En el apartado de clásicas hay un hilo de avistamientos, propongo abrir uno para todo tipo de motos “inusuales o fuera de lo normal” , empiezo yo GS 1250 Adventure con sidecar, matrícula francesa, avistada hoy en Menorca, Baleares
El trasero es un neumático de coche, sin duda.
El delantero parece un TKC70 trasero. De hecho la llanta delantera es ancha y el neumático diría que es medida 140.
El trasero es un neumático de coche, sin duda.
El delantero parece un TKC70 trasero. De hecho la llanta delantera es ancha y el neumático diría que es medida 140.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.