

Por cierto, Fonti, deduzco que vives en los Hueros y tienes una abuela... a ver si te animas en alguna salida ;)

667067727C7E150 dijo:
De hecho aunque no lo comente en el Foro , hace como cinco dias vi aparcada en el centro de Alicante una R 100 RS con sus maletones y me sonaba del Foro ...la verdad es que el mundo es muy muy pequeño... ;) ;)

Que si, que es la mia.
La aparco todos los dias en el Parque de Canalejas (salvo cuando llueve).
Nos vemos en unos dias.

Coño, en este post se habla de mi moto y yo sin saberlo :o :o :o

Pues sí Manuel era yo ;D ;D, venia de comer de casa de mi suegra y tras pasar por Hipercor de recoger unas cosas me dirigía a casa, mi mujer iba enlatada.

Saludos

033532322F212C22400 dijo:
[quote author=667067727C7E150 link=1301164803/1#1 date=1301165514]

Que si, que es la mia.
La aparco todos los dias en el Parque de Canalejas (salvo cuando llueve).
Nos vemos en unos dias.[/quote]

Lo sabia...jejejeje... ;D ;D ;D 8-) 8-)

Atrás