avistamiento

JL-R65

Curveando
Esta mañana a la altura del Corte Ingles de Sagasta en Zaragoza sobre las 11h10 he oido un pum-pum-pum, me doy la vuelta y era una R75/6 azul con matricula de Zaragoza en su jugo de origen. Me ha gustado mucho la estampa.
¿Es de alguien del foro quizas?

Hola Jl,

Hay gente del foro que lo conoce... yo no, personalmente... pero me he quedado algunas veces viendo esa moto... que por cierto, la lleva para desguace :'(

Un saludo

4F484F4E0C531514210 dijo:
Hola Jl,

Hay gente del foro que lo conoce... yo no, personalmente... pero me he quedado algunas veces viendo esa moto... que por cierto, [highlight]la lleva para desguace [/highlight]:'(

Un saludo

Debería existir un Organismo Gubernamental, tipo Asuntos Sociales, donde si te ven con una "abuela" en un estado lamentable, te quiten su custodia hasta que la restaures! >:( >:(

O montamos las SS y se la quitamos y punto... con la cartera para poder restaurarla ;D ;D ;D

Igual usa la R75 como utilitaria y no la valora ,si lo ves de nuevo ofrecele 600 euros y puedes tener suerte....

Un saludo

Si es una azul.......... :-/conozco al dueño,ni la vende :-[ ni la venderá  :-[ni le importa un huevo las clasicas . >:(

O sea encefalograma plano  :'(

Cuando la vi ya habia pasado y a unos 10m de distancia no tengo ojo clinico para opinar si o no estaba para el arrastre.

Atrás