H hoot Curveando Registrado 13 Dic 2015 Mensajes 4.594 Puntos 113 Ubicación . 26 Jul 2017 #1 Buenas tardes Hoy a eso del mediodia me he cruzado con varias gs y una rt creo o una K......sois alguno de aqui del foro? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas tardes Hoy a eso del mediodia me he cruzado con varias gs y una rt creo o una K......sois alguno de aqui del foro? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Roberto_Jerico Curveando Registrado 30 Mar 2015 Mensajes 1.221 Puntos 63 Ubicación Torrijos 27 Jul 2017 #2 Colores, cascos, vestimentas, alguna caracteristica, por dónde te los cruzaste? qué kilómetro? zona? curva? Bar proximo? Es más fácil encontrar a carmen Sandiego y a wally jejejeje abrazos
Colores, cascos, vestimentas, alguna caracteristica, por dónde te los cruzaste? qué kilómetro? zona? curva? Bar proximo? Es más fácil encontrar a carmen Sandiego y a wally jejejeje abrazos
H hoot Curveando Registrado 13 Dic 2015 Mensajes 4.594 Puntos 113 Ubicación . 27 Jul 2017 #3 Joder tienes razon se me olvido que fue llegando a Pola de Laviana.....dios q cabeza!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder tienes razon se me olvido que fue llegando a Pola de Laviana.....dios q cabeza!!!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk