Avistamiento

Bernie

En rodaje
Pues ayer iba con la KTM, cuando a lo lejos me encontre esta preciosidad, no me quedo mas remedio que cazarla con la camara del telefono, que gran invento para momentos como este, las fotos no son de gran calidad pero la moto merecia la pena:

Al final pude hablar con el dueño, anda por aqui tambien (perdona pero no me acuerdo de tu nombre.)

Saludos

Asi es,es la moto de Nachomotorbike ::) te parece bonita? pues tendrías que ver como la hace andar el maestro Nacho :o :o :o :o :o :o :o

Sí lo es, si. Preciosa moto, suena de maravilla y corre que se las pela, doy fe ;D

El jueves conoci a Bernie delante del Bar donde nos reunimos los jueves por la noche para zamparnos una Paella y unos huevos fritos con AJO ::), ritual que llevamos realizando hace unos 39 años (antes el poder adquisitivo solo daba para los huevos fritos) un grupo de amantes de las motos desde los 14 años. Alli recordamos viejas gestas, gamberradas polìticamente correctas, carreras en las que no ganamos (tampoco quedabamos los ùltimos ::)) pero que si hubieramos tenido la moto de Sito Pons se hubieran "enterao", planificamos nuevas salidas y SOBRE TODO REIMOS, tanto que al volver a casa nos duelen las mandivulas.
Bueno "al loro" el encuentro fue fugaz, me cuenta que le encantan las BMW que tiene una , que es de Toledo y ZAAAS me enseña un polo que te ca*as. PISTONES!!!! , si yo tengo uno igual, anda la h...... no seras del foro, anda puès si y tu? puès tambièn. Nada que le hace un par de fotos y se fue, no me dio tiempo ni de que ME invitara a una birra ;D. y ya està, por cierto era el dia que estrenava el motor de arranque , pero eso ya es otra historia y si encuentro el post ya os la contarè.

P.D: EL DIA QUE ME ENTRE LA SEXTA OS VAIS A ENTERAR ;) [smiley=thumbsup.gif]

bmwero dijo:
Asi es,es la moto de Nachomotorbike ::)  te parece bonita?    pues tendrías que ver como la hace andar el maestro Nacho :o :o :o :o :o :o :o

DE maestro nada de nada. Emilio no lo sabe pero ahora que estara durmiendo os voy a contar el secreto para ir tan ràpido como el.
1º-Situarse detràs de el ( si se deja ) ::)
2º-Fijarse en su brazo derecho, al menor movimiento roscar nto. puño de gas a tope. :D
3º-No apartar los ojos de su luz de freno, a la que alumbra puès eso, frenamos. ;).

Espero que nadie se atreva ha subirlo a los tutoriales. ;D ;D ;D

;) ;D  Me hubiera gustado ir un rato de trás de tí para estudiarte.Tienes tu mucha escuela ;)Ahhhh,desconectaré la luz de freno ::)

Atrás