Avistamiento

Kmelo

Acelerando
Registrado
6 Jul 2009
Mensajes
487
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Ayer la parienta me dio la tarde libre y no me hice de rogar ;D pedazo de dia bueno que salio. Me fui a dar un paseo de unos, 300km por carreteras secundarias y algun tramo de autovia, con minimas paradas solo pa cafelito y cambiar el agua al pajarito. Me lo pase pipa pero la culminacion llego al volver a casa. Iba por la A7 direccion Alicante y a la altura de Silla +0- me cruce en sentido contrario (Castellon-Barna)con una K100 LT color Champan o mejor Cava ;) a la que salude con rafagas y Vs que no vi si correpondia porque con el peazo de carenado no se ven las manos  :D

Pero lo mejor estaba por llegar, a unos 20km mas adelante se incorporaba a la autovia una pedazo de preciosa K100 rs 16v (azul bermuda, creo estaba oscureciendo) en la misma direccion que yo, como iba bastanate lanzado  :cool: baje el ritmo hasta que andamos en paralelo los ultimo metros antes de abandonar yo la carretera, nos miramos y saludamos y seguimos cada uno su camino. La matricula era de Jaen. pues eso, saludarl tambien desde aqui a los compañeros ;)

Un tarde fantastica :)
 
Esto mismo me ha pasado a mi un par de veces en carretera y es muy curioso vernos haciendo señas para "saludar" al Kompañero.

Despues, yendo por Barcelona, te cruzas con un monton de K's pero la genta ya va mas a su bola.

a ver que dia nos cruzamos ;)

Salut i uVs
 
A mi me pasa igual en mi gran viaje del año pasado
ruteando por una carretera griega, me encontre con una k100
y paramos a tomar algo juntos. y le regale un souvenir

DSC06822.JPG


DSC06825.JPG


Viajando NO sabes con las kas que te puedes encontrar
es emocionante

Saludos
kuk :)
 
Propongo nombrar oficialmente a KUK Embajador Oficial del Universo K100.   

Donde no aparezca él tomando un cafelito con otro kasero es que no hay nadie.

Sería bonito que se recuperase la costumbre de parar a charlar con otros motoristas así porque si. :)
 
Ayer hice Valencia- Sevilla de una tacada, a la salida de V ví un grupo saliendo de la ciudad, entre ellas al menos 3 K. Me habría enganchado a ellos pero tomaron una salida en dirección contraria a la mia.
 
Arriba